Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días 

@Simpa Muy chulo el espiralizador con cajoncillo, pero sigo con mi mandolina, el pelador de Juliana y el rallador que compré aquella noche de teletienda creo que tambien me puede servir (lo mismo pruebo luego, que tengo calabacines jijiji). 

@Tejita Gracias por la idea de la lista de reproducción. He estado mirando lo relativo al insomnio y me ha recordado que mis últimas analíticas llevo con la glucosa más arriba de lo normal en mi. Yo lo achaqué a la falta de ejercicio por la inmovilidad, y si encima eso me quita de dormir veo que va a ser la pescadilla que se muerde la cola. Ya lo tenía pensado pq en el hospital con los medicamentos que me dieron me subió mucho y encima estos vídeos ... Voy a ver si me vigilo más estrechamente la glucosa midiendo con distintas comidas a ver como me afecta. Así para no estar yendo a mirarme a casa de mi madre (la vigila a mi abuela) y en vista de que es sencillo tengo un glucómetro en camino que ahora aún voy a aprovechar más, a ver si me sirve para conocerme mejor.

@Novatinaa Estas en normopeso, lo único que a veces de mejora un poco el aspecto de la piel, pelo y uñas cuando se cambian dos cositas de hábitos alimentarios jijijiji

hoy comemos un  puré de verduras y merluza. Postre yogur

besinesssss

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hoy garbanzos con zanahoria, una patatita y unas patas de sepia que tenía por el congelador y fruta...tá bien? :duda:

Yo en las meriendas, ya sean mañaneras o por la tarde, prefiero yogur y frutos secos, nueces, pistachos, cacahuetes :dientes:

La sacarina aún no he podido comprarla, me he apañado con la de mi padre, de esas de pastillitas, puagggghhh, si vieras, @Simpa, la compra de hoy ha sido una odisea...como aquí es puente porque el domingo que era fiesta, lo han pasado al lunes :fiesta:, pues está toooodo cerrado :frito:, lo único que nos ha salvado: el Carrefour, pero como hace tiempo que no voy, ya me he acostumbrado a mercadona, no sabía dónde estaba nada, como era el único sitio abierto, todo el mundo allí, colas para todo, encontrándote con gente que hacía porrón que no veías (y cómo no vas a charlar un ratito :nodigona:)... carne o pescado ni marisco he podido comprar, ná de ná, tendré que esperar a mañana o a pasado para reponer...y encima el congelador estaba tb de dieta :lol:, medio vacío...tendré que improvisar.

Esta noche tocará ensalada de pimientos asados y pulguita de salmón y queso fresco y fruta :nodigona:ay, no que salmón se acabó...tendrá que ser pavo :(

Joeer, hay que hacer un tetris para esta dieta...no quiero imaginarme lo que habría que pensar para la dieta de los puntos!! :anda-ya: :lol:

Besitos a todas, me voy a comerrr!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Os cuento que tal va...la experiencia es divertida y emocionante, todo es novedad, es muy distinta a la Th en manejo...aún tendré que conocerla bien, os cuento de momento cositas que me han gustado, con el tiempo y más pruebas me gustará más, estoy segura.

-Me gusta como pica para el sofrito muy uniforme.

-Su lindo sonido al terminar suave y breve me encanta.

-Que se pueda usar sin remover a modo olla tradional también.

-La forma de la olla, clásica y ancha en la base.

- Sus botones o mandos muy cómodos.

Que me gusta menos.

- El sonido agudo que mencionaba @Maqui cuando remueve, yo si lo noto y mucho al grado que me da dolor de cabeza (una tortura) solución, un algodoncito en el oido (curiosamente solo me molestaba en el derecho) igual se oye algo, la mejor solución y como hace mucho vapor, la campana al máximo, más decibelios y mata el sonido agudo. (que por cierto a las mascotas no les hará mucha gracia...

Eso es basicámente lo que menos me ha gustado, pero como digo tiene solución poniendo la campana que de hecho hay que ponerla si se cocina a más de 100 grados sale muchísimo vapor por una ranura del cubilete.

Bueno la tapa la veo algo aparatosa, mucha goma...no sé cuánto durará esa goma en buen estado, pero si se daña, nada otra nueva...

Algo que me ha llamado la atención también es que si se quiere añadir algo mientras se está sofriendo, según el que sea, como yo que quise añadir después de un rato los champiñones cortados...tuve que abrir la tapa, no cabían por el hueco del cubilete. No me parece un gran problema, sólo una observación.

Hice el sofrito, añadí agua y también la caballa, no escogí programa, sólo temperatura y tiempo, y no supe ponerlo que moviera lento, simplemente lo dejé que no removiera, pensé no problem, mejor para el pescado...

Os pongo alguna foto, ah viendo como se enganchó  un poquito, está claro que a quien le guste el arroz con algo de socarraet, se puede hacer en la KA, sólo sería acertar en la cantidad de agua y temperatura...y que no remueva...

En definitiva el primer contacto ha sido positivo, y estoy muy contenta de tenerla :coqueta: pero he de conocerla más, sobre todo para ir por libre, como me gusta a mi. :D

Creo que miraré algunos videos de aquel padre perezoso :lol:para orientarme más.

Ahora pondré las fotos que me va muy lento internet...

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola guapísima Ka-charreriles

me he comprado un ka-charrito, lo vi en amazon con buenas críticas y me lo he comprado "ipso-facto" ya no tendré que hervir el agua para fregar el suelo :lol: es el vileda steam, me lo he comprado por wallapop y ya ha pasado la prueba del algodón.

Mi perrita, desde que la operé, hace pequeños charquitos, no puede esperar, así que es una buena solución para poder desinfectar y limpiar, al momento y la gamuza para lavar :)

Luego os leo, porque ya Simpa me ha creado una necesidad, me gusta eses espirilizador, no sé si se dice así,

ta luego :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@alumna ya nos mostrarás más información de ese limpiador...Aunque no lo compremos, nos gusta estar al día de tó:lol:

@baldo31, me alegra que vayas encontrando la causa y la solución a tu insomio...La verdad que lo explica todo muy claro, y todo tiene gran sentido...se repite mucho en algunas cosas, porque es según él la clave principal para la solución...a mi me ha abierto los ojos en muchas cosas, ahora no puedo seguir luego sigo...

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa No es por crítica sino para ayudarte para otros días: cuando hagas legumbre, ya tienen suficiente proteína vegetal, así que para completar menú valdría legumbre más ensalada (hoy te sobraría la sepia)

@Tejita Genial estreno!!!!

@alumna Creo que simpa tenía una mopa de vapor (lo que no se si la sigue teniendo, me pierdo jajajaj)

voy a pasear al solete que tengo que ir al centro a recoger vestuario para la bailarina. Un beso a todas 

• Me gusta 5
Enlace al post

CAM02544.thumb.jpg.8aa60bb5aed8bd80dd20c36ed31b8108.jpg

Ya por fín las fotos...dejé el removedor dentro, pero imagino que sino se quiere que remueva, sería mejor quitarlo...

@alumna, gracias por la info, ya nos contarás si sigues contenta con ella...creo recordar que @simpa se deshizo de ella por falta de uso...

@simpa, lo del sistema nervioso excitado, según él, es si tan sólo tienes una de las cinco características que el menciona, aunque no sea diaria y sólo sea una de las cinco. Pues hay muchos niveles de estado pasivo o excitado...quizás si estás cerca de digamos lo normal, apenas notarás ningún sintoma, a más lejos del balance más características...menciona que un 70% lo tiene excitado.

No sé que pasa hoy con la linea, pero me va lentísimo hasta desesperar, escribo y las letras me aparecen segundos después...

CAM02542.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post

Pues mi nuevo ka-charrito, todo un descubrimiento :) está colocado a mano, junto a mi aspirador dyson, rapidísimo, en 0,4 segundos ya está funcionando y si se aplica bien, deja el suelo brillante, así que no creo que me deshaga de ella :) y lo más importante, si mi perrita tiene una fuga, enseguida se puede limpiar y bayeta a lavar :):beso: 

yo compré una en el lidl y la devolví, porque encharcaba el suelo, esta con el vapor al mínimo queda de lujo ;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...