Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:nodigona:uuupppssss, por privi no me deja enviar pdf, pero las otras páginas creo que sí las tienes en español, lo que te faltaba era esto, no?

:meapunto: que conste que yo no tengo la pani del lidl...no tengo los permisos, ni el espacio :lol: :lol::lol:

Con el torti-pan ese puedes hacer un puding, como te dijo @baldo31 o unas migas, torrijas, picatostes... ;), hay un libro de Xavier Barriga de recetas con el pan sobrante, "el pan de ayer", creo que se llama :D

Ya no tienes excusa para no convertirte en una experta panarra.

A ver si das con el pan que le siente bien a tu estomaguito.

Besos

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

jijiji, guay vuestras cenas, aunque para mí son demasiado abundantes ufffff, peaso platazos si me ceno yo eso tiene que ser a las 7 de la tarde para bajarlo antes de tumbarme

He enviado las instrucciones completas por pdf a @Cece antes de entrar al foro y ver que @novatinaa lo ha hecho también, así que ahora no vas a poder decir "seño, señooooooooo es que no sabíaaaaaaa" :burla:

A mí esa dieta (ya digo que para mí es mi manera normal de combinar alimentos) lo del desayuno ya me diréis cómo lo podría hacer. Si me despierto a las 3.40 de la mañana a mí a esas horas no se me ocurre levantarme aunque esté despierta ni desayunar. Siempre he hecho lo que recomendaba otro famoso (Scardale?) que es beber un enorme vaso de agua con mis suplementos, (me pongo a hacer la comida en marcha, una lavadora o la plancha) y a la media hora el kiwi de pie en la encimera siempre y sigo con la comida y al cuarto de hora ya desayuno el café con bebida vegetal, trocito de pan integral casero con margarina y algo de proteína que puede ser un huevo duro, un poco de pavo o jamón serrano, según me dé, lo voy alternando. Y a la media hora de desayunar toca visitar al señor jacobo de la fuente puntualmente. Véis ahora por qué me levanto a las 6 aunque mi turno de trabajo empezase a las 9? jajajajaj, me llevan mi tiempo mis rutinas.

Hoy tenía preparada la comida para el tupper de mi hijo, así que cocinaré más tarde. Voy a ver qué tal quedan mis tallarines de calabacín con el rallador del teletienda.

Ah, por cierto, @Simpa para rallar la coliflor para ponerla de base de pizza como la tuya va genial (precisamente coliflor fue el estreno que le dí, me hice unas veggie burguer de coliflor con zanahoria y espinacas y un poco de soja que estaban mmmmmmmm. Otro día he hecho tortillas también de coliflor, y la pizza para mí solita).

Bueno que me enrollo, voy a seguir con los papelotes. Besitossssssssss

• Me gusta 4
Enlace al post

Sí, @Tejita, ya comía pan dextrinado, se digiere mejor y conozco el sistema de como lo hacen ya hace tiempo, pero aún así ando mal. Gracias por el enlace al hombre del metabolismo, soy un excitada de manual :lol:

Y nunca tuve alta la glucosa, porque ese hombre tiene una fijación obsesiva con la glucosa, la tiroides y la obesidad. 

Aquí mi pan en rebanadas que ya me zampé tres para desayunar. Está muy rico :dientes:IMG_20170425_092342.thumb.jpg.f893dc3f6fe945b92428f778ce64e6f3.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 50 minutos, Novatinaa dijo:

@Cece, el segundo está mucho mejor, dónde va a parar!! :plas:

Te adjunto las tablas:

La primera:

58fefb4d0f8bf_tablabifinet.png.b7b5715fa160f1a7d849080154c0fec7.png

La segunda:

58fefb5aec787_tablabiffinet2s.png.50626ee7066d0eaaa2b4993d632cfbff.png

La tercera:

58fefb63932a9_tablabiffinet3.png.aa0d401f2f62e726ee26ad880b899f34.png

La cuarta:

58fefb6c65e95_tablabiffinet4.png.310b7492b18eb3e6fdf65215b6b1170c.png

Esas son las tablas que vienen, si quieres el pdf te lo mando por privi :beso:

Gracias, preciosa, ahora estoy bien entablillada porque también me las envió ,@baldo, como me cuidáis, aysss, toy emocioná... :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 26 minutos, Cece dijo:

Sí, @Tejita, ya comía pan dextrinado, se digiere mejor y conozco el sistema de como lo hacen ya hace tiempo, pero aún así ando mal. Gracias por el enlace al hombre del metabolismo, soy un excitada de manual :lol:

Y nunca tuve alta la glucosa, porque ese hombre tiene una fijación obsesiva con la glucosa, la tiroides y la obesidad. 

Aquí mi pan en rebanadas que ya me zampé tres para desayunar. Está muy rico :dientes:IMG_20170425_092342.thumb.jpg.f893dc3f6fe945b92428f778ce64e6f3.jpg

Tienen muy buen aspecto!!!

Aparte de bajar a tueste mínimo, al sacarlo de la panificadora si lo dejas enfriar en la rejilla envuelto en un paño de algodón se queda la corteza más blandita (a mí para los desayunos me gusta y se corta muy facilito)

• Me gusta 6
Enlace al post

A mí lo de la glucosa y el cortisol me cuadran (mi nivel de "estres" ya es esdiez, esonce o no sé numerarlo). Aprender a pasar de todo iría bien para rebajar ambas y sobre todo el cortisol, pero de momento con el glucómetro voy a observarme si algo de lo que estoy comiendo me dispara el azúcar en sangre. Habitualmente tomo alimentos integrales y me cuido como si fuera diabética porque a raíz de los embarazos me subió mucho y estoy siempre al borde de que me quieran poner las pastillas, que no me las ponen porque mi alimentación es adecuada y antes hacía más ejercicio (ahora sólo andar un ratillo todos los días). Con la glucosa de todos los medicamentos que me metieron con la operación me subió a 160!!! Y aunque no le dieron mayor importancia, voy a ver cómo ando en cuanto me llegue el aparato.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 16 horas, Novatinaa dijo:

Os dejo lo que tengo preparado para esta noche y mañana...por si hubiera algún error, que seguro que lo hay :nodigona: os agradecería infinito que me corrigierais :porfavor:este problema del triángulo...de las bermudas!!! :lol::lol::lol:

- cena: ensalada de pimientos asados y mini tapa de jamón serrano y queso, pan y fruta.

- comida para el Martes: macarrones boloñesa (seguro que tomaré los macarrones con tomate de primero y de segundo la carne guisada con verduras de segundo), pan y fruta.

- cena del martes: ensalada de canónigos con medio aguacate, tomatitos y mini-tapa de jamón y queso, y fruta.

El resto, ...ya que estoy:

- MIÉRCOLES:

- comida: gazpacho, espaguetis de calabacín con gambas y mini daditos de queso con pan y fruta.

- cena: tapa de rodajas de tomate, queso fresco y aceitunas (4 negras) cortaditas en rodajitas, pan y fruta

- JUEVES:

- comida: judías verdes, con 1 patatita, 1 jamoncito de pollo con champis, pan y fruta.

- cena: ensalada, huevo a la plancha, pan y fruta.

- VIERNES:

- comida: gazpacho, ensalada, dorada a la plancha, pan y fruta

- cena: ensalada de tomate, cebolla, 2 latas de atún, pan y fruta

- SÁBADO:

- comida: crema de calabacín, pollo o cinta de lomo con salsa de zanahoria, pan y fruta

- cena: pulpo a la gallega, osea, pulpo con patata y pimentón, uuummmm, ensalada, pan y fruta

- DOMINGO:

- comida: pisto, merluza, pan y fruta

- cena: gazpacho, ensalada, tortilla de 1 huevo y fruta

Ta bien, profe??? :coqueta:

:beso:

En la web que os puse os vienen unos cuantos menús completos con las cinco comidas, que os pueden servir de orientación, además de muchos consejos para seguir la dieta perfecta para cada uno, que hay ligeras variaciones de unos a otros tanto por gusto personal como por circunstancias personales.

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo también tengo un glucómetro,me le compré porque la glucosa siempre anda al límite,y mi madre acabó siendo diabética,y en ese aspecto me cuido,me sobran algunos kilitos,pero hago bastante deporte y así mantengo la glucosa a raya.

Lo peor del glucómetro son lo cara que son las tiras.

Yo tengo la panificadora del lidel,antes tuve la de Carrefour,pero la verdad que ahora no hago pan casi nunca.

Me he desecho hace poco de una masa madre porque estaba harta de alimentarla y no usarla.Me ocupaba en la nevera y la tire aunque con dolor de mi corazón.

Que tengáis un buen día.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 minuto, womangirl dijo:

Yo también tengo un glucómetro,me le compré porque la glucosa siempre anda al límite,y mi madre acabó siendo diabética,y en ese aspecto me cuido,me sobran algunos kilitos,pero hago bastante deporte y así mantengo la glucosa a raya.

Lo peor del glucómetro son lo cara que son las tiras.

Yo tengo la panificadora del lidel,antes tuve la de Carrefour,pero la verdad que ahora no hago pan casi nunca.

Me he desecho hace poco de una masa madre porque estaba harta de alimentarla y no usarla.Me ocupaba en la nevera y la tire aunque con dolor de mi corazón.

Que tengáis un buen día.

Me interesa, puedes contestarme: Cuánto te cuestan? Qué glucómetro tienes? Con qué asiduidad te mides?

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias.....Novatinaa....aunque solo fuera una rebanada....yo veo mucho pan....¿Eso pesaba 20 grs? :duda:recuerda que nunca se puede pesar tostado.....eso ya lo sabrás.....:D por lo demás...perfecto :up: hoy comerè lentejas con verduras :D acabo de desayunar porque mi peque hoy no a tenio cole....pan con pechuga,mi café con 6 gotas de edulcorante que es la medida que me a gustao :lol: a media mañana yogurt con semillas y nueces,en cuanto al pan...el hacerselo casero es un cachondeo.....para dar con la medida exacta de 40 grs....:lol: la primera vez lo hice de 40 y al hornearlo perdió peso....luego se lo sumé de más la siguiente vez y ahora pesan 46 más o menos....así que le quito una poquita de miga y andando....:lol: esta tarde en la merienda no voy a tom ar el café de siempre....me tomaré el café verde que compré con la sacarina y ya podré tomar fruta con frutos secos u otro yogurt con frutos o yogurt y fruta ya veré.....:lol: Baldo no lo haces muy mal.....es que con el trabajo es un jaleo....:D yo ya pedí el cortador ayer.....pero hasta el dia 2 de mayo no me llegará....a esperarse toca.....:lol: pero hoy me llega la jarra desgrasadora y mi libro del método.....me pedí este Novatinaa,consta de dos partes :up:

Resultado de imagen de el reto de la bascula

Imagen relacionada

‘El reto de la báscula’ lo conforma un paquete formado por dos libros, una guía y un diario, a través de los cuales los lectores podrán poner en práctica los métodos más efectivos para acabar con el sobrepeso, ampliando de esta forma el anterior trabajo publicado por estos profesionales, ‘El Método de la Báscula’.

La guía la conforman recomendaciones que las personas deben seguir para perder peso de forma saludable, y entre las que encontrarán algunas centradas en los abusos de estas fiestas; mientras que el diario servirá  a los lectores para llevar un control sobre la evolución de su peso durante seis meses, recogiendo en el mismo la compra que ha realizado durante la semana, los ejercicios que ha practicado o los cambios de peso, por ejemplo.

Ya te contaré como está.....si no me convence lo devuelvo y me pillo el anterior....siempre puedo escanear lo que me guste de este :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...