Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días a todas. Hoy serán garbanzos que tengo remojándose desde ayer mañana (de la web la fuentsanta, la primera vez que los pruebo a ver que tal...son chiquitos...usaré el Robochef, menú presión...con unos pocos y el resto los coceré en olla lenta y congelaré...

La KA si la usara hoy sería para hacer un bizcocho, si logro tener tiempo para ello. Por cierto vi una blanquita en subasta que termina hoy...

Sé que platos hacer en cada utensilio de los que tengo a falta de mi Cherry que la he de conocer y ver que se le da mejor. Si ese ruidín agudo no se le quita, o bien tendré que usarla para cosas que requiera tener la campana a tope, o cosas que no requieran remover...la tapa me gustaría que sacaran en el futuro, una más sencilla, algo así como la que tiene su hermana KA-multifuncion, sin goma, o una goma de distinta extructura más pequeña, a algo que no le veo mucho sentido de momento es al cubelete...

Os leo a la noche. :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Qué tal el hervidor? Es muy bonito, por cierto, no tan retro como el que has devuelto pero muy chulo! El mío por dentro tiene plástico en la pared... no le he dado mayor importancia pero si se me estropea algún día, lo tendré en cuenta para cuando lo reponga (el de la ofi sí es entero de acero)

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, baldo31 dijo:

Tienen muy buen aspecto!!!

Aparte de bajar a tueste mínimo, al sacarlo de la panificadora si lo dejas enfriar en la rejilla envuelto en un paño de algodón se queda la corteza más blandita (a mí para los desayunos me gusta y se corta muy facilito)

Ajá, anotado queda :meapunto: gracias :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

La enamorá de la blanquita era Marta......ponle el enlace a ver si le convence.....:lol: yo también voto a favor de una tapa sin tanta chominá.....:anda-ya: :lol: por pedir que no quede.....:lol: hoy haré las lentejas con ella.....me fijaré si percibo ese ruido.....:D ya nos contarás que tal los garbanzos......:up:

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, baldo31 dijo:

Qué tal el hervidor? Es muy bonito, por cierto, no tan retro como el que has devuelto pero muy chulo! El mío por dentro tiene plástico en la pared... no le he dado mayor importancia pero si se me estropea algún día, lo tendré en cuenta para cuando lo reponga (el de la ofi sí es entero de acero)

Hervidor probado :up: funciona correcto, los 1700ml de agua capacidad máxima ha tardado unos 5mm en apagarse, aunque ya medio minuto antes se le oía hervir, la tapa al ser con botón, la freno un poco para que me duré más el mecánismo, con la tapa del Robochef también le pongo la mano en la espalda digamos de la tapa, para que no rebote fuerte...

Creo que es un hervidor, de buena calidad-precio...

@Simpa Marta no la comprará si hace ese ruido...pongo el enlace por si alguna otra persona le fuera útil...http://www.ebay.es/itm/272638509336?ul_noapp=true

tapa antigüa...seguro pujarán menos por esta...

• Me gusta 4
Enlace al post

Pero si está tirada de precio.....[emoji33] a la mia solo le queden 2 dias de prueba....hay madre que peligro....[emoji28] ya no solo porque hay más y más baratas que la mia...
Es que no me gustaria quedarme sin probar la Kenwood multicook.....porque esa alcanza los 180 ° volveria a probarla 1 mes y asi poder decidir cuál realmente es la que te da mejores resultados...que es inferior...pues de vuelta a la Kitchen y de preferencia idioma Español....es que me da rabia que la mia no lo tenga existiendo......socorrooo [emoji27] escalivada marchando.....dándole trabajo a la multilenta que de no trabajar se puede escacharrar....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

a10ea49e6a8dd673cb53a33cd078c681.jpg5f96ff324d9087e82d9bbe445e1c8936.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Decidio......no pierdo na por probar.....así me quito la espinita.....sabiendo que se puede pillar a 600 casi 300 euros menos de lo que me costó a mí y en Español.....o la mia incluso que la pondran en venta de segunda mano....:lol: la Kenwood vendrá a casa.....Marem......escuchaaaaa así te digo cuál es mejor.....:lol: quiero más temperatura.....la cooking me fastidié que no supera los 123º,la thermo TM5 solo se quedaba en 130º,la KA en 140º me faltan los 180º :lol: es lo bueno de amazon.....puedo jugar 1 mes con otro juguetito....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Mecagon el torto pan!  :grrr: Estoy agotá. ¿Recordáis mi primer pan de espelta con gasificante del mercadona? Pues como me daba pena tirar ese ladrillo, lo partí a la mitad y trituré esa mitad en la TMX, luego lo saqué y pesaba el migao 400 grs. Puse 4 huevos, 200 grs. azúcar y 400 ml de leche y chorrin de agua de azahar (o sea, to a mi bola, al tun.tún) lo batí y luego le mezclé las migas. Embadurné de caramelo líquido un cacharro que tengo para hacer cosas al vapor en mi vieja Duromatic (porque no cabía en la flanera que tengo), le pongo un papel Albal por encima con unos agujerinos para que no le caiga agua del vapor y cierro la tapa. 

Friego la cacharrada que armé y empieza a salir vapor por la rendija de la tapa y la válvula flaquea a media hasta. !Mecagontó! :grrr: ¿Será la goma que está gastada? :duda:Seguro, me digo. Pongo la olla bajo el agua fria para que baje lo poco que subió la válvula y cambio la goma por la de la otra olla baja que tengo de Duromatic también. La pongo al fuego y vuelta el ¡¡¡ psssss!!  ¿Qué pasa ahora? :frito: 

Vuelta a empezar; enfrío la olla, la abro y le quito el papel Albal, ale, a tomar por saco,:anda-ya: si cae vapor sobre el pastel, que lo sequen con una servilleta, hombre ya!!! :grrr: Vuelvo a tapar y ya por fin coge presión. La tengo 10 minutos a toa pastilla. Cuando al fin baja la válvula por si sola, abro y ¿Dios, qué es esto? :o Aquello había subido como una ¡¡magdalena gigantesca!!!  Soplo aquel champilón un poco a ver si dándole aire baja el casquete y ni pa dios, oye. :grrr:Pues na, pongo el cacharro sobre una rejilla para que enfrie y salgo a la compra. Cuando vuelvo el magdalenón es un torto con una raja en medio pero sigue ardiendo. Así que ahora lo tengo en el fregadero metido en agua fria (el cacharro, digo) a ver si enfría. para darle la vuelta a ver que hay por el otro lado. 

Como no esté comible la otra mitad del torto lo mando a tomar por saco (de basura) y santas pascual plin. Se me olvidó tomar una foto del magdalenón. Lo haré cuando pueda darle la vuelta. Miedo me da :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 20 minutos, Simpa dijo:

Decidio......no pierdo na por probar.....así me quito la espinita.....sabiendo que se puede pillar a 600 casi 300 euros menos de lo que me costó a mí y en Español.....o la mia incluso que la pondran en venta de segunda mano....:lol: la Kenwood vendrá a casa.....Marem......escuchaaaaa así te digo cuál es mejor.....:lol: quiero más temperatura.....la cooking me fastidié que no supera los 123º,la thermo TM5 solo se quedaba en 130º,la KA en 140º me faltan los 180º :lol: es lo bueno de amazon.....puedo jugar 1 mes con otro juguetito....:lol:

¿Cómo fue, oh? ?Que vas a devolver tu KA por una CC Groumet?

¿Lo entendí bien? :o 

Esto es pa matarte, niñaaaa!!!

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol: Si tus maquinas hablasen...¿Cómo vas a devolver al amor de tu vida? @Miko tendrás que buscar otra letra que le aplique a esa pobre rojita.

Me viene una...

fuiste mía un mes...solamente un mes, ya no recuerdo tus guisos, ni el color de tú tez...

Otro mes será, Otro mes será, tiernas palabras, sé que nunca más...

@miko podrá mejorar la letra y buscar otra...

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...