Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa En su web tienes todas las indicaciones del libro, así que comprate un cuaderno de papelería que te hace de diario y lo tienes casi gratis, haces bien devolviéndolo jijiji

dile a tu madre que para que la pérdida de peso sea a largo plazo y no se recupere es mejor ir perdiendo entre medio kilo y un kilo por semana. Habrá unas que baje dos y alguna que se mantenga, pero que no se agobie porque lo saludable es eso: ir poco a poco y así no Vuelven los kilos 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:) Hola gentecita,

Pensaba acostarme casi ya... hoy sí hemos ido al cine. He visto "nieve negra" con Sbaraglia y Darín. Producción hispano-argentina. Nos ha gustado y nos hemos puesto de palomitas... ni os digo hasta donde :lol:

Con mi KA no estoy muy contenta, esa es la verdad.

Me quiero contentar pero no termina de llenarme.

Las cosas que os comenté al principio, que no pica bien, no tiene suficiente potencia. El ruido que hace... piiiiiiiiii, tiene su gracia y es bonita, pero acabada la novedad ves que si tienes una TMX tienes una máquina mejor y hace lo mismo. 

He intentado positivarla pero el domingo ya me disgustó mucho. Hice un pisto que no me gustó, aunque no es 100% culpa de la máquina, también está el hecho de que no te puedes fiar del recetario, cuando no te falla una te falla el otro... y el domingo estuve reflexionando y me dije: no te planteas devolverla porque el vendedor, Bernardo Home, ha sido muy cumplidor. Se ha portado muy bien, ha sido incluso más rápido de lo prometido, pero es que antes que eso estoy yo, que no estoy contenta. Y decidí pedirle la devolución. No sé qué me contestará. Bueno, lo primero que me dijo es que por favor le escribiera en inglés :lol: qué bruta, le escribí en español... bueno, ya está hecho y a la espera estoy. 

La verdad es que no me apetecía contarlo hasta que tuviera una solución, ya fuera a favor ya en contra... bueno, en el fondo espero tener un poquito de suerte y que me acepte la devolución, cruzaré los dedos.

Y nada más que contaros. Que llevo una semana también muy liada en el trabajo, eso no me disgusta, pero también es otra razón por la que no he entrado en unos días.

A ver si mañana es un día más tranquilo, que eso esperaba de hoy y no ha podido ser.

Besos y feliz descanso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Vaya @Maqui siento que no te haya satisfecho la KA, pero has hecho muy bien en intentar devolverla y confiemos que la acepte, es muy posible que así sea. A mi lo del sonido agudo al remover también me ha molestado muchísimo, bueno de momento sólo le he dado un uso...y también me dije después del uso, realmente sin ella estabas bien servida y satisfecha con lo que tenías...pero aunque no le llegue a dar mucho uso a mi me produce felicidad mirarla. Normalmente los días grises me quitan energía...pero cuando veo a mi Cherry, me produce algo semejante a cuando miro un día soleado...es sicológico lo sé. En realidad lo que me movió a comprarla, no fue en pensar en que hiciera algo mejor que lo que tenía, sino en que es la más bonita y alegre de la cocina, sicológico total...

Lo mejor en calidad precio sin despreciar a lo demás a mi forma de ver siempre será el C.C

Lo que sí tengo claro, que ya nada logrará tentarme en el futuro. Mis ilusiones de Kacharriles ya están cubiertas. :D

Sólo me tienta una olla a presión inox pequeña, pero eso sería sólo cuando el Robochef me dijera el útlimo adiós...o si le viera la cubeta dañada con el tiempo...Es decir que el robochef me encanta, pero si muriese no compraría otro...tiraría hacía el inox...(además por el precio) :)

@Icook sí, estoy muy satisfecha con el hervidor, es bonito también y me alegra el otro rincón de la cocina en el que tengo la pani y un hornito, ahí ese hervidor da otro rayo de luz, aparte que le estoy dando uso. :D me alegra que @alumna sacara el tema y las demás lo apoyárais.

¡Ah! olvidaba decir que ya tengo el libro "el poder del metabolismo" aunque Amazon me dijo que llegaría el día 9 de Mayo. (no comprendo tanta espera) el caso es que han sido rápidos, con envío económico. Aún no he empezado a leerlo, sí que sigo viendo videos de Frank Suarez, y me estoy esforzando en beber más agua (soy de apenas beber) iré haciendo bondad...

Buenas noches a todas, he de hacer bizcocho y ya me está dando pereza a estas horas y más porque quiero hacerlo en la Ka-Cherry y no podré correr al ser novedad...

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueno chicas siendo que tengo el bizcocho horneándose...un kilo en la pani, y unos 900 gramos en la robochef, os cuento mis impresiones con la KA,...resumiendo mucho decir que terminé con mi C.C. :dientes: y ahora digo el porqué, empecé separando claras de yemas, vuelco todas la 12 claras en su olla y antes miro el manual...y dice máximo 8 huevos, me dije, vaya empiezo bien...saqué a ojo un poco y batí en dos veces...el batido cuesta muchísimo más que en el Kenwood, aparte que en el Cooking Chef se pueden batir hasta 16 claras de golpe sin problema..., viendo que para mis exigencias de hacer mucha cantidad de golpe no me interesaba...y además quería tamizar la harina y eso me lo hace genial el C.C también (tengo el accesorio de tamizar) pues era una tontería seguir sufriendo en mi querida KA si iba a ensuciar también la C.C.

Lo siguiente que hice en mi Cherry fue picar medio kilo de zanahoria ya pelada y cortada en trozos. No me esmeré en limpiar antes la olla, porque todo era para el bizcocho...sólo le pasé bien la espátula y un poco de papel de cocina y a correr que era y es muy tarde ya.

Imagino que para picar tendría que estar completamente seca y no algo húmeda de las claras batidas...el caso es que le costó dejarlo a mi gusto...en la Th es más rápido hay que decirlo con mejor resultado. (cuando se trata de eso mismo...zanahorias...)

bueno terminé en mi C.C todo el proceso.

Conclusión final de esta experiencia de hoy con la KitchaindAid cooking processor.

La repostería no es su fuerte, al menos no para grandes cantidades, ni para mis exigencias...para eso la C.C le triplica o cuadrupla en eficacia, desde luego no se me ocurrirá amasar un kilo de pan en ella...

Es decir que podrá ser un gran pinche en la cocina muy preciado como tal para quien no tenga otro electrodoméstico que le supere...o quizá también será más preciado haciendo cositas de menor tamaño (reconozco que soy algo exagerada, cuando me pongo me gusta amortizar el tiempo y hacer para congelar, por eso compré mi Cooking chef, para jugar un poco o para no exageradas...será útil.

En cuánto a la calidad en sí, he de decir siendo sincera que mi Th 31 la veo más fuerte en el tema cuchillas, y en el manejo, la forma en que se acoplan los accesorios sobre el eje de la KA, sin hacer un clic, no me da mucha confianza, en cuanto a la mariposa si me parece más segura (pues no va sobre las cuchillas) y rápida que la de la Th, en esta admite velocidad de 9...pero no sé ese 9 a que equivale en una Th...también son mucho más delgadas las cuchillas...

De momento no estoy arrepentida de haberla comprado por lo dicho antes, me alegra la vista y es un pinche más, (que seguramente usaré más como olla que como procesador) si tuviera que hacer un día una pequeñez de repostería quizá la usaría a ella o a la Th...que la conozco más y la friego sin pereza.

@Cece si ya tienes th, la C.C es mejor inversión que una KA. a no ser que encuentres esta segunda a un precio más distante que la Gourmet, las subastas del bernard serían una buena opción, si el color no importa...

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!!!!

me gustan muchísimos vuestros reviews, con las comparativas esto lo borda, esto mejor en aquella... Lo que demuestra que (además del gusto psicológico y estético) estamos a gusto con lo que otros no, viva la diversidad!!!!

voy a descolgar ropa 

besinessss

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas ka-charreriles,

Tejita, como me alegra que disfrutes tu hervidor, ya verás, si se estropea, ya no podrás estar sin él.

Llevo unos dias ploff :( mi princesa nuevamente volvió a convulsionar y como siempre, me descoloca :( así que no tengo ganas de cocinar, menos mal que ella come en el cole. Ayer por la tarde, me alegró recibir un correo de Dyson, compré un aspirador de lo mejorcito y sólo por registrarlo te enviaban un kit valorado en 99 euros :) así que dicen que me lo envían.

@maqui has hecho muy bien, en pedir la devolución, la thermomix es un maquinón, yo si se estropea la beta, había pensado la kA, la que no procesa, que solo cocina, pero luego pensé que mi humilde beta, está cocinando de lujo, y tengo para 14 ollitas, por la KA, y es bonita y práctica, así que de momento nada de nada.

Bueno preciosas, que tengáis un feliz día, felicidades para las que se llamen Montse, o Montserrat, hoy queríamos celebrar mi cumple, pero mi mami, no está muy fina, así que creo que avisaré a todo el mundo, para postponerlo.

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!!! Hace frío pero luce el sol. :dientes:

Me gustan mucho esas comparativas de las ollas. Gracias, chicas, sois de gran ayuda. En mi caso tengo clarísimo que el cacharrito siguiente será una CC que hace juego con mi cocina y mi nombre: Cecé. :lol: Y aunque sea gris me lucirá igual en mi soleada cocina. 8)

Feliz día a todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...