Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Que ricas lentejitas Maqui....en eso nos gustan igual...espesitas....:plas:otro aplauso por la comidita de Cece....:plas:yo con la cosa de no querer mezclar el arroz con las verduras para tener los pesos exactos.....hice el arroz en la thermo y las verduras en la Cooking :lol: la pobre daba saltos de alegria....:lol: yo llevo toda la semana sin atún en casa y así tengo menos juego a la hora de comer proteinas....para mí es muy socorrido.....creo que hasta el martes ya no podremos ir a comprar....:nodigona:tema Kenwood....ole por ese maravilloso trato que tienen....les escribí hoy para que me aclarasen mis dudas muy amablemente me han enviado el manual está en todos los idiomas y además especifica que se puede cambiar el idioma así que por narices tendrá que traer el español digo yo.....:D por el recetario me han dicho que solo se lo facilitan a sus clientes....yo no tarderé mucho en ser uno de ellos también....me lo mandarán si o si :lol: el manual no se puede descargar de la web ni de ningún sitio....voy a leer y os voy informando de los detalles.....:up:

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui Muy buenas esas lentejas, a mi me suelen gustar algo más caldosas, pero también me las comeria. :D

@Cece así me gusta :plas:dando envidia de plato rico, tal como te dicen será acostumbrarte a combinar...mientras que luego quizá puedas comer de todo, Eso me ha recordado que de muy pequeña no podía comer pescado azul ni marisco, con un solo berberecho que les cogí a mis padres que estaban tomando un aperitivo...se me pusieron los pies y piernas llenos de ampollas, que mi madre me curó pinchandomelas con una aguja que desinfectó con una cerilla. Más adelante en lugar de ampollas me salían habones por todo el cuerpo...más mayor fuí probando y vi que ya no me daba reacción, sólo alguna vez he tenido una reacción.

@Novatinaa te pongo la hoja de las instrucciones de máximo con cada tipo de espatula o cuchilla, hoy he vuelto ha hacer bizcocho de zanahorias, los estoy horneando en este momento, he usado la C.C. por lo que ya comenté, bato 12 claras....y uso su tamiz...

pero he triturado las zanahorias con la KA, medio kilo esta vez usando su accesorio con su otra cuchilla menor que la que es para la olla. Me ha quedado muy bien en unos 12 segundos, es cierto que quizá en la Th habría estado en quizá 4 segundos con el turbo, pero segundos más o menos...lo importante es que quede bien...es más fácil no pasarse de triturado con la KA y siempre se puede picar más si se desea más fino...

Lo de que tenga dos opciones a picar en la olla o en el bol de plástico tiene su gracia, no ensucias la olla para ciertas cosas...la tapa sólo le dí un aclarón con agua, no fue necesario más para ese asunto, al igual que hago con la Th para según que cosa simple, un buen chorro de agua basta...

En el face australiano una comenta que se le perdió una cuchilla y se puso en contacto con servicio al cliente y al día siguiente la tuvo en casa por 9 dolares, envío incluido...ella muy contenta...

Otra vende su KA porque dice que tiene una 31 y no tiene espacio para tanta máquina, la vende por 600 dólares con un año y medio de edad, dice que apenas la ha usado, le comentan que ese precio está muy bien de segunda mano...

Bueno no tengo ahora tiempo para más detalles, seguiré informando. ;)CAM02573.thumb.jpg.62657e7dd15db1e3375b83606cbc2724.jpg

CAM02572.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post

Ah Novatinaa....yo amasaba 650 grs de harina sin problemas....cuando sufria el motor era con masas más fluidas y pegajosas y me daba error :D os voy escribiendo lo que voy descubriendo......

Dice que cuando finaliza cada cocción entra en modo mantenimiento de calor 30 minutos pero que solo se activa dicha función cuando se cocina de 62º hacia arriba....si la temperatura es inferior no se activa....eso me gusta porque la KA en el programa de amasar al final se activaba el mantenimiento de calor y eso puede cargarse una masa ya que seguramente la temperatura sea superior a los 40º y de esa forma te cargas el efecto de la levadura :D vamos que tienes que estar pendiente de ese proceso para cancelar el programa :D

Aquí dice que se puede desactivar los sonidos cosa que a mi me encanta escuchar...cuanto más pite y más me hablen las de voz mejor....:lol:

Dice que no se procesen los alimentos en trozos demasiado pequeños y que el tubo por el que se introducen se llene para evitar que los trozos queden dispersos en el interior y no salgan por el bocal....quizás respetando estas normas no se queden tantos trozos para rebañar.....:duda: ya lo veremos.....

Las velocidades 1,2,3 funcionan intermitentes con diferentes intervalos...las velocidades constantes van del 4 al 12.

Aquí te dice que se puede utilizar para freir tipo freidora :lol: llenado máximo de aceite 1/2 litro...lo mismo pruebo un dia con unas croquetas...:lol:

Me llama la atención el programa de guisos rápidos......la primera fase es del calentamiento del aceite a 140º vel 3 el tiempo no lo dice,segunda fase añadimos la carne o las verduras y las sofrie 2 minutos y luego 3 a 180º, eso de prmero 2 minutos y luego 3 no lo entiendo muy bien....:duda:en la fase 3 se añaden los liquidos y los cocina 20 minutos a 98º por supuesto los tiempos y temperaturas los podemos modificar.....:D

Hay otro de guisos que después de las fases dura 2 horas a 98º 

Que gracia dice que en los procesos pone calentando....y que no comenzará a descontar el tiempo hasta que no alcance la temperatura correcta....eso me mola.....:plas:Ostras dice que para el programa de vapor tampoco descuenta mientras el agua no hierva......:o muy chunga o defectuosa me tiene que salir esta máquina para que no me guste.....:lol: dice que no se ponga más de 400 grs de harina para amasar peso total con el agua 640 grs....a mí no me importa mucho eso ya que para lo industrial utilizo la cooking :lol: también he leido gente que dicen poner más y no sucederles nada....las claras las monta desde 2 hasta 8 huevos :D 

• Me gusta 6
Enlace al post

Maqui,sino te contesta y se ha pagado con PayPal ,si abres una disputa el vendedor te contesta enseguida y si no lo haces se eleva a reclamación y enseguida te lo resuelven ,e incluso hay un seguro que cubre los gastos de envío.

Yo a veces lo he hecho y siempre he recuperado el dinero enseguida.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, womangirl dijo:

Maqui,sino te contesta y se ha pagado con PayPal ,si abres una disputa el vendedor te contesta enseguida y si no lo haces se eleva a reclamación y enseguida te lo resuelven ,e incluso hay un seguro que cubre los gastos de envío.

Yo a veces lo he hecho y siempre he recuperado el dinero enseguida.

Eso le dije yo....dinero en mano y menos complicaciones....ni pena con el vendedor ni ná....:anda-ya: estamos en nuestro derecho de prueba aunque no sea de 1 mes.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes forerillas!!!

@Cece qué buena pinta tiene ese plato y que bien que te guste :up:. Ahora que sabes algunas cosas que te sientan mal, podrás ir limpiando tu organismo y te sentirás mejor. A ver qué te dicen el día 11. Una pregunta ¿el tomate tiene fructosa? 

@Maqui vaya lo que estás pasando con el diente, a ver si el próximo día ya acaban. Qué ricas lentejas y en media hora :plas:. A ver si te responde el vendedor y acepta la devolución.

@Simpa Lo que estoy disfrutando de pensar que vas a comprarte la Kenwood multi. Se me va hacer la espera tan larga como a tí :lol:. Otra cosa será si me la compro o no, porque primero me gusta informarme de si el robot hace lo que dice la publicidad y si es de buena calidad. Esto primero ya nos lo cuentas tú, pero lo segundo que hago antes de comprarme un robot es si lo necesito y si realmente me sirve para el tipo de guisos y comida que yo hago. Y me lo pienso mucho, incluso aunque sepa que lo puedo devolver.

Pero disfruto mucho con vuestras valoraciones, me hago una mejor idea.

Hoy he comido unos espaguetis de calabacín con salsa de tomate, hecho en la lenta, y calabaza frita en la multifry. Nunca la había hecho, ni comido, y me han encantado, tanto que mañana me hago más :D

Voy a ver si leo un rato. Luego vuelvo a leeros. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Bueno chicas como diría @Miko cada loco con su tema :lol: o cada cabretilla con sus cosillas...

sigo a ratitos mirando cositas en el grupo del face (australiano) el español aún no me han aceptado la solicitud, aunque imagino que de donde más podré aprender es de los australianos pues son más de mil miembros y tendrán más experiencia, el español veo que no llegan a 100 aún.

Bien he aprendido que se puede quitar el eje para limpiarlo con facilidad. (era algo que intuía, pero no sabía) ya sí sé lo desmontado y montado. Además hay el enlace a un canal de una chica alemana que se le ve más gracia con la KA que al canal del padre perezoso...

Os pongo el video de trucos de limpieza, y para @Novatinaa en especial que preguntaste por la masa, uno de masa (pone 550 gramos de harina) en la foto que puse antes verás que según las instrucciones admite hasta masa para 1200 gramos de mezcla total. para repostería admite más...aún así es raro que la use para esos fines teniendo la C.C. la Th también la dejé descansar de esas tareas cuando llegó la Cooking,

Yo no he desmontado aún la goma para limpiarla, para el uso que le he dado no se ma ha ensuciado apenas.

@Maqui y @Simpa ¿vosotras la desmontásteis alguna vez? si lo hicistéis ¿os costó ponerla? imagino que será cuestión de hacerlo un par de veces...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...