Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 minutos, alumna dijo:

buenos días :beso: foreras ka-charreriles :beso: 

os voy a contar un secreto :lol:  hubo un tiempo, que por la tarde veía la tele, "el secreto de puente Viejo" al lado de mi mami, y descubrí a una partera guapísima ("Megan Montaner") que le decía a una persona, que para relajarse debería tomar lúpulo, así que me fui a mi puesto de hierbas, en el mercadillo y sí, lo tenían, la primera vez que lo tomé, que fue después de comprarlo a media mañana, no sé si hice la infusión muy cargadita, pero pillé un colocón increible y no era efecto placebo, pero luego después ya mi cuerpo no reaccionó igual, es mi cervecita natural y amarga :lol: 

Ayer tuve un ratito para mi, qué gustazo es tener un poco de tiempo, feliz días :beso: 

El lúpulo es de la familia de la familia de las cannabaceas. A mí que no tengo ni idea de hierbas me suena a la familia del cánabis!! :o  Probablemente te pillaste un colocón "quepaqué", vamos que te inmunizó ya "pasiempre":lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 horas, Tejita dijo:

:lol:@Simpa no te guardes na, comparte plis los canales que nos puedan interesar...;)

¿Pero entonces llegaste a quitar la goma o no? bueno si un día la veo muy guarrilla la quitaré, a la Th se la quito siempre...e incluso a la C.C le quito la goma del protector, aunque esa me cuesta más de poner.

Pues le iba a poner un video @Maqui de ese canal que me ha gustado se puede veganizar, bueno si ya lo habéis visto pues nada, pero por si acaso, a mi me ha resultado muy interesante. Ah, Maqui en el proceso de devolución cuando te diga que ya puedes enviarla, tendrás mínimo 10 días o más de tiempo para hacer el envío, lo sé por lo del hervidor, abay me dijo que tenía de tiempo hasta el 9 de mayo, logicamente no espararé tanto, pero ayer no alcancé a ir a correos y hoy era mal día también, al menos ya me imprimieron la pegatina y la hoja que ha de ir en el interior del paquete, lástima que el lunes es fiesta, el martes lo llevo sin falta, y le doy en ebay a enviado...

Vamos a tener que aprender alemán porque es increíble la cantidad de vídeos que colgáis en germano!!

Ahora en serio, si hay alguno que te interesa o cualquier cosita y quieres que lo traduzca, me lo dices: yo soy una "mandá"! 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!

Anoche se nos quemó un poco el ajo picado, que sofreímos previamente a añadir las patatas con el agua y la leche. Mi hija usa el aceite justo y necesario y además yo lo evito también, por aquello de seguir una alimentación baja en grasa.

Lo que tiene de bueno una base ancha, que me gusta a mí también, lo tiene también de malo, porque para sofreír requiere más cantidad de aceite.

No sé si se debe a eso o qué, pero una vez fregada la cubeta, me ha quedado como un vaho mate adherido... le he dado con algodón y vinagre y no se ha ido :nodigona: verás tú por culpita del puré... Y mi buen amigo el vendedor, don Bernardo, sin decir esta boca es mía o estos dedos de teclear son míos.

Está apurando el tiempo... no sé si como estrategia por si el que ha solicitado la devolución se arrepiente... :duda: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 9 horas, Simpa dijo:

La chica de los videos hace unas recetas super raras....

Yo me parto contigo!! :lol: Qué ves tú de raro en una receta tradicional del Tirol? No sería más raro para alguien que no lo conoce, unos calamares en su tinta, por ejemplo?  Todos negros éllos, en una salsa negra que a saber de dónde ha salido y cuántos días lleva cocinada para que quede tan negra? :lol:

Para mí que esta receta la hacían antaño para reciclar el pan viejo porque no lleva más que éso: espinacas, pan, leche, huevo, cebolla, mantequilla y queso. :o  Todos los ingredientes muy muy raros !!  :lol: :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

.....

No sé si se debe a eso o qué, pero una vez fregada la cubeta, me ha quedado como un vaho mate adherido... le he dado con algodón y vinagre y no se ha ido :nodigona: verás tú por culpita del puré... Y mi buen amigo el vendedor, don Bernardo, sin decir esta boca es mía o estos dedos de teclear son míos.

A mí ayer me llamó la atención, lo cascada que tenía la chica el vaso o como tú le llamas, la cubeta. Se ve muy bien en el primer vídeo que puso Tejita. He ido a mirar de nuevo y es en el Min. 1,41. No sé sacar fotos de ese preciso momento y por lo tanto no puedo colgarlos aquí, pero si te pasas puedes ver a lo que me refiero. Yo tengo la Tmix desde hace más de 8 años y así no está. El vaso está practicamente nuevo.

Has probado con un poquito de bicarbonato? Te lo digo porque la chica lo tiene sobre la mesa y me ha venido a la mente. (Aunque lo mismo lo pones peor!!)  

• Me gusta 4
Enlace al post

:)Desde luego lo raro es un concepto relativo, tan solo es que nos es desconocido. Eso mismo me sucede a mí, cuando yo no era vegana, veía platos que me resultaban "raros" y la gente que comía así también era rara :lol: 

Ahora lo veo totalmente normal.

La costumbre tiene muchísimo peso en nuestro modo de percibir la realidad.

Si algo es costumbre, es normal.

Aunque esa "normalidad" sea una barbaridad.

En nuestra sociedad hay actos de barbarie que no nos lo parece porque es tradición, es decir, costumbre. La repetición hace que la sensibilidad quede adormecida o desaparezca.

Cuando alguien lo denuncia vemos a ese alguien como un rarito, un tiquismiquis o un tocapelotas :lol: 

Cuando se consigue erradicar esa tradición, miramos hacia atrás y decimos "¡dios mío, cómo se podían hacer esas cosas!" porque hemos recuperado esa sensibilidad.

:duda: me ha dado a mí por hacer esas reflexiones, ya lo veis :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Este es el minuto 1:41

590590778413e_Capturadepantalla2017-04-30alas9_20_38.thumb.png.9b6c9638405551c34924151545f28d97.png

No lo veo muy rallado yo :duda: Es que el acabado brillo delata más cualquier cosilla... no sé.

¿Bicarbonato? A ver si lo arreglo o justo antes de devolverla se me pone hecha unos zorros :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@womangirl gracias por la información. Sí, también me lo comentó Simpa pero antes de abrir una disputa creo que hay que entenderse buenamente. Si él me ignorara, que lo dudo, ya tendría que pedirle a eBay que intervenga e imagino que se abriría una disputa. Aún le quedan 3 días, según el plazo que da eBay... así que aún estamos en la etapa de buen entendimiento. Si me equivoco me lo decís, que a veces se empeña una en que algo es así... y está equivocá.

• Me gusta 4
Enlace al post

Qué razón tienes Maqui! 

Me he reído con lo de raro porque he estado viendo los vídeos de la chica y no dejan de ser en su mayoría de comida tradicional adaptada a la KA:

- Tiroler Knödel ("bolitas" del Tirol). Este tipo de bolitas es típico de Alemania, Austria.... 

- Innsbrucker Knochblauchsuppe (Sopa de ajo de Insbruck)

- Sauerkraut: hojas de repollo (Casi la única fuente de Vitamina C hasta hace unas décadas por estos lares) 

- Bärlauchsuppe : yo antes de venir a Alemania no lo conocía. Wickipedia lo traduce: "ajo de oso". Es una planta, pero tb se puede comprar como especia y se utilizan mucho para todo, para hacer sopas, dips....... Es silvestre y me figuro que se encontraba por todos los sitios. 

Vamos, lo que han comido por aquí hasta que empezó el Mercado Común, 

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...