Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola otra vez.....estoy en el hospital esperando radiografia....me llamaron del insti porque la tenia muy hinchada....a ver que dicen....enhorabuena Novatina....ya te dije que funciona super bien...[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126] la primera semana se pierde más que el resto....a ver yo el jueves que me toca...pero yo estoy super contenta....[emoji12] Maqui yo ya tengo instalada la aplicación....aunque me quedé un poco flipada cuando vi que solo te numera los ingredientes y no te indica...añada esto,incorpore lo otro....aqui las recetas son para los programas automáticos y solo te dice fase 1 esto,fase 2 lo otro...[emoji23] si a ti te pasa igual que a mí....me da un montón de pereza andar montando y desmontando chismes de la cooking....[emoji23] [emoji23] yo soy más de todo en el mismo vaso....[emoji28] por lo de poner y quitar palas no le veo inconveniente...después de picar la cambias y tienes sitio suficiente para apartar la verdura...y ya después añades cosas con la de remover puesta....anda que no pasé yo na para embalarla....y al menos tú tienes fotos de como venia...yo recorte un corcho y el otro lo dejé sin poner....[emoji23] yo de momento como suelo estar en casa no me importa recibir visitas de los transportistas....[emoji23] [emoji23] y yo paso de llevar na a correos...que vengan a mi casa que aquí los espero....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa chicasssss, @Marem que gusto saber de tí, y que penilla lo de la muela, a ver si en na la tienes lista y sin contratiempos :beso:

@Simpa vaya aventura con las vacas, la verdad que si que impone pasar por donde están y sobre todo cuando tienen crías... ahí yo me lo pensaría mucho, aunque son pacíficas nunca se sabe con el instinto de protección. En Asturias una burrina de unos amigos tenía un burrito bebé y una vez fue el dueño a darles de comer y limpiar la zona y la burra se sintió amenazada y casi no lo cuenta el hombre.

@Maqui!!!!!!! nos casamos el pasado 22 de abril en Asturias :)  con la familia, todo muy bonito, salió genial, pensamos que no nos daría tiempo pero los trámites se agilizaron tanto que lo conseguimos antes de que nazca el peque y todo :dientes:

@Novatinaa me alegro un montón, va funcionando la dieta, olee, oleeee (aquí no hay muñequita flamenca) :beso:

Oh, @Tejita, que mal la tendinitis, mejórate prontito, aunque sé que es lenta la recuperación, pero se puede conseguir, necesitarás mucha paciencia. Muchos besinos para tí :beso:

@baldo31, estarás atareada con la chica de intercambio, yo no sabía que tenían casi todo programado, cuando mis primas hacían intercambio eran las familias quienes se encargaban de programar las actividades, pensé que era igual ;)

@Cece el tiempo en Asturias una locura no?, el finde pasado un tiempo de escándalo y este hasta nevando, menuda suerte tuvimos para la boda!!!!!!!! Ánimo con tu tripilla, poco a poco irás resolviendo más cosas :beso:

Nosotros ya acabamos de pintar, ahora a limpiar, recoger, ordenar y sobre todo a comprar las cosita para el bebé (no os lo creeréis, pero no tenemos nada y estamos en la semana 36+6..., bueno, tenemos algo de ropita de mis sobrinos, y alguna ropita que nos regalaron, un paquete mini de pañales de recién nacido y eso sí, la silla del coche a contra marcha y muy segura, que es lo que más me preocupaba porque el hospital está a casi 40 minutos y me daba cosa que se adelantara y no tuvieramos luego para traerlo a casa con seguridad.

Estos días estoy más cansada y algo pesada, el bebé esta semana pesa 3 kilitos ya (o eso me dicen en el médico) y no para ni un momento, el ratito que está tranquilo tengo que no rozar la barriga con nada porque se activa enseguida. Me saca los piesecitos por los lados, el culete me saca el ombligo hacia afuera, ya está encajado totalmente en la pelvis y esta semana pasada ya no he podido conducir muy bien, Maxi ya me dijo que nada de coche, porque por la postura y los movimientos al cambiar, frenar etc hacen que el bebé se revuelva y comience a presionar hacia abajo y me hace un daño tremendo, es un torete!!!!!! Aunque ya puede nacer sin ningún problema preferimos que se quede ahí hasta la semana 40, aunque no está de nuestra mano completamente, él decidirá, salgo de cuentas el 24 :)

Por cierto, me compré otra chefito de segunda mano, pero está impecable, menos mal!!!!!!!

Besinos para todas!!!!!! que cada vez que leo muchas páginas de seguido luego se me olvidan muchas cosas :)

20170501_204455.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Upps!!! Se publica sólo esto....va fatal.

Te quería decir @Simpa que la bici es muy traicionera. Yo la uso mucho, pero por asfalto o carril bici, que por aquí se han puesto las pilas y hay bastantes tramos, pero si pillas camino de tierra...derrapa que dá gusto. Y el batacazo no te lo quita nadie, y la carrocería eres tú:nodigona:.

@Tejita, cuídate esa tendinitis...no son fáciles. Duran y duran.

Tema robots de cocina: yo para el día a día no los necesito. Vapor en mis rapidillas y plancha de inox. Pero contentísima con la mycook, que me repito más que el ajo, es mi pinche de cocina y adoro su velocidad sofrito, que ningún otro aparatito tiene, y me gusta que caliente por inducción. Me ayuda mucho, aunque no la uso a diario, borda el gazpacho y tritura de miedo. Le perdono que sea ruidosa y fea. Belleza interior:guapa:, es la mejor.

El Gurmé, para mí es un capricho, un lujo. Me atrae, aunque lo usaré poco, si me decido, que espero opiniones al respecto. Cuando quiera recrearme en la cocina, será su momento. Para según qué, me va a gustar. O eso creo. Cuando cocine por gusto, y no por obligación como hago a diario, será su momento. Aunque no lo haga todo en él, me ayudará.

Hoy, como si fuese lunes, judías verdes al vapor, y salmón plancha. Entre semana simple, simple...:)

• Me gusta 6
Enlace al post
womangirl

Maqui,entra en PayPal y abre disputa,es lo más rápido para que te contesten.Ya que el mensaje tuyo les llega a él a través de PayPal y o contestan o PayPal dictamina a tu favor y ahora te dan hasta los gastos de envío.

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola, chicas, por fin hace bueno, con sol y bonito. Yo estoy chunga, me duele el estómago y me siento débil, sin ganas de nada. 

Os leo, pero no tengo mucho que contar.

Yneus, estás muy guapa, Simpa, que se mejore tu niña y tu cuñada, Tejita, cuida ese codo, Novatinaa, me alegro de tu bajada de peso y que mejores de tu cararro, y a ti, Maqui, que te devuelvan las pelas, Besazos a todas las demás, Icook, Baldo, ya queda menos, Marem, y todas las que me dejo porque ahora no me acuerdo.

Feliz dia a todas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Ya estoy.....brazo vendado 2 semanas menos mal que roto no tiene ná.....:D que apaña la enfermera que se lo a vendao....cuando le ha visto los raspones la ha curao y le ha puesto furacin con sus gasas tapadito....mejor porque la pobre dice que esta mañana se le quedó pegao el pijama y las pasó canutas pa despegarselo....:nodigona:Icook por eso mismo ome da miedo la bici....si de por sí derrapa con la gravilla imaginate bajadas muy inclinadas y llenas de piedras bien gordas más las grietas que hace el agua cuando llueve....:nodigona:ojalá hubiera carriles de bici aquí.....así iriamos seguras....:D no me asustan las cuestas pero las piedras y caminos de tierra si.....:nodigona:si voy sola con mi mario podemos irnos por carretera aunque tampoco me gusta por los coches....pero con las niñas es muy peligroso.....:D a ver si compramos una maleta de esas de llevar las bicis en el coche y podemos irnos por otros sitios....:D este mini pueblo es un asco para las bicis....:nodigona:Yneus estás guapisima....ya te falta muy poquito.....yo tenia unas barrigas muy exagerás.....con razón me pesaron 4,5 :lol: que ansias de verle la carita tendreis ya....:) Eso Maqui.....actua más estrictamente que no te dejen más en ascuas hombre......:grrr: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...