Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Vaya Alumna.....siento mucho lo de tu perrita.....pasarás un tiempo muy triste pero después la recordarás con cariño y sonreirás recordando ciertos momentos y el cariño que te dio.....así mismo me ha pasao a mí....:beso:Novatinaa.....cuanto me alegro de que todo haya ido bien.....:plas:por lo de tu ollita.....además de ponerla boca abajo...puedes acelerar su secado....quitale la tapa eso es fácil y dale con el secador del pelo.....y tras 1 dia o 2 enchufala a ver si resucita....:D ya te han dicho lo de la fussi smart....la promo de la olla con segunda tapa de acero de momento está agotada.....pero dependiendo de lo que te quieras gastar.....la GM es más barata.....:D Icook esta misma semana hice las lentejas en mi Perfect....y me dije.....pa que porras te vas a complicar haciendolas sin presión cuando aquí las tienes en 3 minutos? Me acordé de Maqui......¿Por que será......? :lol: Maqui ese tio listo ya se le estaba viendo el plumero......lo que no contaba él es que nosotras somos mucho más arpias que el......un pelotón de mujeres con las que no tiene na que hacer.....:lol: somos un batallón invencible dificil de engañar.....:lol: womangirl cuentanos que tal te vá con el extrusionador de zumos.....ayer me llegó el espirilizador de verduras y funciona muy bien....:dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl

Simpa  me va bien,de hecho ya ha pasado el periodo para devolverlo y me lo he quedado,lo que más le uso es para zumo de tomate con apio y gengibre.

Pero también el de naranja y otras frutas está muy rico y no se queda como el  de las licuadoras separados agua y fruta(no se si me explico)

Yo me compre uno baratito porque no estaba segura de darle mucho trote.

Primero cogí uno que no valía para nada y le devolví.

• Me gusta 4
Enlace al post

Cuántas novedades entré a ver mis compis cacharrilis...mi codo tardará...no puedo hacer reposo, ayer tuve que utilizar la otra mano para lavarme los dientes...hoy no tan mal...haré la bondad que pueda...(el ordenador no le gusta...)

Tenía que felicitar a @Novatinaa por su éxito con la dieta, y porque los bultos son buenos...siento lo de tu olla.

@alumna sin palabras, lo siento mucho. :beso:

y muchos besitos para todas, ah me cogí un cachín del de @yneus

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto:Me voy a la cama ya, pero he entrado para ver qué le habían dicho a @Novatinaa

:fiesta::fiesta: ¡¡¡ Oeeee, oe, oe, oeeeeeee

oeeeeeeeee,

oeeeeeeeee,

:fiesta::fiesta: ¡¡¡ Oeeee, oe, oe, oeeeeeee

oeeeeeeeee,

oeeeeeeeee,

:lol::lol::lol:

:plas::plas::plas::plas:

:anda-ya: ¡A tomar viento esa preocupación!

Pena que aquí no ha flamenquita :lol: 

¡Enhorabuena guapa, qué alegrón!

Ea, buenas noches a todas y mañana ya veremos si eBay ha puesto lo de pedirles ayuda, porque esta tarde no ha sido.

Besos de buenas noches! :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

:) ¡Buenos días!

¡Uf, hoy me ha costado despertarme y levantarme!, estaba cansada. Pero el café hará su trabajo:D

Anoche, cuando yo me acosté, alrededor de las 10 y media, eBay no había puesto aún la opción de pedirles ayuda, o eso creo, no fuera que estuviera en alguna parte que no veo... :nodigona: no lo creo... yo qué sé... jopé, el asunto es que esta mañana, hace un instante que he abierto para mirar si ya estaba... y en mi correo tengo un mensaje de eBay: 

590aa8d54df93_Capturadepantalla2017-05-04alas6_06_23.png.9cb46aea47caedc55bce57df51a435b1.png

:o ¡El vendedor ha pedido ayuda a eBay!

:o ¿Se me está escapando algoo?

Oye, ¡qué desconcertante!... pasados 13 minutos de las 12 de la noche... ¡ahí me parece que sí que estaba al loro!, Seguramente, durante todo el día 3 eBay no puso esa opción de ayuda porque nos dio de plazo justo hasta ese mismo día 3 para llegar a un acuerdo nosotros... así que entiendo que ha sido a partir de las 12 de la noche que ha sido posible solicitar esa ayuda ¡y yo durmiendo! :grrr: El tío está espabilao ¿a que sí? ¿se me estará escapando algo?

La fecha de la venta consta como el 10 de abril. Es correcto.

Pero yo en casa no la tuve hasta el 17.

Pedí la devolución el 25, pero como lo hice en español, fue el 26 cuando lo hice en inglés

¿No será que yo tenía 14 días desde el día de la compra ¿no? y por ese lado... ya no me corresponde la devolución porque son más de 14 días... pero espero que no, porque la mitad de ese supuesto tiempo yo no la tenía... 

Me estoy comiendo el coco :nodigona: ¿por qué este hombre habrá pedido ayuda? Eso me hace pensar que él cree que tiene razón... y me pregunto qué se me escapa...

Jopé, ¡vaya una situación esta... me tensa... :( 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Miko Esta leyenda que ves abajo es lo único que me aparece cuando pincho en mi gmail, para ver qué ha dicho el vendedor. En realidad me dice primero que espere, que están revisando el caso y que tengo 48 horas para recibir una respuesta: 

590aabe353338_Capturadepantalla2017-05-04alas6_06_23.png.ac4f01d2a0a2ea7d35dbe5244071dbfb.png

Pero más abajo, en el historial veo esto:

590aac07e377a_Capturadepantalla2017-05-04alas6_18_53.thumb.png.06ca22dac543b5ab9318841ccc55ec1d.png

Los comentarios vienen en alemán... no sé qué significan porque he mirado en el traductor y no tiene mucho sentido, traduce mal ¿tú entiendes qué dice?:

Ich habe den Artikel noch nicht erhalten. 2. Der Artikel war Originalverpackte Neuware. Der Artikel wurde laut aussage vom Kunden benutzt, so das es nicht mehr als Neuware im Originalzustand ist. Eine Rücknahme ist daher nicht möglich

• Me gusta 4
Enlace al post

@Maqui

1.Ich habe den Artikel noch nicht erhalten. 2. Der Artikel war Originalverpackte Neuware. Der Artikel wurde laut aussage vom Kunden benutzt, so das es nicht mehr als Neuware im Originalzustand ist. Eine Rücknahme ist daher nicht möglich

Lo que le dice es lo siguiente:

1. No he recibido todavía el artículo. 

2. El artículo estaba envalado como nuevo. El artículo de acuerdo con lo dicho por el cliente, ha sido utilizado, con lo que como artículo nuevo (Neuware) ya no está en "estado original" (Originalzustand). Una devolución es por lo tanto imposible. (nicht möglich) 

Editado por Miko
  • Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui  te comenté que te leyeras la letra pequeña justo por éso, porque la devolución no es a la casa sino a un vendedor. Puede que realmente sean 15 días desde el momento de la compra, no desde el momento en que tú en cualquier parte del mundo, la recibas.  (No es justo, lo sé, pero estamos hablando jurídicamente y es lo que tenemos que saber) Probablemente él esté jugando con estas fechas para salirse con la suya. 

Lo que queda claro, es que a él no le ha hecho gracia la devolución porque ahora el artículo ha perdido valor y como no tiene mucha experiencia, pide ayuda a ebay. Cuando lo compraste me acuerdo que lo comentamos, que era un vendedor con poco experiencia. No quiero pensar mal pero está intentando "devaluar" el precio de la devolución. Pásame el contrato de compra y le echo un vistazo. 

Editado por Miko
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...