Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahhh! No pasa nada! Pensaba que estabas en casa. Sin prisas! Es que justo ahora tengo tiempo y las cosas que hay que hacer especialmente si no son muy agradables, mejor hacerlas cuanto antes.

Luego me tengo que ir al centro y puede que no regrese hasta el mediodía, por éso quería dejarlo hecho cuánto antes y así no te agobias tanto. 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Una pregunta:

te ha contestado ebay.es o ebay.de?

Otra cosa, pásame lo que tú le mandaste en inglés porque justo ahora he caído, el habla de "estado original" y que como el producto no está en estado orignal, no es posible la devolución. Yo creo, (es al menos mi impresión), que el quiere demostrar que el aparato ha funcionado. Si no hubiera funcionado, seguiría como nuevo, (defectuoso pero nuevo) y que por ahí va su argumento. Es decir, como defectuoso lo podría mandar tal cual al fabricante y recibir el dinero que él ha pagado. 

Como el aparato ha funcionado (laut Ausage von Kunde benutzt= de acuerdo con lo dicho por el cliente usado), intenta evitar tu devolución porque el tampoco lo puede devolver a la casa y recibir su coste íntegro. Lo tendría que vender como "producto B", no sé como se dice allí. Son productos practicamente nuevos pero que por algún motivo han sido devueltos. El quiere evitar pagarte tus 600€ y subastarlo para conseguir 400€ por ej. 

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días, foreras Ka-charreriles :beso: 

joooo Maqui, que mal rollo el tema de la barrigona, espero que la balanza se decante a tu favor, hace unas semanas mi padre compró una lavadora, donde ha comprado toda la vida,  yo le acompañé y compramos una de facilidad de uso, pero de 5 kg., nada más ponerla el primer día, se dió cuenta que acostumbrados a otra más grande, pues que tenia que hacer mas lavadoras.

Lo primero que le dijeron es que no se la cambiaban,porque no estaba defectuosa, y además porque se había usado, cuando yo compré la mía, las lavadoras las prueban el fabricante y vino mojada, así que cuando hablé con ella, le dije que las lavadoras venían mojadas, y me dijo que sí que venían porque las prueban, pero sólo con agua y mi padre había puesto suavizante y detergente, en fin que les dije que en mediamarkt o el C.I: sin menos explicaciones ya nos la habrían cambiado, así que al final nos la cambiaron, pero costó lo suyo.

Hoy no me apetece cocinar, así que como no tengo a mis hijos, he quedado con una amiga.

un abrazo para todas :beso: Novatina, Tejita, Miko, Marta, Yneus, Cece , Baldo, Simpa y todas las que leéis los cacharritos :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto: Tengo un hueco:

Ignoro qué contrato hay de compra. Cuando me llegó la máquina, lo que viene es una factura... cuando llegue a casa hoy miraré en el sitio de las facturas, porque no me suena que viniera factura. No tiene sentido, seguramente sí, pero de verdad que no me suena.

Aparte de esa factura (contemos con que sí venía en la caja) no tengo nada más. 

Para devolverle el artículo me basé en los datos que él puso en la web, pero cuando ya se ha vendido, desaparecen, por eso que ayer, cuando hablaba por teléfono con eBay, una cosa que le dije es que no estaba segura de ello, y que no puedo consultarlo ya porque no me aparece por ningún sitio. Ella miró y me lo confirmó, pero no sé qué datos miró, los tendrá solo eBay.

Voy a ver si por internet encuentro algo con respecto a cuál es el plazo que te cuenta para devolver un artículo: el de compra o el de llegada a tu domicilio. Pero bueno, ayer la chica de eBay me dijo que yo estaba dentro del plazo. No obstante, a ver qué veo...

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto: Concentrado de verduras: Esto sucedió así (ayer)

1. Pelo y troceo las verduras frescas
  2. Las pongo en la TMX y las pongo a cocinar...
  3. Se me ocurre que quiero un smoothie
  4. Saco la otra TMX y cuando abro el congelador para coger la fruta congelada :o ¡veo la verdura que estaba guardando para el concentrado :bate: 

Me acordé yo también de ti en ese momento. 

La última vez que hice concentrado fue hace 2,5 meses... 

Puede que hoy, si me pilla con ganas, haga otro poco porque tengo unos champis que no aguatarán mucho más en la nevera, aprovecharé y sacaré la verdura congelada :up:

• Me gusta 4
Enlace al post

:) He mirado.

No he mirado exactamente cómo trata eBay las devoluciones, porque en un principio no lo he visto, pero sí me he leído lo concerniente al "Derecho de desestimiento" y parece que ese es el que me ampara:

590ad203a073a_Derechodesestimiento.thumb.JPG.81ed54b41651d69ebac0544b7fc69897.JPG

:duda: ¡Uy!, pero lo que quería mirar es desde qué momento cuenta ese plazo...

Seguiré mirando...

• Me gusta 4
Enlace al post

@Maqui,  se me había olvidador preguntarte y justo ayer me acordé y quería saber tu opinión.  te pregunté. Yo ya lo he hecho ya un par de veces, generalmente con verduras frescas pero la última vez quise comprobar si "sabe" diferente con restos de verduras frescas al de restos de verduras congeladas. La verdad es que creo que las congeladas dan un olor un poco más fuerte cuando abres el frasco pero no he encontrado diferencia en el sabor. 

Lo que sí sé es que me ha gustado y que voy a seguir haciéndolo. No puedo comparar con la receta normal porque nunca la he hecho pero me gusta éso de "reciclar" restos. Antes los troncos de brócoli los utilizaba tal cual en sopas, el tronco de la col lo quitaba y lo tiraba, las hojas verdes de la coliflor tampoco las utilizaba, Ahora sí y da un sabor muy rico al tomate, a los caldos, a los garbanzos...... vamos que en mi casa se ha convertido en un básico que no falta en la nevera. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Mira lo que he encontrado:

http://pages.ebay.es/help/buy/return-item.html

Lo he sacado de los derechos del cliente ebay. Seguro que te lo has leído entero pero me ha llamado ésto la atención:

Cuándo puedes devolver un artículo

Esperamos que disfrutes de tus compras en eBay. Sin embargo, si cambias de opinión, la mayoría de los vendedores aceptan devoluciones.

Todos los vendedores profesionales que acepten devoluciones deben concederte un plazo de al menos 14 días naturales para comunicarles si deseas devolver algo. Muchos vendedores ofrecen plazos superiores.

Para comprobar si un vendedor acepta devoluciones, consulta la sección Política de devoluciones del anuncio. En el caso de un artículo que ya has comprado, basta con que vayas a tu Historial de compras en Mi eBay y pulses el artículo.

A éso me refería, si este vendedor ha puesto en letra pequeña alguna cosita que con la alegría de haber ganado la subasta nos ha pasado inadvertida. 

• Me gusta 5
Enlace al post

:up: Gracias!

Me encanta tenerlo así, está clarísimo. Tan solo sigo con la duda de si esos 14 días (que este vendedor sí daba) son desde la venta o desde que lo recibo. En "mi eBay" tengo toda la información del producto: cuando lo pagué, cuando salió de Alemania y cuando lo recibí. 

Lo que sucede es que una subasta (no sé si una venta también) una vez que se acaba, desaparece el producto y toda la información que había con él. No puedo encontrar la información que él puso junto al robot.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...