Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

soy realista y sé que todo a mi gusto jamás podrá estar, para ello tendría que vivir sola o con alguien que me ayudara a ello) @Tejita!!!

cuánta razón tienes!!! 

Ordenar lo propio no tiene misterio...pero luego vienen los otros y hala...

ya está todo otra vez manga por hombro:grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo soy del club de Icook....[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo me niego a pasarme los dias ordenando.....la vida es muy corta para obsesionarme con el orden....[emoji23] [emoji23] [emoji23] y mucho menos voy a ponerme anotar lo que tengo pendiente de hacer....me agobio solo de pensarlo...[emoji28] si yo viviera sola otro gallo cantaria y lo ordenado duraria....[emoji23] [emoji23] yo no soy de planificar na....lo hago todo sobre la marcha...donde llegue he llegao y lo que no se haya hecho se queda pa el dia siguiente....yo me impresiono al ver que hay gente que planifica las comidas de toda la semana....yo abro la nevera y digo.....pa mañana pongo esto y así....[emoji23] [emoji23] aunque suelo meter legumbres dos veces por semana eso si...[emoji28] Cece que gracia lo de la cabeza y el orden....la mia debe de estar muy ordenada porque no tengo ganas de ordenar lo de fuera....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol:@Simpa pero que graciosa eres.

Bueno a mi me cuesta y no logro que esté como quiero siempre, pero me digo algún día lo conseguirás. 8) intento no obsesionarme, pero a la vez tener esa meta constante. De que sea yo la que domine la situación y no la situación a mí. :D

Soy más disciplinada y no dejo nunca para mañana el doblar la ropa y guardarla, aunque eso me represente acostarme diez minutos más tarde, porque sé que cuando me levante, me será más fácil si no veo cosas de "ayer" sin hacer, de lo contrario me agobio más y no sé por donde empezar si veo tanto donde atacar...

El video en cuestión que dije quizá lo han borrado, pues no lo ví, era una mujer muy maja que mostró como vació todos sus armarios y pasó un fin de semana entero de maratón, seleccionando, para tirar o danar y para guardar, lo sacó todo a fuera (se ve que vivía en el campo) y la montaña de ropa era inmensa...luego mostró su armario con el resultado final, e hizo un video muy emocionada de lo satisfecha que se encontraba, se mostraba a punto de llorar de la gran paz interior que le quedó.

bueno como ese no lo ví pongo otro de otra chica con sus reflexiones.

• Me gusta 5
Enlace al post

Ahhhh no noooo yo tampoco hago eso.....aquí recojo,doblo y guardo la ropa al momento....no dejo ná por medio.....:lol: cuando ordeno armarios es cuando cambio de temporada de invierno a verano y en ese transcurso si veo cosas que ya no quiero las tiro o regalo al momento....no me gusta acumular cosas inútiles....:D vamos que precisamente los armarios siempre los tengo ordenaos....:lol: ahora precisamente me voy a planchar.....:D pero el resto de la casa limpio y friego a diario lo ordeno to en ese momento y como dice Icook ya van por detrás haciendo lo contrario....así que yo me arremango a la contra de todos.....por la noche cuando se van a dormir y me quedo sola lo hago para amanecer con la casa recogida :lol: así me dura el rato que estoy sola hasta que llegan del cole y vuelta a desordenar.....:grrr: eso es pa verme.....a las 12 de la noche terminando de pasar la fregona :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Coincido con @Simpa cuando hay desorden, no me agobia, porque si no no llegaría a ese extremo, pero la ropa, en serio que es como una masa levando, no sé como tengo tanta, así que es una tarea pendiente, que está en mis prioridades :) 

Pero si eramos pocos "parió la abuela" :lol: 

no sabéis el trasto que está hecho Un,  no me puedo despistar, se mete cualquier cosa a la boca, ya era lo que me faltaba.

La pena es que mi gatita, todavía no se ha adaptado, él quiere jugar, pero ella pasa, 

Deseando llegue mañana para que mi princesa vaya al cole.

Comimos una sopita  muy rica, express, en la thermomix, puerro, maiz, caldito  y sopa de letras, a ella le encanta :) 

y de segundo en  la humilde beta, un estofado de pavo, con alcachofas y ajitos tiernos, que tela lo rico que quedó.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas,ahora os leo,a ver qué hay de nuevo:lol:.

Hemis estado en la kedada de MR de Gijón y ya me he quedado con mi marido unos días más por la zona.

Ya en casa ahora a ponerme al día.

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días forerillas!! 8)

A pesar de que ya vino el calorcito...y vino to junto!!! :Emoji-21: Ayer yo tb tomé lentejas a pesar de estar a 30º, con dos cojxx!! :lol::lol:

@Maqui!!!! cómo se te ocurre pensar que no nos interesan las recetas de la tmx!!!! :bate:ven `pa `acá que te doy una colleja, hombre ya!!!

No todo van a ser novedades!! Que cuando un cacharrito enamora, lo quieres exprimir al máximo y punto, tus recetas siempre son interesantes, sobre todo para una carnívora como yo que necesita que la iluminen un poco más en "verde" :coqueta: asique ya estas poniéndolas, estamos?!!! :grrr:

Lo de los jabones ya me intuía yo que no os iba a dar por ahí :burla:, pero bueno, me pedisteis que lo pusiera, y ahí está, si alguien quiere, ya lo tiene, y si no, pues yo tb tengo las recetas jaboneriles de la mami recopiladas en vez de en diferentes libretitas y hojas sueltas :nodigona:

Sí, yo tb tuve una época en mi vida en la que llevaba agenda, hacía listas...etc hasta que la enfermedad de un familiar lo trastocó toco en nuestras vidas y me dije "la vida son dos días, no una lista de cosas por hacer...sino un mogollón por vivir", y punto, pelota, empecé a vivir el día a día!!!

(bueno, sigo siendo un poco maniática en esto del orden...en casa, mi madre cada año me pide que le ordene los armarios de sus manualidades, se lo dejo todo ordenadito: aquí los moldes, aquí las pinturas, aquí los pinceles...a los dos días ya vuelve a estar todo revuelto :anda-ya:, anda ya!!, me conformo con ir doblándolo todo y ordenando los armarios detrás de ellos, como si fueran mis niños :lol::lol: aunque si vierais mi despacho os asustaríais...ya no me caben los libros y los tengo apiladitos, cual Torre de Pisa, en el suelo :nodigona:)

@marta.s, tu despensa me da envidia, sí señor, eso sí es una buena despensa, ordenadita, llena de condimentos!!:plas:, ya quisiera la mía así :lol:

Os dejo, voy a pensar qué hago de comidita hoy... :duda:seguramente entrantes de langostinos, gazpacho y ensalada, y luego un pesacadito a la plancha, que ayer tocó carne ..

Besitos a todas!! :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Novatinaa, lo de los jabones es una idea estupenda!! Los hilos que había eran antiguos y ahora están ahí, juntitos.  Aunque de momento no tenga muchas seguidoras, nos lee mucha gente que no escribe y estoy segura de que con toda la información adicional, es de gran ayuda. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...