Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Bueno....pues finalmente.....como dice el refrán......más vale bueno conocido que malo por conocer....porque en este caso seria así seguro.....:lol: la calidad de la perfect es insuperable.....así que me pedio su cuerpecito :lol: a que he hecho bien Icook? :lol: encima que me dijistes que ahora la usabas más que la grandota....:lol: las cosas como son...las programables tienen su gracia solo cuando necesitas salir y no estar pendientes....o si quieres llegar a casa y tenerla lista recién hecha.....pero para rápidez,calidad y sanidad por su acero la perfect gana.....:dientes: para antihaderencia seguiré con mi wok,sartenes y mi futura cecofry....:lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 46 minutos, Tejita dijo:

@Miko creo que @Simpa estaba hablando de otro video...pero es cierto que es poco jabón también en el que compartí de Ecodaysi, ese lo hice hace años y decidí hacerlo más concentrado, igual pero la mitad de agua...luego si me parece muy concentrado en lugar de poner más cantidad a la lavadora se puede poner menos...

Si es que Simpa, a parte de ser un "Virus mu mu contagioso", me lía!!!  :lol: @Simpa, para qué sirve la función citar? Para no mezclar!! Porque como no mezclamos comidas, con jabones, con ollas y con sabe Dios qué, a una se le va la onda!! :lol: Y yo aquí majareta pensando, cómo puede ser que a una persona le salga jabón líquido y a otra sólido? :lol:

Gracias Tejita!! Menos mal que me lo has dicho porque estaba un poco :o!! :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 minutos, Simpa dijo:

Bueno....pues finalmente.....como dice el refrán......más vale bueno conocido que malo por conocer....porque en este caso seria así seguro.....:lol: la calidad de la perfect es insuperable.....así que me pedio su cuerpecito :lol: a que he hecho bien Icook? :lol: encima que me dijistes que ahora la usabas más que la grandota....:lol: las cosas como son...las programables tienen su gracia solo cuando necesitas salir y no estar pendientes....o si quieres llegar a casa y tenerla lista recién hecha.....pero para rápidez,calidad y sanidad por su acero la perfect gana.....:dientes: para antihaderencia seguiré con mi wok,sartenes y mi futura cecofry....:lol: 

Eso será, porque veo a cientos de chinos llevarse ollas a China!  :lol: (Y no es broma. En el centro de Frankfurt, se ve muchos chinos que compran ollas)

• Me gusta 4
Enlace al post

De las perfect no Miko? :lol: A ver chicas....he ido a por el jabón pa enseñárselo a mi mario y sa quedao cuajao.....:o así que hay que rectificar cantidades....o bien lo a endurecio el bicarbonato como dice Novatinaa....o habria que aumentar agua o ponerle el bicarbonato en el cajetín al lavar....eso se puede no Tejita? :duda:Con lo cuál ahora este lo arreglare mezclandole más agua....lo que pasa es que por más que lo meneo no se mezcla.....intuyo que será mejor ponerlo al baño maria para poder mezclarlo bien.....esto lo enmiendo yo como sea....:grrr: :lol: tengo todas las máquinas trabajando a tope....la coking y la thermo reposando la masa de pan, la Ken me rallará una coliflor para hacer cous-cous,y me hará pisto con pescado y patatas al vapor :D la yogurtera también está trabajando....y en cuanto se descongelen los caparazones la perfect grandullona hará caldo....pero eso no es todo.....la Lady va a hacer las patatas y posteriormente cuajaré la tortilla con ella también.....aquí hay trabajo para todo.....:lol: más les vale cumplir si no......a la calle......:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

Eso será, porque veo a cientos de chinos llevarse ollas a China!  :lol: (Y no es broma. En el centro de Frankfurt, se ve muchos chinos que compran ollas)

Ellos llevándose género europeo a China y nosotros comprando producto made in China y compañía. :lol: si hasta la C.C pone made in China, al menos la mía...pero bueno de momento no me ha dado ningún problema.

@Icook si tienes dudas y no te corre prisa espera a que pase el boom de la gourmet...que otros la testen antes...

Lo de la goma de la C.C. no sé en que consistirá en esos casos, pero tampoco parece que sea a una mayoría, sino a una minoría, a no ser que haya más casos y no sean personas que lo cuenten...o quizá sólo les pase a quienes le dan mucho con calor... y con el calor se vaya debilitando...la verdad es que esa goma se ve muy fina y algo delicada...y además creo que el protector de los vapores también la puede gastar más si roza algo con ella, yo ese protector no lo tengo nunca puesto, sólo lo pongo para lo que es, si algún día de forma esporádica cocino en ella, pero para todo lo demás, picar...amasar, etr. ese protector no lo tengo puesto, veremos a ver si me surgiera algún problema en el futuro os lo contaría.

@Simpa sí se puede añadir al cajetín, pero se disuelve mejor en agua caliente...y mejor si está bien molido...algunos tienen el grano muy gordo...y sí con calor arreglarás ese jabón...

Los jabones líquidos engañan mucho, porque al inicio lo ves líquido pero siempre tienen tendencia a ir espesando...

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa, yo a veces le he echado en el cajetín y no pasa na :anda-ya:...otra cosa que tb hago es pulverizar el jabón que no me ha quedado mono, lo trituro, lo dejo secar en una bolsa de tela y luego lo meto en una bolsita pequeña en la lavadora para algunas cosas :up:

Si te llama la perfect, a por ella, no desoigas la llamada de la selva!! :lol:

Qué peligro, las gomitas que se rompen...:nodigona: y luego saldrán barriguitas!!! :lol::lol::lol:

Os dejo, que voy a comer, me he dado una panza con la vaporetta en el baño (la mía es ariette, amarillo pollo, como el tractor amarillo) ...odio los trineos, de las vaporettas y las aspiradoras!!! :frito:con lo bien que me hubiera venido que mientras la conga me hubiera aspirado el salón!!:cry: tendré que dejarlo para mañana, que está tarde tengo clase hasta las nueve y no es plan de cuando llegue a casa a las tantas ponerme al lío!! :anda-ya:

Besitos a todas forerillas!!  :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

8) Muy buenas cabras jabonerasssss!!!!

@Simpa, que te voy a decir yo que tú no sepas....las PERFECtas no tienen rival, y el tamaño de 4,5 l, muy práctico.

@Miko, se llevan wmf los chinos a China??? Será para copiarlas...y luego venderlas en aliexpres;).

@Tejita, ya comenté que no me voy a precipitar con el CC Gourmet, esperaré a que haya opiniones y que esté algo "rodado". No vaya a ser que no sea tan bueno como parece....y me lleve una decepción. Porque barato, lo que se dice barato....no es el chisme. Y tampoco lo voy a usar a diario como mis alemanas imprescindibles:dientes:.

@Novatinaa, la vaporeta que tengo yo, era de mi madre y pesa una barbaridad...pero cuando la uso vale la pena. Es superpotente!!! Pero para cosas concretas y limpieza a fondo. Lo que sí utilizo a tope es la plancha, rápida y eficaz.

Hoy coles de bruselas y merluza plancha. Seguimos con cerezas y un par de albaricoques. 

Seguid jaboneando!!!:)

• Me gusta 3
Enlace al post

https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20170529/282080571788868

Una vidente estafando...vendía thermomix en wallapop nuevas a estrenar...

Utilizaba para comprarlas los datos de sus incautos clientes que iban a que les leyesen las cartas.

Solicitaba las demostraciones en su propia casa, a vendedoras distintas por si acaso. 

La noticia no tiene desperdicio:nodigona:

Cuidadín con las compritas!!!...y con dejar nuestros datos....

• Me gusta 2
Enlace al post

Icook....si te digo que ya la han copiado como te quedas? :lol: Yo hace tiempo que la vi por aliexpress precisamente :lol: referente a la estafa.....me extraña mucho que hubiera colao....porque por los datos bien si los tienen pueden hacerlo....pero se necesita una fotocopia de tu d.n.i para la financiación y eso ya está más dificil de conseguir.....tienen que firmar igual que en su d.n.i :D

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 28 minutos, Simpa dijo:

Icook....si te digo que ya la han copiado como te quedas? :lol: Yo hace tiempo que la vi por aliexpress precisamente :lol: referente a la estafa.....me extraña mucho que hubiera colao....porque por los datos bien si los tienen pueden hacerlo....pero se necesita una fotocopia de tu d.n.i para la financiación y eso ya está más dificil de conseguir.....tienen que firmar igual que en su d.n.i :D

La susodicha, tenía la fotocopia del DNI y lo de la firma, seguro que firmaba parecido. El caso es que lo ha hecho varias veces y :Emoji-16:, qué poca vergüenza, por favor!!!:Emoji-16::Emoji-16:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...