Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias @Icook por confirmarme que algunos garbanzos si salen en ese tiempo que pone la Galiano, bueno en este caso, intentaré cogerle el punto con estos que tengo (unos 4 kilos para gastar) los compré con la harina por internet para ahorrar un poco...en la robochef recuerdo que los puse una hora y aún podrían haber estado más sin problema, en la wmf quise probar con 8 y ya vi que estos concretamente no son ligeros de hacer...voy hacer cada semana a ver si los gasto pronto y también regalaré unos pocos a una amiga que usa ollas rápidas a ver a ella como le van...

@Cece los polti creo que tienen muy buen servicio al cliente, yo tengo una vaporeta-aspiradorada de hace ya unos años...una mercedes con buena oferta que pillé y se ve que esa marca cerró, yo no me enteré, pero los polty enviaron una chica a mi casa para que mirara mi máquina a ver si funcionaba bien, ellos se hacían el cargo de alguna avería y también claro aprovechó para querer venderme algún producto de su catalogo, no compré nada, pero me dieron muy buena impresión. (me dijo que ellos eran servicio técnico de las Mercedes o algo así, quizá no lo recuerde muy bien....

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias chicas.:beso:

@Icook, esa página ya la había consultado y no viene el filtro que tengo yo. Tengo una dirección aquí en Gijón, el lunes igual llamo, depende, porque estudiando bien el manual la tapa del filtro no es igual, y parece ser que dos tubos que trae hacen las veces de filtro. Mi hija dice que siempre fue así y que no es igual el modelo. La probé y funciona divinamente.:porfavor:se ve que estaba buscando un filtro que pone el manual pero el modelo es otro, qué cosas....

Es que esa aspiradora la "heredó""mi hija y la aparcó cuando le regalamos la roomba que anda sola y claro, está encantada de que vaya sola. Así que de momento furrula que se mata 8) pero me di una tarde de pruebas y remiraos que mañana tendré agujetas :herida: 

Sobre mosquitos por aquí no han venido aún pero siempre me pican a mí. Debe ser porque nos perfumamos más que los hombres porque al mío ni le tocan, y eso que tiene más chicha donde picar :grrr: . Pero desde que pongo el antimosquitos de esos de enchufe en el dormitorio genial, oye.:meapunto: pero no sabía yo eso del visbaporub. Lo que aprende una por aquí... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

@Cece, en dónde has buscado esos repuestos? has preguntado al servicio técnico? y si pones el modelo, quizás así te salga?

Acabo de ver que @Icook ya te ha puesto la web :up:

Pero vamos, no te extrañe que no haya repuestos, las empresas están obligadas a tenerlos hasta 5 años después del lanzamiento del producto, creo...pero a mi se me escorromoñó una pieza del ordenador todo en uno a los dos años y medio y no había forma, ni el propio fabricante los tenía, les armé un pollo del copón y unos amigos informáticos les pusieron a parir en la redes sociales y dejaron de llevar esa marca a su tienda, peor no hubo manera, es una forma de obligarte a comprar uno enterito nuevo :anda-ya:, eso sí, desde entonces tengo un ordenador super plano, super mono...pero que suena el ventilador como una metralleta como la de los antiguos :lol:, qué le vamos a hacer!! :lol::lol:

Y tampoco encuentro ya repuestos para los filtros de la aspiradora de trineo Bosch..que debe ser del 2009 :grrr:

:meapunto: Por cierto, aquí otra servidora que aunque haya 20 personas a su alrededor, a la única que acribillan los mosquitos es a una mi, debo tener azúcar en vena...o es que soy muy dulce y apetecible!!! :coqueta: :lol::lol::lol:

Prueba a darte por las noches un poquito de vicksvaporub, sí, me has leído bien :D, yo me unto un poquito en la sien (y así no me pican cerca del ojo y se me pone enorme como si me hubieran pegao un puñetazo ), en el dorso de la mano, y otro poquito en los tobillos...mano de santo :D :up:

Además, da una sensación de fresquito que se agradece ;)

@Guaxa, si no te va, devuélvela, la compraste en amazon?, con ellos no tendrás ningún problema.

Lo voy a pensar a ver, gracias guapa!

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches
...me asomo para leeros...son la 1,30 de la madruga y a las 8 me levantaré....[emoji28] Guaxa lo de la pantalla es muy raro no? Pero bueno puede haber casos defectuosos....yo me la pienso pillar y como tiene garantia....[emoji28] lo de las letras me da igual....total para pulsar el botón no me hace falta que me diga abrir....[emoji23] las pantallas digitales hay veces que si la ves desde arriba la ves borrosa y si te pones a la misma altura la ves bien....a mí me a pasao con ollas programables con la cocimix deluxe me pasaba....pero si tu dices que al principio se veia bien.....bueno Tejita...yo con 8 minutos tampoco me molan...pero en 10 si me quedan bien...una cosa muy curiosa porque según Cristina las alubias tardan más tiempo que los garbanzos cuando en las programables es al revés...[emoji23] bueno a gastarlos como puedas....os dejo ya...mañana os contaré....[emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas!

@Simpa, ya llegó el gran día. Que os salga todo perfecto y que tu hija disfrute un montón :beso:

@Cece, suerte con los repuestos. 

@Tejita, qué pasó al final con los garbanzos? Se hicieron del todo? (O los tuviste que castigar por malos en la TM?

@Guaxa, cómo va tu cecofry? 

Icook, Tejita, Marem, Novatina, ......... a todas, que paséis feliz domingo. 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece si la aspiradora va bien, igual no necesita ese filtro. A lo mejor en el Corte Inglés (que las venden) te pueden informar si le falta el filtro o no.

@Novatinaa no sabía del truco del vaporub, ese me lo apunto y, este verano, no me va a picar ninguno :grrr:. Además, tengo en la terraza un geranio que dicen que es anti-mosquitos, que vendían y compré en Lidl el mes pasado. Así que este año, nada de picaduras de mosquitos :dientes:

@Miko anoche hice la ensalada de repollo, en el frigo está macerando, a ver si me gusta tanto como la otra. La tomaré a la noche, porque para almozar voy hacer ensaladilla rusa.

@Maqui ¿Todo bien? Hace tiempo que no entras, espero que sea porque no tienes tiempo (o no tienes ganas ;))

Feliz domingo a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 17 horas, Cece dijo:

@Marem, lo que pasa que no hago más que meter la pata con pruebas porque me aburre comer siempre lo mismo. El otro día tomé un Antinflamatorio porque me dolía un montón una contractura y claro, el estómago que está como una gaita, pues ale, ya se resintió.

Y anteayer con el pastillón del multivitamínico me lo fastidió otra vez. Y es que cuando no es una cosa es otra, Ayss... Parezco una abueleta de las que están en el parque pasándose recetas de medicinas y sus ays que te ays.... :lol:

De abueleta, nada @Cece, con lo que llevas pasado, yo diría que lo llevas muy bien "llevao" ;) y es sano desahogarse, así que tú nos cuentas que nosotras te entendemos. Y las meteduras de patas serán cada vez menos, primero, porque ya sabes cuál es el problema y, segundo, porque irás mejorando, en cuanto de "descontamines" totalmente y le des tiempo a tu intestino para recuperarse y regenerarse, irás tolerando más alimentos :up: :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Feliz domingo a todas :beso:aquí muy llovioso, a ver si refresca que era verano muy prematuro...

@Miko los castigué en la Th, quedó un puré muy rico :lol: a esos garbanzos les daré caña, haciendo harina de garbanzos para preparaciones varias, además de potajes semanales.

Esta semana hice un bizcocho de zanahoria, como faltaban zanahorias, añadí calabacín y también un poco de harina de garbanzos, además de especies varias...quedó muy rico y nutritivo :babas:

@Simpa gracias por estar también un poco por nosotras con lo agotada que estarías. Espero que hoy tengáis un día muy feliz en familia y amigos. :beso:

Hoy prepararé raya con patatas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...