Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

https://es.russellhobbs.com/russell-hobbs-products/toasters/chester-4-slice-long-slot-toaster

hola hermosas!!!

Mi tostador cascó ayer...así que me he comprado uno nuevo, me ha llegado hoy directamente de Amazonia:dientes:, y mañana lo estrenaré a ver qué tal mi desayuno.

@Cece, vaya con tu Titanlux Tricapa:o raro, raro, raro...

@Simpaemprendedora:up: Suerte con tus pesquisas.

Os voy leyendo, aunque a ratos me voy derritiendo....vaya calores este verano.

Voy a hacer un gazpachito de cena, y algo de jamón para picar.

Refrescaos!!!!:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Icook dijo:

https://es.russellhobbs.com/russell-hobbs-products/toasters/chester-4-slice-long-slot-toaster

hola hermosas!!!

Mi tostador cascó ayer...así que me he comprado uno nuevo, me ha llegado hoy directamente de Amazonia:dientes:, y mañana lo estrenaré a ver qué tal mi desayuno.

@Cece, vaya con tu Titanlux Tricapa:o raro, raro, raro...

@Simpaemprendedora:up: Suerte con tus pesquisas.

Os voy leyendo, aunque a ratos me voy derritiendo....vaya calores este verano.

Voy a hacer un gazpachito de cena, y algo de jamón para picar.

Refrescaos!!!!:beso:

Es muy chulo y de acero.....:plas: yo de momento mi molinillo de café de esta marca me va de lujo.....para mí son productos de calidad y a un precio muy bueno....:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ánimo con tu proyecto empresarial, @Simpa :plas:luego te preguntaremos por remedios naturales a la par que cachareriles, porque no nos puedes abandonar :meapunto:

Hoy me compré medio kilo de harina integral para iniciar otra masa madre porque la otra la inicié con harina de fuerza na mas y a lo mejor era ese el problema. Pero me pongo a mirarla y es un timo, pone: ingredientes harina y salvado. Como? :grrr:

Tiene que ser harina integral, no harina normal a la que le añadan salvado, :grrr:

En fin, no sé si empezar de nuevo con harina de fuerza solo otra vez, porque de donde la saqué la hacían solo con harina sin centeno ni integral. Y como no puedo tomar nada integral pues pensé que sería mejor hacerlo todo blanco, incluso la masa Madre. 

@Icook qué tostadoraza!!! :plas:

Aquí hoy y ayer dos días preciosos, de verano, verano, hemos llegado a 27° !!!! :up: como debe ser un verano gijonés8) por fin salí sin chaqueta por la tarde. 

Felices sueños, hermosas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! hoy ya se está torciendo el día, en fin, qué más da...  Hoy estoy de bajona, me pesé un día antes (siempre lo hago los lunes) y he vuelto a bajar otros 400 grs. Ahora estoy en 48,400... :( No tengo ya diarreas desde abril pero sigo bajando igual. Y ya no sé qué más comer (dentro de lo que puedo, claro). Me dicen en el grupo de intolerancia a la fructosa del Facebook (que están todos más o menos como yo, hechos un palillo) que tome aceite virgen en ayunas, que empiece con una cucharada y si la tolero, ir aumentando hasta lograr tomar 6 al día. ¡Puaggg, odio el aceite, me da un asco quepaqué, y cuanto más virgen y más puro, más asco me da...

No me apetece ni hacer la masa madre Titanlux de lo güevos, que no sé por qué se vuelve loca un día subiendo y al otro le da un bajón. Está como el ama... :grrr:

En fin..., hoy voy a comer otra vez patatas fritas y pollo y ensalada de canonigos... y queso detrás, si me cabe, yo qué se... 

Bueno, na, pasad un feliz domingo. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas. :beso:

Felicidades @Icook por esa tostadora digna de una enamorada del acero. ;) La mía es una rojita que pillé hace un tiempo en el Aldi muy mona, va aguantando de momento.

@Cece mucho ánimo, sólo es cuestión de tiempo que llegues a tener un peso más de tu gusto, es muy bueno que ya no tengas diarreas, poco a poco lo conseguirás ¿Haces algún tipo de ejercicio? Yo desde que uso el trampolín me siento mejor (pese a este verano durillo) 

@Novatinaa gracias por tu sugerencia del disco duro externo, la próxima vez que vaya a un super, o me pase por una tienda informática, preguntaré por uno, me será práctico para guardar todo lo más importante que no quiera perder...y también para como dices llevar el ordenador sin muchas cosas....Lo más delicado pueden ser los correos que si abren uno como la contraseña está en las cookies pues tendrían acceso a todo el correo...pero también eso se puede arreglar dándole a salir seguramente. Ayer aspiré el ordenador por sus salidas...y me siguió haciendo ruido (el otro día no hacía apenas) y por la tarde notaba que renqueaba. Esta mañana lo he abierto y no me ha dado ya el aviso de que tengo un ventilador funcionando mal...Eso me ha tranquilizado y más ver que ya no hace ruido alguno de de renqueo ni de acelerado a toda máquina, está tranquilito, y lo toco y no se nota caliente....bueno sólo lo normal...todo muy raro...

Que tengáis un feliz domingo todas, hoy en casa tocan lentejas...

• Me gusta 5
Enlace al post

Me alegro por tu ordenador @Tejita, yo también tengo una memoria externa y lo vuelco en ella como seguridad. Y lo de llevarlo a un conocido seguro que fisga más que un extraño, los cotilleos que más gustan son los de los conocidos, :lol:

Y sí hago mi tabla de ejercicios moderados porque tengo osteoporosis y tengo que tener cuidado con algunos. Más bien estiramientos, algo de pesas y caminar, en fin que no soy un Nadal pero tampoco estoy tirada en el sofá todo el día como un cojín. :meapunto:

Ahora acabo de llegar de la caminata. Volví muerte de frío, vaya cambio de ayer a hoy, jo :grrr:

Ahora a preparar unos spaguetti carbonara para el maridin. Taluego

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 12 horas, Lizalba dijo:

Muy buena receta tibetana yo también creo que tengo los ingredientes para ver si me pongo manos a la obra y elaborar esa rica comida y ayudar a mi salud.

Me a resultado raro leer el nombre de Tibetana porque ya no entra.......supongo que será de post anteriores......;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas.......hoy ensalada de pasta ligerita que me voy a ver a mi sobri.......:dientes: yo necesito un disco duro externo para meter todos los videos y fotos que tengo.....tanto el móvil como el pc los tengo saturaos......:lol: bueno......os dejo....:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...