Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa Toda la suerte del mundo con tu tienda!!,:up:

@Cece, por lo menos ya no hay diarrea!!! Eso es un gran qué. Y si estás mejor, enhorabuena:beso:, el viento sopla a tu favor, aunque despacito...ya sabes, es la canción del verano:dientes:. (Aunque por aquí suena más la de calorcito:grrr:, vaya veranito, no recordaba yo uno así...:pelea:)

@Novatinaa, el tostador es una maravilla...bueno, bonito....cierto es que si tocas el inox quema, es metal. Pero yo no lo tengo que desplazar, y no nos quemamos, pues no hay que moverlo. Si tienes que hacerlo, la base no quema.  Y tiene muchísima potencia. Hay que ponerlo casi al mínimo.

Lo de los panecillos no lo he estrenado, lo tengo guardado. El anterior también lo llevaba, y no lo usé nunca. Somos de tostar pan grandote, de hogaza, y las rebanadas caben perfectamente.

Hoy coca de cebolla, (coca de recapte), comprada, ensalada y hamburguesa casera. Y melón. Cenaremos gazpacho, que de eso no hay empacho..(ya estoy con mi tontería:porfavor:)

Voy a ver si evito los espejismos, que con estas temperaturas cuando vas por carretera en vez de asfalto se ve agua...hacía tiempo que no me pasaba.  Ya ni me acordaba de la sensación.8)

@baldo31, cómo lo llevas??? Espero que mejores también, con el viento favorable de @Cece, y que le llegue también a @Tejita

os leeré!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes mis cabritillas!!

@Cece, por lo menos ya no hay diarrea, algo es algo, como dice icook, ya sólo falta que den con el medicamento adecuado y a comer que son dos días, ánimo, mujer!!! :up: :guapa:

Ya me imaginaba yo @icook que el metal iba a quemar, una vez tuve uno así y me daba cada quemazón...era un sin vivir, le di boleo :anda-ya:, que un tostador me queme el pan vale, pero mis manitas noooo, pupa :herida:, que yo por las mañanas voy zombi hasta que no desayuno :lol:

Os quejáis vosotros del fresquito...:grrr: y yo que tuve esa lluvia tan maravillosa al volver y aaaalaaaaa, otra vez calorrrrr :evil:, eso sí que fue un espejismo.

Estoy harta de volver a casa con la camiseta o la blusa sudada por detrás, como si hubiera estado haciendo una maratón (y la sobaquera ya ni os cento, grrrfffss :(), cuando lo único que he salido es a por helado (que se había terminado) , me da una rabia...ea, me voy a poner el aire acondicionado, que si no me recaliento...colmo el ordenador de @tejita :lol:

Besos a todas, y en especial a nuestra @simpa, que seguro que como ya tiene las llaves de su tiendecita, estará asaltando la amazonia para decorarla o estará empollándose todos los manuales de herboristería...que hasta que no se convierta en una Hierbipedia no va a quedar a gusto, como si la viera!! :duda:

:lol::lol::lol:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, mis queridas forerillas!!!

Ya tengo internet :plas:. Ahora a ver cómo va. He contratado con una empresa que ofrece sólo internet (sin teléfono) y permite darte de baja temporal y la reconexión son 12 €. El alta ha sido 120€, el mes sale por 9.90 € y, cuando quiera darme de baja por unos meses, sólo tengo que avisar con 15 días de antelación. Luego, la reconexión es inmediata y cuesta 12 € más el mes. Así que me viene muy bien, no tengo que pagar los meses que no voy a estar.

Ahora voy a salir, cuando vuelva me pongo al día, pero antes quería saludaros (y de paso comprobar cómo va el internet) :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaaa,que gracia me hacen las palabras de Novatinaa....:lol: de momento sigue tal cual.....a ver cundo se digna mi mario y vamos empezando......el poner los cristales de las ventanas opacos para que no golusmeen es mi prioridad....:lol: después pintar,muebles y decorar....:D yo ando investigando marcas pero para obtener los precios de mayorista debo de tener el CIF de la empresa.....un follón que tendrán que informarme porque no entiendo ni papa :lol: ya sé que ahora hay ayudas para autónomos y que los primeros 6 meses se pagan 50 euros....:D pero como todavia debo esperar para agotar mi prestación.....pues na :lol: mientras sigo empollando......veo hierbas por todas partes......:lol: Novatinaa la Cecofry sale a 159 envio entre 24 y 48 horas.....:D la garantia te la da la casa oficial directamente....si se averia o necesitas el sat ellos se encargan guardando tu factura de compra :D yo ya sabeis que la mia la uso de segundona :lol: mi prioridad siempre será la Philips que a esa no la dejo descansar.....la uso a diario para el pan,y algunas veces coincide su uso con patatas o el gratinado de algo......:dientes: la mini ya se la regalé a mi madre porque teniendo la Cecofry no la necesito.....:lol: por los boquerones.....no se me a pasao por la cabeza probarlos en ella.....para las veces que me los pueda comer los prefiero en su aceite.....:lol: en mi sartén de hierro no tardo na :anda-ya: es que una vez probé con berenjenas y no me gustó na.....eso sabia harina cruda con lo ricas que están bien fritas :lol: en este tipo de freidoras.....las croquetas caseras,y las berenjenas no me convencen :down: todos los rebozados comprados si dice todo el mundo que salen bien.....pero como yo lo hago todo casero.....:lol: Cece cachis en la mar.....no te a sentao bien el pan......:grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

uuummm, no sé, eso de que de la garantía se ocupen ellos :duda:temblando estuve un minuto cuando mi madre casi se carga la gm D (que menos mal que resucitó por sí misma :porfavor:), porque la distribuidora que me la vendió...ande andará...tendría que enviarla a valencia (que es donde está la empresa), y vete a saber si responden...:nodigona:(he leído que a algunas les salen los números del display cortados)

Es que ya me he quedado tan tranquila e impresionada con la garantía de amazon, que ahora cualquier otra me parece una kk :lol:

aunque si @Simpa responde por ellos y me dice que son serios y atentos, tb es una garantía de calidad ;)

y anda que tú ...casi me vendes más la airfryer xl que la cecofry!!! :lol::lol::lol::lol:, si egh queee, está claro cual es la niña de tus ojos :Emoji-7:

y ya con lo de que no salen bien las berenjenas me has matao :(

A lo mejor me sale un asuntillo este mes y logro algo de dinerillo, y si es así, quizás me pueda permitir una actifry, que esa sí la gestiona amazon, y ya sabes que es la que se me ha metido entre ceja y ceja...cada cabra con su pareja!!! :lol::lol:

Con respecto a los cristales...pá eso no se necesita marido ni ná!! :anda-ya:, compras un rollo de esos vinílicos opacos, le das un flus-flus de agua jabonosa y ya puedes empezar a trastear sin que nadie vea nada de nada ;)

Lo del cif sí es importante tenerlo, y tienes razón, mientras tanto ale a estudiar :leer:...pero las compras cuando ya seas autónoma a ver si así te puedes desgravar luego a hacienda :nodigona:

:beso:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post

@Marem, yo lo que he hecho para estos 15 días que he estado en la playita ha sido conectar la Tablet por bluetooth al móvil y tirar de la tarifa de datos del móvil (la factura no sé cómo vendrá :nodigona:, pero para tan pocos días no me pringué en hacer contratos aparte ni ná), antes había la posibilidad de comprar una especie de bono mensual de 20€ y te daban un pendrive y navegabas con eso, pero ya no te dan esa posibilidad...de todas formas, como ya en casi todas partes hay wifi, si te lo montas bien, puedes hasta hacer un trato con el vecino y pagar la suya a medias, compartiendo megas como buenos vecinos :dientes:

Esperemos que no estés mucho tiempo desconectada, que ya sabes que aquí hablamos por los codos!!! :lol::lol:

@Cece, es cosa mía o tú tenías una actifry desde hace mucho? :duda:, qué modelo es, cabe mucho, salen bien los pescados o berenjenas enharinadas..., sedúceme!! :guapa:

...debo ser masoquista, me encanta quebrarme la cabeza...pito, pito, qué cacharrito elijo!!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Novatinaa es que los cristales están en alto y que se suba el que porras.....:lol: las berenjenas las probé en la multifry.....pero como todas son por el estilo.....:lol: de momento mis números salen enteros....aunque las letras de abrir del botón se hayan borrao.....:lol: pero eso para mí es lo de menos.....es el único que tiene y ya se sabe para qué sirve......:anda-ya: :lol: ya sabes que yo también adoro amazon.....:dientes: todo lo de la marca GM se tramita con la casa oficial.....:D a menos que lo tenga amazon ya sabes........:lol: yo soy sincera ya lo sabeis......y no porque venda yo un producto lo voy a catalogar como el mejor.....me niego......:lol: ante todo soy usuaria y consumidora y cuando veo alguna más provechosa lo digo :lol: cierto es que yo no le estoy sacando todo el provecho que ella tiene......yo le meto más patatas y se hacen antes en la Philips :D es super rápida y veloz......:D vamos que me viene alguien y me dice de cambiarme otra Xl por la cecofry y se la cambio :lol: probé un dia a sofreir los ingredientes para unas berenjenas rellenas y aunque no lo hacia mal yo termino antes en la sartén y me quito del trajín de limpiar las aspas y lo demás :anda-ya: :lol: y si os digo lo que me tardaba en gratinar el queso cuando en 6 minutos me lo hace mi Philips......:lol: lo dicho le doy más uso para hacer unos muslitos o algo en la cubeta lisa a modo de horno que con las aspas de remover......:lol: no quiero decir que la máquina sea un churro.....pero en comparación con la Philips pierde......:D pero vamos que la actifry es por el estilo.....:lol: pero tienes la ventaja de probarla y si no te convence la devuelves......así que ya sabes.......;) es que mi super micro también se porta muy bien y también le doy trabajo pobrecito......:lol: para mí la mejor máquina para remover a modo de wok era la de China.....que se me jodió......:frito:esa tenia una temperatura super potente y removia mucho más rápido......:D la cecofry y las similares remueve muy lentamente :D voy a ver si me hago la cena......:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Bueno, ya me he puesto al día (y ya se me ha olvidado la mitad :lol:)

@Simpa enhorabuena por ese proyecto empresarial, seguro que con tu simpatía, tu sinceridad y tú honestidad te va bien, seguro.

@Cece ese pan te ha salido perfecto ¡lástima que te siente mal! a ver si el dextrinado lo toleras. Espero que el nuevo tratamiento para el sobrecrecimiento bacteriano sea efectivo. El que no tengas diarreas ya es un adelanto.

Y ya veo que @Novatinaa y @Miko han vuelto de sus vacaciones. Y que @Icook disfruta de un nuevo cacharrito ¡y de acero inoxidable! Y a @Tejita le falla el ventilador del ordenador :grrr: a ver si tiene fácil arreglo. Y @Novatinaa (esto cita cuando le da la gana) sigue con su idea de la freidora. Yo me he traído mi Actifry y la he arreglado :plas:y la voy a dejar aquí, en el pueblo, en Sevilla tengo la Multifry. No puedo decirte cómo salen las berenjenas porque nunca las he hecho, pero los boquerones y pescado rebozado en general, salen muy buenos, aunque sin ese toque de sabor que le da el aceite. Ayer mismo, hice boquerones y ni siquiera los enhariné, los pulvericé con aceite y los puse directamente, y salieron muy buenos. De todas maneras, las cosas hechas en este tipo de freidoras, salen diferentes y es cuestión de gustos.

@baldo31 ¿Has empezado la rehabilitación?

@Berlinnoir ¿disfrutando ya de la reforma?

Buenas noches, forerillas, que descanséis:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas, entro a saludaros y ver como andáis, aquí hoy se ha batido el record de calor 35 en mi cocina, ahora mismo 33 a las 11 de la noche, menos mal que en el piso inferior hay unos 29...y para colmo hoy tuve que hacer pan y bizcochos porque no tenía na de na en casa y dos días comiendo croisants de la panadería, muy ricos pero no están en nuestra dieta diaria...

@Marem me alegra verte animada en el pueblo y con Internet. @simpa también me alegra que estéis arreglando la tienda,  te sería útil seguramente hablar con un gestor para que te lleve los asuntos...cada tres meses tendrás que presentar todas las facturas y ganancias...algunos gestores cobran un poco cada mes y están a tu servicio para todo lo que se presente...

@novatinaa, yo probaría las berenjenas sin rebozar, sólo untaditas de aceite, el pescado en la Philips lo unto con aceite sin rebozar, queda de un aspecto muy distinto a rebozado y frito, pero rico y sano, procuro no poner demasiada temperatura...

@cece que lástima que no te haya sentado bien el pan, con lo rico que te salió, el dextrinado tengo entendido que se hace con 50º de temperatura, para que se quede sin nada de humedad, cocinado pero no muy tostado...aunque supongo que habrá muchas formas de hacerlo...

Vaya con esas bacterias :grrr: No recuerdo si estás tomando y/o si puedes tomar lactobacilos y esas cosas...para hacer crecer la flora, y que ella se encargue de eliminar lo indeseable ahí...

Bueno mucho ánimo que ya tienes mucho ganado, recuerdo cuando todo era ¿Que será será? al menos ya vas sabiendo que va siendo...y tienes menos días o ratos malos. :beso:

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...