Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Miko la contabilidad y las cuentas se las dejo a mi mario......[emoji28] para facturas y demás....un gestor...yo solo a vender y a tratar con la gente....por lo del contrato no tendré problemas....podré cancelarlo cuando quiera si no me va bien....aquí la gente se da de ostias por pillar los locales......[emoji23] [emoji23] [emoji23] no me voy a lanzar como las locas a comprar productos a destajo sin saber la demanda que tendrán aquí en mi pueblo....solo hay 3000 habitantes y esto no se sabrá como me irá....traeré lo más básico y ya iré ampliando según vea yo las demandas de la gente.....no creais que no tengo la incertidumbre y los nervios de pensar que no se venda mucho por aquí.....pero bueno quien no se arriesga.....[emoji28] la ilusión la tengo .....la pintare color verde esperanza.....[emoji120] [emoji28] Novatinaa claro que si....yo sigo empollando.....[emoji28] Cece yo también me he reido mucho con tus anécdotas yo las recuerdo igual que Novatinaa [emoji12] [emoji8]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

hace 7 horas, Cece dijo:

Mientras estaba tirada en el sofá mi TMX me hizo unos calamares a la americana para mañana. Y me acordé de nuestra @Maqui que me dio la receta. Besín si nos lees :beso:

Yo tb. recuerdo mucho a @Maqui y la echo mucho de menos. Espero que esté bien y que nos lea de vez en cuando. Otro :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 horas, Simpa dijo:

Miko la contabilidad y las cuentas se las dejo a mi mario......emoji28.png para facturas y demás....un gestor...yo solo a vender y a tratar con la gente....por lo del contrato no tendré problemas....podré cancelarlo cuando quiera si no me va bien....aquí la gente se da de ostias por pillar los locales......emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png no me voy a lanzar como las locas a comprar productos a destajo sin saber la demanda que tendrán aquí en mi pueblo....solo hay 3000 habitantes y esto no se sabrá como me irá....traeré lo más básico y ya iré ampliando según vea yo las demandas de la gente.....no creais que no tengo la incertidumbre y los nervios de pensar que no se venda mucho por aquí.....pero bueno quien no se arriesga.....emoji28.png la ilusión la tengo .....la pintare color verde esperanza.....emoji120.pngemoji28.png Novatinaa claro que si....yo sigo empollando.....emoji28.png Cece yo también me he reido mucho con tus anécdotas yo las recuerdo igual que Novatinaa emoji12.pngemoji8.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por lo menos ilusión no te falta y éso es muy importante a la hora de empezar un negocio. Era una reflexión porque yo tengo una "mentalidad funcionario" que dice mi marido. No soy nada arriesgada y por éso me entran estos pensamientos, cro que yo no sería capaz y por éso admiro tu valentía. Vas a ser toda una emprendedora y con tu carácter positivo, seguro que te va bien. Ya verás!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes...por decir algo :grrr:

Vengo con un cabreo monumental. Os cuento.

Esta mañana para un cacho pared con humedad me he tirado tooooda la mañana con el pintor del seguro de las narices...que a mi me da que me ha quedado dos churretes y va a quedar peor de lo que estaba, porque ahora se nota por dónde han pintado y por dónde no...pero como es del seguro te tienes que aguantar, grrrrfffssss :pelea:

Mientras estoy en el otro lado, me mandan mensajito, que ya ha llegado mi conga excellence 990, genial, qué ganitas de venir a casa a probarla...la pongo a cargar, y no me puedo resistir a probar el modo habitación, que según indican es en zig-zag y no en diagonal y a su puta bola como el excellence normal que yo tuve...

modo habitación en zig-zag su puñetera madre, si me hace igual que la excellence normal a ver de dónde cojones se sacan, mejor dicho te sacan 40 euros más que cuesta la 990!!! :grrr::frito::evil::pelea::bate::down:

Estoy que trino, en la caja te viene que hace el modo habitación en zig-zag, en los vídeos y en la web te lo ponen así, peeero en el manual y a la hora de la verdad te hace lo mismito que la excellence normal.

Resumen: cabreo cabriteril, gggrrrfffsss, estoy que muerdo. La probaré esta tarde más a fondo, pero si pago 40€ más es para que me haga algo más y mejor que el modelo anterior, sino de qué cojones. La probaré esta tarde y si no me convence, les pediré el reemplazo por el modelo anterior, que me hace el mismo avío y punto pelota, que además me lo recogen en casa y los gastos de envío son gratis :burla:

Ea, ya me he desahogado con vosotras, mis amores, me voy a ver qué hago de comidita...algo fresquito, que vengo que hecho humo.

Besnes :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes chicas,os hago una visita,para descansar un rato que estamos de obras,aunque ya acabando,aunque mi marido se ha empeñado en hacer más de lo que teníamos pensado ,pero yo deseando terminar.

Simpa ,adelante y suerte,seguro que te va muy bien.

Esta muy bien ser decidida,mi hija es así,yo me pienso demasiado las cosas y me salen enseguida las pegas.

Ya verás como triunfas.

Bueno sigo con las limpiezas.

• Me gusta 5
Enlace al post

A las muy buenas, la 990 ya está vuelta a su paquete, voy a pedir el reembolso y esperar a que el aspiromatic ese vuelva a ser enviado o gestionado por amazon :duda:(porque alguna aspiradora necesito para la mierdecilla de cinco cacho alfombras que tenemos en casa) :Emoji-36:

Esta tarde la he estado probando, para ver si me convencía más que la otra...y nanai de la china.

Os pongo las diferencias:

EXCELLENCE 990 VS EXCELLENCE ("normal")

- La 990 es más negra que la otra, esta parece talmente una cucaracha con patas :nodigona:, me gustaba más la excellence normal, gris plateada, más mona. 

- Hace más ruido que la otra incluso en modo normal, no en el máximo...a algunas les parecerá mejor porque tenga más capacidad de succión (cosa que dudo), pero la excellence normal la podía poner incluso a las 9 de la mañana sabiendo que no me despertaba a los vecinos, la 990 la he puesto después de comer y hace más ruido y he temido que los despertase, y no, no he notado que tuviese mayor capacidad de succión.

- Es un poco más ancha y en modo automático no se mete por debajo de las sillas, cosa que sí hacía la excellence normal.

- La 990 no apura tanto los bordes, será por sus sistema de navegación "supermega-hiperguay mejorado" que es más miedosa que la anterior, la otra me apuraba los bordes, se metía debajo de las sillas, del sillón y de las cortinas, eso sí, tb hay que decir que se daba algún que otro coscorrón con los muebles si cogía velocidad, esta no se ha dado ninguno...paraba unos cm antes :o

- Las gomitas que tiene entre las cerdas del cepillo interior creo que le hacen ir un poco más despacio por las alfombras, es mi impresión...y las ruedas hacen más ruido, no sé por qué, porque son iguales que las otras, pero hace más ruido en el arrastre que la otra, eso tb lo digo.

- Lo que me ha fastidiado completamente es que el modo habitación supuestamente lo hacía en zig-zag (como algunas roombas) y no en diagonal (modo loco) como la excellence normal...y NO es así :grrr:, yo que me las veía feliz con una aspiradora que fuese tan cuadriculada como yo, primero una fila y luego la otra, en zig-zag hasta hacer toda la habitación y ya está, pues no, en la caja pone el dibujito en zig-zag, pero en el manual es IGUAL al de la excellence normal y hace exactamente lo mismo...

En RESUMEN, para qué leches voy a pagar 40€ más por algo que sí es más ruidoso, más negro!!! y...para de contar, ahí están las diferencias.

En definitiva, tras el rebote inicial, pero con la seguridad de que amazon responde, y como al final he descubierto que voy a tener gastos imprevistos este mes, grrrr, anda que llevo un par de días que parece que me han echado un mal de ojo, no me sale nada a derechas :(, voy a pedir el reembolso.

Sí, habéis oído bien, el money y las circunstancias cambian en un día, y hay que hacer frente a la realidad.

Pero tengo claro, MUY claro, y a vosotras pongo por testigo de que si algún día vuelvo a tener dinerito y la mami no se opone y no hay circunstancias que me hagan cambiar mis planes...otra vez, la que me pediré será...:

La CONGA EXCELLENCE normal, mejor y más barata que la excellence 990.

...bueno esa y la actifry o multifry :coqueta:

Por lo menos vosotras tenéis una revisión de ambos modelos hecha por una de nosotras, eso que lleváis ganado y no os lleváis el chasco que tuve yo esta mañana. ;)

Ah!, se me olvidaba,y para las que preguntaban por la función de fregado (ahora hablo de memoria, en esta no la he usado), para hacer los baños tardo menos con la fregona, y me llega a todos los requiebros, para fregar toda la casa vale, pero las manchas resecas le tendrás que dar tú un remeneo. No dejaba marcas y le podías echar productos (yo le echaba vinagre de limpieza para la madera de la tarima), pero si hay alguna alfombra, tienes que retirarla, porque es como los pañales de los niños, le pesa más el culo con la mopa mojada y entonces se queda pará y no puede ir por la alfombra. Yo lo que le ponía era directamente la mopa mojada o en seco, y así te pasaba la mopa y te aspiraba al mismo tiempo...aaaiiinnnsss que ya hablo en pasado, jooo, qué asco de circunstancias :evil:

Bueno, después de esta perorata no sé si me he explicado bien...pero me he quedado muy a gusto :dientes:

Si alguna tiene alguna duda, aquí stamos.

Voy a imprimir la etiqueta de devolución y a seguir con las opos un ratito.

Besitos a todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...