Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¿Fácil limpieza dices Icook? Si la mia ya incluia ese método y aunque se sacara el cepillo los pelos tenia que cortarlos a tijera.......:anda-ya: no me gustaba na de na......3 mujeres con pelos ahí enredaos un asco......:down::lol: la vendí con eso lo digo to :lol: Me acabo de hacer unas setas con ajitos en mi Ken......sin tapa con 1 cd de aceite a vel 5 a 100º y la mar de bien....no se a pegao......:plas:a falta de wok este me consuela....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, mis queridas forerillas :beso:

@Simpa qué alegría me das cuando te veo que sigues contenta con la Ken (aunque eso no significa que para cuando yo la compre, tú la hayas devuelto ya :lol:)

Yo también he estado mirando y remirando aspiradoras, porque aquí, en el pueblo, no tengo. Al final me he decido por la de Lidl, sin cables. Lleva ese cepillo como el que dice @Simpa, que no me convence mucho y no sé tampoco que resultado dará la batería, pero pesa poco, es cómoda y no es muy cara (79€) todo eso me ha hecho decidirme, veremos que resultados da. Ya está cargada la batería y, como hoy toca limpieza, voy a probarla ahora mismo. Ya os contaré.

Buen fin de semana.

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaa,Cece precisamente acabo de hablar hace un ratito con el pueblo que lleva las subvenciones Europeas......me han dicho que esta ayuda suelen darsela a negocios innovadores,algo en novedad etc.....eso sí....me han dicho que no pueden estar iniciados osea.....nada de pintar ni amueblar....porque las ayudas te las dan para eso......:D así que yo quieta para.....me ha dicho que saldrán para Octubre y que para mediados de Septiembre la llame que tendrán los borradores para saber que requisitos piden si soy apta o no......en mi caso quizás pueda entrar porque a lo mejor lo consideran innovador por no haber ninguno en mi zona y pueblos de alrededor.....hubo uno en un pueblo cercano pero no estamos seguras si lo quitaron.....yo he buscao por la web y me salen 2 uno pone cerrado permanentemente y otro trasladado osea que supongo que se lo habran llevao a otro sitio.......:duda: ojalá porque si no hay ninguno tengo más posibilidades......:porfavor: me a confirmao que si entro en las condiciones una vez entregue los papeles ya podria iniciarlo aunque no la tenga concedida todavia......menos mal que yo la he llamao porque el de las ayudas a fondo perdio me dijo que no pasaba na si lo iniciaba.........de todas formas como yo tengo que cobrar un pico del paro en Octubre pues me lo tomaré con calma......sin prisa y sin pausa en mi preparación estudiantil......:lol: más prepará estaré......no hay mal que por bien no venga......:lol: mi familia me dice que mi optimismo y positividad no me falta.....que el mundo no está hecho para cobardes.....:lol: por lanzarme que no sea.......yo veo el que hubo en ese pueblo y lo quitaron....y creo que también podria influirle los gastos de alquiler y demás.....el trasladao quizás se a mudao.....y si el mio no funciona pues na....por lo menos no me quedará la duda de no haberlo intentao.......tampoco me quedaré en este pueblo para siempre ya sabeis que nos gustaria irnos......este proyecto me servirá para coger experiencia y conocimientos quién sabe si algún dia nos mudamos a otro sitio donde este negocio tenga más demanda......:D seria otra trasladada :lol: Marem ya te digo que por mi propia voluntad no la devolveria.....como también digo que si lo hiciera por averia pediria el reembolso del dinero y no me la compraria otra vez......¿Por qué? Porque sinceramente ya sabeis que lo hice por capricho no por necesidad......su forma de cocinar fué lo que me llamó la atención.....pero teniendo un wok automatico cubriria esa función.....para procesador y preparaciones de montar y amasar tengo a mi Cooking y para triturado fino,cremas,gazpachos,granizados,sopas y demás uso la thermomix :D vamos que seria prescindible para mi :lol: no quiero decirte que sea mala máquina pero en mi caso con lo que tengo no la echaria de menos......no seria de igual manera para ti que no tienes ninguna que te haga esas funciones......;)

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa, una cosa es "haber iniciado ya el negocio" y otra distinta prepararlo (y haces gastos de inversión que adelantas tú y luego presentas las facturas, son dos conceptos distintos. Iniciarlo supondría que ya estás "ganando". Sino ¿cómo calculan ellos tu inversión en el negocio para darte el tanto por ciento que corresponda? Te lo digo porque aquí era así cuando inicié mi gabinete psicológico. Primero preparamos (mi compañera y yo) el local, muebles, material etc. y luego presentábamos todo lo invertido (antes de abrir el negocio, claro). Tiene lógica, porque no es lo mismo montar un taller mecánico con tres empleados, por ejemplo, que una tienda de dietética. Y sería ridículo que el tanto por ciento de ayuda fuera el mismo para los dos. No sé... 

Al final nosotras abrimos sin pedir la ayuda porque había otras complicaciones que no vienen al caso, pero vamos, que la cosa funcionaba así.

• Me gusta 4
Enlace al post

Uysss, que ni saludé. Holassss!! :o

Hace sol pero está frío (o lo tengo yo). Me duele el estómago, he perdido otro medio kilo del lunes a hoy y esta mañana me han sacado sangre y metido lactosa para la prueba de intoleancia de la idem, así que estoy hecha unos zorros.:herida: Pero con mi melenita limpia que me acabo de poner "guapa" pa venirme arriba.:guapa: Aysss...

Ya me mandaron las analíticas por email, que cosas (la de lactosa no, claro), llegaron casi antes que yo a casa.:) Y no tengo anemia, solo un pelin de colesterol (211 ...será de tanto comer huevos) y los neutrófilos algo bajos... será la muela que tengo un poco infectada, pero como está to dios de jarana, pues na, a esperar. 

Hoy desayuné a las doce y media y comí a las cinco y media, así que a estas horas estoy trasvolada perdida...

Talueguin, hermosas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola Cece......que modernos los resultados por email.....:plas:no me asusto de tus horarios....yo como a desoras....todos los dias ahora con las vacas no madrugo.....:lol: el café me lo tomaré a las 7 u 8 así que fijate.....no tengo prisa hasta las 3 de la mañana que me duerma.....:anda-ya: :lol: a ver si te repones......lo que me dijo la chica hoy es que esa ayuda es para empezar de cero sin nada hecho ni mobiliario ni na :D porque los gastos son para eso.....yo que sé.....de todas formas para pintar y poner estanterias y un mostrador que no puedo disfrutar hasta Noviembre o Diciembre...si no tengo autónomo no puedo pedir el material tampoco.....paciencia es lo único que me queda y eso en mí ya es raro......:lol: bueno así no le doy pistas a la gente de lo que quiero montar....no se me vaya adelantar alguien :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Que guayyyyy me acaban de llegar los libros....los he ojeado por encimilla para ver si me resultarán prácticos.....y si......los dos de las plantas vienen con las contraindicaciones oleeee [emoji122] [emoji122] [emoji122] y el de las hadas está super bien para prepararnos las medicinas y la cosmética natural con recetas...es gordito y barato [emoji12] dd8d3a0294414eefc187da1e5253234b.jpg2aebed8095a619bd471e39e745e1f76d.jpg5470b843a6ff1e13e52e9801cb0b76a7.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa qué fotos más sugerentes 8), ahí, enseñando todo el muslamen y casi se te ve el xixi :lol::lol::lol:

Tienen buena pinta, y si tienes dudas con lo de las ayudas y aún no te toca ná hasta que te den el paro y puedas ser autónoma...ya sabes, a estudiar se ha dicho :leer:, es cosa buena que la familia te anime :up:

Yo vengo del PAC (punto de atención continuada), algo así entre centro de salud y urgencias...que la mami se me ha torcido un pinrel, cachis en la mar :(, la tengo ya con la pata en alto en el sofá...y una llorera que le ha dadoooo, que a la pobre le ha dado el bajón :cry:, para una vez que no la acompaño va y se me pocha la mujer...pero es que tenía que ir a correos a devolver algo a amazon ;)

Quien habrá sido la puñetera brujilla que me ha echado un conjuro de mal fario :pelea:

@Cece, ánimo, por lo menos ya sabes lo que tienes o no, acuérdate cuando no sabías ni qué era lo que te pasaba, algo es algo. Tú sigue así, que el ganar peso es como el perderlo, des-pa-cito...:guapa:

Yo te acompaño en el sentimiento...del dolor de muelas, nos toca esperar a que vuelvan de vacaciones los señores dentistas :herida:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...