Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias por la corrección, @Marem, el que tú tienes entonces es el que se parece al dyson...esos no me convencen porque al tener el motor arriba, prácticamente lo tienes que estar sosteniendo tú :anda-ya:, prefiero que esté en el palo...no sé si me explico, que al apoyarlo no tengas el peso tan cerca de la mano y la muñeca...raruna que es una :coqueta:, o maniática, que viene a ser lo mismo :lol:

Ya nos contarás qué tal después de unos meses ;)

@cece, ¡cómo se te ocurre comer queso de cabra!!!!, qué eres cabri-caníbal?? :lol::lol::lol:, ánimo, seguro que encuentras alguno sin lactosa (o puede que sea del cuajo que le echan... que eso tb tiene bacterias...y tú tienes que librarte de ellas de una vez por todas) :up:

La mami está mejor @simpa, gracias por preguntar, ya se le pasó el sofoco...lo que tardó el médico en darle un antiinflamatorio para quitarle el dolor. :lol:

Esta mañana la dejé en el sofá con mando de la tele, tableta, móvil, agua y comidita todo cerca en la mesa de centro, para que no se tuviera que levantar...y yo mientras me fui al otro lado a darle sincaflex a las ventanas (mejor que silicona), pero me tiré como dos horas porque el jodío mejunje no salía ni a la de tres y no se le podía dar con el aplicador...yo venga estrujar con la pistola de silicona, y sólo salía un hilillo, y dándole con un pincel y el dedito con el guante :bate:...un show, he acabao desriñoná, pero ya están requeteselladas las dichosas ventanas del mirador :burla:

Ahora me pongo con los test hasta la noche :leer:

(bueno, tb estudiaré un poquito más el tema de aspiradoras y xxxfrys :nodigona:)

Que paséis un buen finde cabritillas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaaa,Cece ese es una imitación a la chufamix.....ya sabeis que yo la tuve y la devolví......:D no sé por qué......pero aún siendo más natural que la comprada a mí no me gustaba tanto.....la leche de almendras bien para tomarla el mismo dia pero como a mí la que más me gusta para el café es la de avena.....y a esa le notaba yo mucha diferencia con la del super......se volvia viscosa y espesota con los dias.....:nodigona:precisamente ahora le han cambiado la receta a la de avena del carrefour y me encanta.....más que la de alpro y vive soy :D es más parecida a la de vaca...más blanca que las demás y le han añadido más vitaminas,para mí gusto está bien :lol: ahora estoy pasando de tanta sacarina que también es dañina....le pongo una sola ct de azúcar de panela y perfecta....para el invierno con las infusiones la miel y mejor y más sano ;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Sí mí la que mas me gusta es la leche que tomo ahora sin lactosa y descremada pero con cacao puro valor porque la leche sola nunca me gustó. Pero con tal de comprar un cacharrito voy a probar la de almendras :lol: a ver qué tal. Ya tengo las almendras, mañana me pongo al lío. :meapunto:

Buenas noches!!! 

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol::lol::lol: ¡Lo que somos capaces de hacer por comprar un cacharrito! Es que me he visto reflejada :lol:. A veces tengo que pararme y decirme "que comprar eso es complicarte la vida!!!" Generalmente me funciona y lo dejo pasar...

Buenos días y feliz domingo a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, Marem dijo:

@Novatinaa ¿Cómo está tu mami? Pa ella :beso:

Pues ahora va la buena mujer...y le sale un sarpullido por los anti-inflamatorios que le dieron en el hospital :(, y eso que acababa de terminar de hacerse las dichosas pruebas de alergia a medicamentos que ha tardado meses, yendo una vez al mes al hospital :grrr:...ná, se los deja de tomar y listo, pero oootra vez hay que ir con ella al médico, al alergólogo, a que tome nota de esto, etc, etc...

:meapunto: pero del pie, va bien, lo tiene en alto, la tratan como una reina... no se puede pedir más :lol:

Gracias, guapa :beso:, este para ti !!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 19 horas, Marem dijo:

@Cece Bien por esa adquisición :plas:, puedes probar varias, a ver cuál toleras. Sobre el queso sin lactosa sí que lo como y sin problemas, pero, como bien dices, no sabe a ná así que no suelo comprarlo (total es meterme grasa en el cuerpo tontamente, pues no). Me han dicho que García Baquero tiene uno semi curado sin lactosa que está bueno, pero no lo he encontrado. 

@womangirl estas aspiradoras es que son muy cómodas ¿verdad? Yo tengo en Sevilla la Rainbow, es buenísima, pero hay qué ir tirando de ella ¡uf! En dos años que tienes la tuya ¿has notado que la batería se descargue antes? Y el filtro de la tuya ¿es de papel? Estoy preguntona :lol: pero es que me gusta hacer comparaciones y saber las diferencias entre maquinitas:D 

La del Lidl está bien, el mayor problema que le veo es que los repuestos, hay que pedirlos... y a saber dónde. También podrían ponerle baterías que duraran más, pero supongo que entonces pesaría más también. Y otra cosa que estaría bien es que la batería se pudiera cargar en la misma aspiradora y no en el cargador que trae aparte y que es un poco armatoste. Pero bueno, yo le he encontrado más pro que contras.

Nada de preguntona,así nos vamos enterando de todo entre unas y otras.

La batería sigue como el primer. día,a mi me da para pasarla por toda la casa.

El filtro es como dos partes de tela y se lava muy bien.

Tiene la parte de escoba y luego se separa y es un aspirador manual que me viene bien para los pollatos de las ventanas.

Yo contenta con ella,espero que dure.

Tengo también un robot de esos tipo conga de marca Carrefour que casi ni uso porque se atasca muchas veces,me apaño mejor y más rápido con la Bosch.

Que paséis buen día,yo ando de fiestas,así que estoy alternando fiestas y limpieza después de la obra.:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...