Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol::lol: te explicas genial @Simpa!!!

A buen entendedor, pocas palabras bastan :up:

En realidad, ya había decidido que la multifry era mejor...y sólo me echa para atrás el precio (a ver si lo bajan, lo tengo en la cesta para más tarde :porfavor:) y que no se puede cocinar a dos alturas. Porque si quieres hacer un pescado con verduras o algo que no quieres que sea todo junto, pues la multi no tiene esa bandeja :(

Y he estado pensando (cosa mala) y creo que con la parrilla esa que trae u otra un poco más alta que apañe de un micro, por ejemplo, podría solucionarlo, y si le pongo un molde de silicona encima, ya tendría las dos bandejas :duda:

Sólo lo podré probar si la pillo :dientes:

Por experimentar que no quede :lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 17 minutos, Simpa dijo:

Novatinaa la cosa quedaria así........

Multifry  (Ferrary)

Actifry (Mercedes)

Cecofry (Seat panda) :lol: su sistema de horno es odioso :down:

:lol::lol::lol: pues menos mal que no caí con la cecofry!!!

Ya me daba a mi que el sistema de la cecofry iba a ser como el del cabezal horno de la gm :down:

Esperemos que la multi no sea así tampoco :duda:

...yo prefiero los Toyota híbridos (ya caerá alguno cuando tenga curro) :dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post

Simpa,a mí todavía no me han dicho nada los de Amazon:grrr::grrr::grrr:.

Espero que no tarden que soy muy impaciente para estas cosas:lol:.

Bueno así,ya me dirás cositas para cuando venga la mía.

• Me gusta 4
Enlace al post

Eso mismo Novatinaa....me llevé un desengaño grandisimo.....la función de saltear,freir y yogurt la hace bien.... probé....un dia a gratinar berenjenas y aquello se me hacia eterno...cuando en 6 minutos me lo hace de maravilla la Philips.....pero el gran chasco....juzguen vosotras mismas...que os vais a reir.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] magdalenas 10 minutos cecofry que no se hicieron y tuve que rematarlas en la philips....la segunda foto magdalenas en mi querida Philips 6 minutos ni punto de comparación y el dorado uniforme que se obtiene.....la amoooo [emoji7] Womangirl lo mismo si quedaba esa unidad que yo compré ese dia....a saber....porque los de amazon a veces se descontrolan.....[emoji23] [emoji23] 62d0ab5269ba5948d6d7de4da7ea935b.jpgb066421f41fff63b28e6daf4b2364134.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

:lol::lol: La magdalena de en medio la tirarías, no?

Ya había visto que el cabezal ese te tostaba más en el centro que alrededor , como el cabezal horno, puaajjj...:down:

Eso no lo hará también la multi, no? :nodigona:te acuerdas, tú @Simpa, que tb la tuviste si hacía eso?

A mi, particularmente, ya sabes que soy muy cabezona y estoy emperrá en algo que lleve palito :coqueta:, no me molesta que se tire unos minutos más la multi que la AF de tus amores, que ya sabemos que eres una mariprisas :burla: :beso:

@womangirl, la espera de un cacharrito es como Navidades anticipadas!!! :fiesta:, no te sientes rejuvenecer y tener la misma ilusión que un niño por su juguete nuevo?? :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Claro que la tiré......y acto seguido le dije....te vas a tomar por c.........fuera de mi casa......no pasastes mi control....:lol: en la multy eso no pasa......es normal que quede algo más dorado en el centro pero en la multy el aire lo dora más uniforme.....aquí puedes ver el bizcocho que hice y el pollo ;)

511d5f82ea3ae4711e3169628f6ca8db.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Holassss gastízas!!!! :lol:

Voy a devolver el chefomix a Lidl porque la bebida de almendras que hice con él no me cayó bien :(

Me salió riquísima y el cacharrito es estupendo para el precio que tiene, pero si no lo voy a usar para qué quiero un trasto más? Pues na, fuera. :anda-ya:

Y de momento no estoy motivada a comprar más cacharros. 

Está bien ese invento de mopa en la aspiradora, jeje :)

En la Feria de Muestras este año solo compré una pastilla de jabón quitamanchas. Va bien para los cuellos de las camisas del maridin que son una lata diaria. Y na más. Toy en baja forma compradora.

Talueguin :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Lo importante @Cece es probar...lo único malo que tienes es lo de tus bacterias...a ver si te lo arreglan de una vez por todas en el Servicio Técnico, hombre ya!!!, verás cómo te vuelven entonces unas ganas locas de comprar todo tipo de chacharritos!! :lol: :beso:

hace 34 minutos, Simpa dijo:

Claro que la tiré......y acto seguido le dije....te vas a tomar por c.........fuera de mi casa......no pasastes mi control....:lol: en la multy eso no pasa......es normal que quede algo más dorado en el centro pero en la multy el aire lo dora más uniforme.....aquí puedes ver el bizcocho que hice y el pollo ;)

Buena pinta ese pollo...te pillo un cachito de ese bizcocho para la merendola :babas:

Tomo nota...de momento han vuelto a poner la aspiromatic gestionada por Amazon :fiesta: a 29.95€ 8)(y como tengo amazon prime hasta principios de septiembre, gastos de envío gratis, toma ya!!) (no sé por qué dejó de estar gestionada por ellos :duda:, pero como vuelve a tener sello de garantía amazon, pa´l saco que va!!, y así si no convence la puedo devolver sin problemas, no profe??)

Lo único que no estará disponible hasta el 22 de agosto :grrr:

Yo, lo que he hecho ha sido ponerla ya en la cesta :dientes:...y esperaré hasta el 22 a ver si rebajan la de amazon.de de Vonhaus, que tiene más accesorios y tiene el rabito más largo, no tramitaré el pedido todavía...por si acaso :nodigona:

...y la multifry la tengo tb en la cesta, guardada para después (como la merienda!! :lol:)

• Me gusta 4
Enlace al post

Reholass!!!!

vengo a saludar, sin ganas de mucho tampoco,

igual qie @Cece besitoss 

yo la bebida de almendras la trituro con la batidora y la filtro con una bolsa de tela, no ocupa y hace el servicio que la chufa mix o la chufilidl (que ya vi y no me sedujo por ello)

@Novatinaa Te aconsejo que hagas el pedido, como

no sale hasta el 22 disponible tu siempre puedes cancelarlo si consigues el otro, y te aprovechas del buen precio de hoy y las condiciones de servicio de Amazon. 

Ellos no cobran hasta q no mandan el pedido 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...