Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Me consuelo de saber que tendré el dinero de mi Ken para la Bosh....:dientes: y una cachorrita próximamente para darle mimitos y caricias....:lol: esto hace la espera más llevadera......:lol: pero no creais que la semana que viene no les estoy dando un toque para que procedan al reembolso.....lo tengo to controlao.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, hoy pescado con verduras en la satén la cresta. 

Ánimo @Simpa que te va al salir aún más barato, con los cheques regalo.

Ya fui esta mañana con el portátil al taller y me vine con el de vuelta sin arreglar :(

El que me atendido nada más abrirlo me ha dicho el disco está rayado, necesitará disco nuevo y ventilador nuevo casi seguro, el chico que hace lo del ventilador hasta dentro de dos semanas no vuelve de las vacaciones y me tendrían que mirar si hay ventilador compatible...

Bueno preguntando y más preguntando cree que no me saldrá por menos  de 200 la cosa...de ahí para arriba, a no ser que lo del ventilador fuese una obstrucción tonta...

Así que lo he de meditar bien, nuevo  e costó unos 300 hace unos 6 años...

Vi ayer una torre en carrefour por unos 360, había otras más caras, esa porque era la última,tengo un monitor que le serviría, altavoces y teclado no le servirían por sus tomas antiguas, en fin seguiré meditando y mirando...ya os contaré que decido, se aceptan consejos.;):beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas, cabritillas!!

@Tejita, a mi me llevaron creo que 60 al final, y como no había de mi marca me pusieron uno de Apple, que le iba bien y ya está, eso sí, tuvo que ser un electromecánico, no el informático...me dijeron que lo mejor para sobre mesa y si le vas a dar caña varias horas seguida, por ventilación y eso es un sobremesa, una torre como las que hay en tooodas las oficinas, tipo Dell o HP :D

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

...hablando de devoluciones, la que va a devolver voy a ser yo, creo... :nodigona:

La aspiromatic no la quieren en casa por ruidosa , me han vuelto a insistir en que pida otra vez la conga, que hace menos ruido y va sola...:duda:que no me tienten, que me, que me conozco..., que esa se la hago pagar a ellos :burla:

Meditando estoy si me la quedo como aspirador de mano (aunque se le calienta el mango enseguida) o si le doy voleo...como tengo hasta mediados de septiembre para decidirme. :lol:

De momento la conga está en la cesta, y les he dicho que en amazon uk está más barata al cambio, aquí está a 199, en UK está al cambio a 186...si me hacen una rebajilla me la vuelvo a pedir...si no se me vuelve loca esta vez :lol:

Con la Multifry seguiré haciendo pruebas, hoy tocan judías verdes en la gm d, croquetas en la multifry (las pondré unos 10 min en menú horno, a ver qué tal :porfavor: esperemos que decentes) y sandía...y esta noche pizza de estas que les gusta del DR. Oetker :dientes:

@Simpa, dí que sí, tú ahí, dándoles caña :bate:, sacando cheques regalo!! :lol:

@Cece, te mando un poco de calor desde aquí... que me sobra un poquito ;)

Besines a todas... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita por 200 yo me compraria otro......:D Novatinaa porque en otros amazones esté más barata no te la van a igualar te lo digo yo que ya lo probé hace tiempo......:lol: tendrás que esperar que la rebajen cuando ellos quieran o pedirla en donde está más barata......:D a mí el cheque no me vale para la aspiradora que me gusta que si no........:nodigona::lol: vamos esto es puro vicio y capricho....porque la aspiromatic me está sirviendo para toda la casa.....por dos mueblecitos de nada me puedo esperar......:anda-ya: a que casque y se escacharre :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Simpa acabo de contactar con Amazon para ver cuándo tienen disponible el wok y hasta Octubre nada,así que no se si anularlo,de momento voy a esperar que recibas el tuyo y me digas si merece la pena la espera.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 38 minutos, womangirl dijo:

Simpa acabo de contactar con Amazon para ver cuándo tienen disponible el wok y hasta Octubre nada,así que no se si anularlo,de momento voy a esperar que recibas el tuyo y me digas si merece la pena la espera.

Vale.....a ver si llega algún dia de estos y te cuento.......:nodigona::lol: tendrias 3 opciones........1 esperar a que llegue,2 pillarlo en color rojo un pelín más caro pero con su maravillosa garantia de amazón.....ya sabes......probar y devolver es un placer......:lol: y 3 pillarlo en Ebay pero con garantia inferior.......;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...