Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa la conga excellence me pasaba por debajo de las sillas y de los muebles que tengan más de 7 cm de alto :D...no así la excellence 990 , misterio, misterioso, psss vete a saber, ya dije que era más ancha, más negra y más ruidosa.:duda:

Qué tirria le tienes a los cepillos y los pelos :lol::lol:, a mi es algo que no me molesta tanto.

Me estoy tomando un descansito, que acabo de pasar los dormitorios y el salón con la aspiromatic... más de media hora larga, casi una hora, y no se ha parado por sobrecalentamiento ni ná...la que ha tenido que parar para coger aire he sido yo :lol:

Eso sí, hasta las 10 no he podido ponerla en marcha, no fuera a ser que despertase a los vecinos :nodigona:(mientras he aprovechado para hacer bien los baños con lejía, amoníaco y eso, qué os voy a contar que no sepáis) :anda-ya:

He comprobado que chupar, chupa, es cómoda de pasar y de cambiar el cabezal por el tubo para pasarlo por detrás de los muebles (sí, he movido las cómodas y las mesillas, aaaiinnnsss me he desriñonao, pero ya está limpito)...y lo más importante, me sirve para hacer el vacío a las bolsas de la ropa!!! :fiesta: :plas::plas:

Yo pensaba que no, pero ya que estaba en uno de los dormitorios, me ha dado por probar, y oye, sí que lo hace, eso sí, sin cabezal ni tubo, con el aspirador de mano tal cual, el enganche donde se pone el cabezal que es ovalado :up:

Quizás se quede y mande la de trineo a la porra, porque si devolvía la aspiromatic para lo único que iba a mantener la de trineo era para hacer el vacío a las bolsas de la ropa...pero como la aspiromatic tb me hace el apaño, a lo mejor, por lo que me ha costado, aunque pida la conga excellence para el día a día que me haga ella el trabajo, me quedaría la aspiromatic como aspirador de mano, para los rincones y rieles y todo eso, que abulta menos que la de trineo :duda:, ya veremos, depende de lo que diga la mami :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sigo, con respecto a la Multifry:

Los calamares a la romana, los puse 15 min en menú patatas fritas, y quedaron crujientes por fuera y tiernos por dentro, aunque algo secos, bueno, bastante secos si los comparamos cuando los hacemos en aceite. Eso a gustos, para mi me vale, porque doy dinero porque no salgan humos, vapores que pongan la cocina pringando y olores que haya que encender campanas extractoras y abrir ventanas :anda-ya:

Por cierto, que les podría haber puesto la pala perfectamente porque no se rompe el rebozado, por lo menos de estos que compro a granel.

Las pruebas del delito, juzguen vuestras mercedes.

El antes (si, la mami volvió a echarles chorrito de aceite :Emoji-36:):

59a147645e461_WP_20170825_0011.thumb.jpg.22a41e77492623df60f41d099006f6e1.jpg

Y el después:

59a147876e23b_WP_20170825_0051.thumb.jpg.e2f8077571b07b7ed031a0824ef25472.jpg

Se me ha ocurrido que para "engañar" a estos renegaos, lo que haré será echarles un flush de aceite a las cosas...pero cuando ya se las vaya a servir, a ver si así los notan aceitosos como a ellos les gusta :bate:

Mi cena de anoche, huevos con bacon...muy british :coqueta:

Aquí eché un huevo, con un poco de aceite por debajo, y sal por encima y bacon a los lados (esos sin aceite), me hubieran cabido dos huevos y 4 lonchas de bacon

59a1484c90d90_WP_20170825_0081.thumb.jpg.1c45bec061030a8e71eebcf6d2f3b6b7.jpg

A los 5 min en menú sartén, el huevo ya estaba más bien cuajadito, pero con la yema liquidita, uuummm :babas:, al bacon le di la vuelta y le dejé un par de min más59a1488d63bff_WP_20170825_0091.thumb.jpg.4fa1f5b678ae818dbe7befeb17a2009d.jpg

No hay foto del después, porque me los zampé de inmediato :nodigona:, y tentada estuve de hacer otra tanda :lol:, qué gustazo hacer huevos y bacon sin humos NI OLORES!!!, de verdad que la cocina no olía a nada...el huevo lo saqué con una espátula de silicona y no se pegó NADA, la cubeta desde luego sí me ha enamorao.

Esta vez sí que salpicó algo el cabezal, que di con un papel con desengrasante...ahí sí que es un poco incómodo de limpiar :down:, y la cubeta, escurrí la grasa que había soltado el bacon y la lavé a mano.

Hoy haré unas alitas de pollo que tengo macerando con ajito y perejil y unas patatas, no sé si empanaré las alitas como le gustan a la mami...las pondré todo junto en menú patatas, esperemos que salgan crujientitas y no secas :porfavor:

• Me gusta 5
Enlace al post

Se me olvidaba...

@Tejita, qué perra tenéis @Simpa y tú con que pruebe la AF xl... :lol:, pues si no les convence la multifry, no sé qué diferencias habría con la AF (palito aparte), como salgan las cosas igual, apaga y vámonos, eso sí, si me decís que salen mejor, no tan secas, pues entonces sería cuestión de probar el mes mágico de amazon :lol::lol:

Talueguín, hermosas, que tengáis un buen finde!!

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa, yo no he tenido la MF pero creo que el sistema de "freír" es el mismo, con aire. Es como un horno pequño por así decir, así que sin ser una experta, yo diría que el resultado va a ser muy parecido.

Lo que sí es cierto es que la AF es más rápida.

Pero por otro lado, tus huevos con bacon como que no...... porque la AF tiene cestillo y el huevo se caería. Tendrías que comprar algún accesorio o utilizar uno que cupiese. Y si tu amor sigue siendo una Actifry, creo que la MF es lo más parecido a élla.

Mi opinión:

Yo  creo que estas freidoras merecen la pena comprarlas, el caso es encontrar una que coincida con las expectativas que cada uno tiene, que son diferentes en cada persona. El sabor NUNCA puede ser el mismo porque falta algo fundamental, el sabor del aceite (al que además, ya estamos acostumbrados y más la gente mayor, como es tu caso). Y creo que si nos decidimos a comprarlas, hay que encontrar un compromiso, como hacemos las que ya las tenemos: hay cosas que se siguimos friendo de forma tradicional y por éso no dejan de ser máquinas interesantes. (Y por cierto, cada día más baratas, lo que las hace más y más atractivas)

• Me gusta 6
Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo, @Miko, yo ya había asumido que el sabor y la textura no iban a ser ni de lejos los que consiguen sumergiendo algo en aceite de oliva...los que no lo han asumido son los papis, y por eso se llevan los chascos que tienen :lol:

Seguiré probando, tengo hasta el 17 de sept para devolver, aún hay esperanza :lol:

Desde luego, la cubeta y la calidad de los materiales, comparados con la actifry (que sólo he podido toquetear en los super) me ha enamorao...pero me estoy peleando aún con los programas, hasta que le pille el punto ;)

...Y a mi la multifry me costó más barata que a las demás, yo sólo 166€ :dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post

Lo que podrías hacer, es echar a las cosas aceite, no tanto como en una sartén pero sí lo suficiente para que éllos no noten tanto el cambio. Puedes ir reduciendo la cantidad paulatinamente hasta que "ya ni lo noten". El pollo, el conejo, las carnes en gral, queda estupendo. Y se cocina en su propia grasa así que si le echas unas patatitas, con el propio salen con un sabor muy rico. Estoy hablando de la Actifry, que yo la tuve. O con otro acompañamiento, como unos campiñones o unas judías verdes.

La MF tiene más programas y éso la hace algo más complicada pero seguro que encuentras el de freír que más te guste y que será el que más utilices. Yo no la devolvía (pero claro, como no estás sola.......) Y por ese precio.......

• Me gusta 5
Enlace al post

Esa es mi cruz, @Miko, que técnicamente no es "mi" casa, si no la de mis padres, y donde hay capitán no manda marinero :lol:

Tendré que ir "engañándoles" poco a poco hasta reducir el aceite :nodigona:

...el precio sí que mola, eh?? :dientes:

Por los programas...anda que no me tuve que comer macarrones aguados y cosas a las que les tenía que poner más tiempo, hasta que di con el punto a la GM D :anda-ya:, pero ahora es INSUSTITUIBLE en casa...mi madre tampoco la quería al principio, un año largo me costó convencerla que era un buen cacharro...ahora es ella la primera que dice que en cuanto se estropee nos compramos otra de cabeza (ella casi se la carga una vez, por echarle alubias sin la cubeta puesta :bate:), ...a ver si con la multifry va a pasar lo mismo, que me la veo venir, que me la veo venir... :lol::lol:

Bueno, me voy a pelar patatas y a ver qué sale.

La reportera dicharachera os irá informando :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas,escribiendo desde el restaurante mientras nos sirven,hemos ido al corte inglés ,que como aquí no tengo,vamos a Valladolid que es el más cercano.

He estado toqueteando las maquinitas,entre ellas tu Bosch Simpa:lol:y la que acabas de descambiar.

Yo al final he anulado el wok y con el dinero me he comprado un vestido y un bolso de desigual:lol:

Que paséis buen día.

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaa,si de todas formas Womangirl hoy te iba a decir que lo anularas.....[emoji28] os cuento mi odisea....lo que yo dije....la maldición me persigue....[emoji23] anoche me dispuse a sofreir el relleno de mis berenjenas en el wok.....precisamente le saqué una foto a la cebolla pochadita en 5 minutos.....ya me estaba gustanto y pretendia quedarmela aunque pensaba pedir el cambio cuando estuvieran en stok porque el sonido de los programas y el de finalizar el cocinado se a perdido y a quedado muda y a veces habla y otras no.....[emoji23] pues bien....me dispongo a lavarla y veo un cordoncillo de goma que sobresalia de entre la pala de remover que esta va a rosca.....y la cubeta y se lo quité.....resultao....cuando volví a enroscar la pala quedó desnivelada de un lado más inclinada que de otro...con lo cuál seguro que raya la cubeta cuando remueva.....[emoji27] por lo visto llevaba una arandela de goma entre la pala y el tornillo que la enrosca....que se habia partido porque cuando yo la quite era como un hilacho en forma recta.....[emoji23] ya sabeis lo que hice.....la metí en su caja sin remordimientos y al sótano se fue de inmediato.....el lunes procesare la devolución para que se la lleven.....una máquina que pierde el sonido y se le rompe esa arandela con 2 usos no me inspira confianza....así que na.....a esperar mi Bosch.....[emoji23] [emoji23] ¿Que te parecio Womangirl? Cuenta cuenta....que yo no la he podio toquetear todavia....[emoji23] Novatinaa ya te dije que la aspiromatic va de maravilla para el precio que tiene....a mí me encanta....[emoji4] a ver que haces con la multifry......[emoji28] yo seguiré planteandome lo del robot aspirador.....pero el que no lleva cepillo....que somos 3 mujeres con pelo largo mis hijas y tiramos muchos pelos.....[emoji23] pero para soltarla por las habitaciones y que me aspire solita estaria guay....luego voy yo a pasar la fregona y andando....pero para que me aspire toda la casa tendria que estar a piñón to el dia no? [emoji28] Hoy tenemos Pulled pork en mi multi lenta...la dejé en el hueco donde estaba el wok y me ahorre dejarla encima de la placa cocinando en la noche.....que por cierto me desperté en la madrugada con el olor.....[emoji23] esta multi también la puedo usar por ser bien espaciosa....pero la dejaré encima de la lavadora que es bien grandullona....[emoji28] ese hueco lo necesito para mi thermomix.....porque ahora la tenia delante de la Cooking y me agobia cuando tenia que amasar.....[emoji23] mucho mejor cada cosa en su lugar....[emoji12] 2224ba6c7c070dc417af281bcfc9f10d.jpg9d5ddfaa4baec14dfbe7786dfad01837.jpgc6ac52d4fd2f4e4961eff41e03e9dbf2.jpge69e74eb2893fcd4e623b2c38bf068c0.jpgc0245d2098a8ebcbf1276429988f22a3.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Simpa,me ha parecido muy robusta,tiene buena pinta.

Y también estaba la que has descambiando,que por cierto me ha gustado ,sobre todo que tenga procesador incorporado.

Pero de momento,hasta que no se me estropee la mycook no puedo meter otra por cuestión de espacio y es que si se guardan no se usan como me pasa con la lenta grande.

También éstoy deseando que se me estropee la freidora sin aceite pero dura la "jodía"y eso que era de las baratas.:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...