Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa, que maja tu perrina! Es muy bonita:Emoji-2:

@Cece cuando comentaste lo de las sartenes esas pensé, ya veras, cien euros mínimo, y no, me ha sorprendido porque por cualquier sartén medio decente ya valen eso, y si además nos dices que duran lo suyo, se rentabilización seguro. Me tomo nota.  :up:

@Novatinaa, pero no habías decidido ya devolver la MF ? O igual Te he entendido mal porque habláis tanto que cuando entro la mitad de las veces tengo que leerlos por encima porque no tengo tiempo pa tó :Emoji-16:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicas entro un momento para dar las buenas noches o Buenos días según  ;)

Hoy  usé mi Ka-cherry(nombre de mi kitchenAid cooking processor, información para quien no la conozca:meapunto:)  para el picado y sofrito de verduras de unos espaguetis, (la uso muy poco porque la primera opción es la mwf, disfruto mucho cuando la uso es como jugar en la cocina :lol:me hace sentir adolescente y me alegra tenerla :D.

El robochef desde que entró la  mwf no lo estoy usando :coqueta: lo conservo con la esperanza de que algún día halla cubeta inox para él, o que alguien la hiciera por encargo. Si tuviera la certeza de que eso no iba al pasar nunca lo vendería. 

Hoy reanuda la ronda de pintar en casa, le tocó al terrado, falta una pared y a la baranda le daré un repaso y el suelo que pinté de caucho hace unos años  le toca otra vez,

Estoy animada al ello...aprovecharé a seguir todo septiembre con el mantenimiento al ratitos...:)

@Simpa es preciosa tú Barby, @Ceceespero este lunes hayas pesado un poco más, @Novatinaa pídele al tú padre que te apoye para quedaros con tú mf, esas empanadillas tienen muy buena pinta y la salud es lo primero...siempre podría ella freirse algo sólo para ella y casi todos contentos,está claro que ha de comer a gusto. Los jabones no es problema lo que ahorrarás en aceite se usa limpio para el jabón, para el jabón se pueden comprar los más baratos y el poco de cocinar pues del mejor....8)

Besos amor todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días, chicas! Llevo desde el sábado con amoxicilina, un antibóotico para la muela esa que me rompió y me la sacan hoy a la una. Así que estoy un poco ... ayssss!!! :porfavor:

@Tejita el peso mejor no hablar, ya bajé hace dos semanas a la barrera de los 47, ayer me pesé (me peso los lunes) y peso 47.700) no recuerdo haber pesado tan poco en mi vida de adulta. Acabé la semana pasada la segunda tanda de antibioticos intestinales a ver si por fin se va ese exceso de bacterias que colonizan mi intestino delgado. Estoy en un grupo de Facebook que tiene lo mismo que yo y me siento acompañada y se me quita de la cabeza que tenga algo malo porque allí están todos igual que yo, con un infrapeso brutal. Esto (llamado abreviadamente SIBO) es muy puñetero de erradicar y quien lo consigue suele tener recidivas. Así que ninguno (ni los médicos de cada cual) saben decir si la intolerancia a la fructosa y lactosa (también me salió a la lactosa) son la causa o la consecuencia del SIBO. Por lo menos estamos todos buscando por un lado y por otro aportando conocimientos, descubrimientos.. en fin, algún día darán con la causa, espero que no sea dentro de 50 años, :porfavor:

No pongo comidas aquí porque para poner lo mismo casi todos los días, mejor no pongo na. Vengo a veros y a charlotear porque me gusta encontrarme aquí, en casita con vosotras porque este foro, y este hilo es como muy nuestro. 

Un besazo a todas y un buen día (aunque lluvioso, pero bueno, os viene bien para refrescar un poco). :beso:

Talueguin!!!!

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 horas, monyeal dijo:

@Novatinaa, pero no habías decidido ya devolver la MF ? O igual Te he entendido mal porque habláis tanto que cuando entro la mitad de las veces tengo que leerlos por encima porque no tengo tiempo pa tó :Emoji-16:

buenos días!

monyeal no andas desencaminada, la multifry seguramente la devuelva, pero no porque no me guste que sí, sino por exigencias de la mami que es la que manda ?

Pero como tengo hasta el 17 de septiembre para devolverla, estoy ejerciendo la resistencia pasiva... a ver si cuela ?

@tejita, lo del aceite no hay quien se lo quite, dice que si no lo toma se estrile ??

@cece, preciosa, un besazo enorme. Guerra total a las bacterias, acabemos con ellas de una vez!! ?

Besos ? que paséis un buen día

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias, hermosas, por los ánimos. @Novatinaa en el foro de flacos con esto del SIBO y la intolerancia a la fructosa, (que no hay un gordo ni escogido con un candil), pues la gente toma aceite de oliva virgen bueno en ayunas una cucharada y luego cuando la va tolerando, va metiendo otra a media mañana, y así hasta llegar algunos a 6 cucharadas (en crudo), sobre alguna ensalada apta o lo que sea. Yo lo intenté tres días la de en ayunas y no llena del todo, y me daban nauseas todo el día (bueno no me gusta el aceite, claro), pero ir al baño de maravilla. Es lo mejor que hay, y es bueno para un montón de cosas, te "engrasa" el organismo de maravilla y una simple cucharada no la va a engordar y le va a venir bien. A ver si la animas. Yo compré uno de Arbequina de la marca Borges, afrutado con un grado de acidez muy bajo y que tiene un sabor como a tomate, afrutado dice, es delicioso (y mira que yo no soy muy de aceite). Así que por esa parte, solucionado.:meapunto: El aceite frito no es bueno, pero virgen crudo es beneficioso si es en ayunas. 

@Miko, el pan que hago es en realidad un bizcopan, porque ni es salado ni dulce. :)

Pongo harina de trigo normalita, gasificante, 2 huevos, aceite, un poco de edulcorante, sal, leche desnatada sin lactosa y agua. Y lo hago en el micro, como si fuera un bizcocho y en 5:30 minutos lo tengo, y 6 de reposo, lo pongo en un molde plunkake y en cuanto enfria, lo hago rebanadas y lo meto en una bolsa de plástico y a la nevera. Parece pan de molde, blandito, y como no lleva levadura me cae mejor. Y es lo que desayuno. Creo que los fermentados me caen mal y me inflan más (como el yogur que me pone a morir). Estoy con pruebas y hay más gente que le sientan mal tambien. Algó habrá.

:duda:Mira:

2.thumb.jpg.ecb4569cd2a171c263cf67643cf4da86.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias....hoy calamares a la americana y boquerones bien fritos....:lol: Novatinaa a ver si la convences al final.....:Emoji-123: yo aquí hablando para que vuelvan a pasarse por mi casa a llevarse el wok......se ve que han venido y el timbre no a sonado.....;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Para @Novatinaa

no sé a cómo estará normalmente la Actifry 2 in 1 allí de precio, pero aquí acaban de comentar que la han rebajado a 193€ y he mirado en amazón.es y la tienen importada de Alemania por 203€. Te lo comento por si todavía estás pensando en élla o le interesa a alguien más. 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Ceceese pan tiene muy buena pinta :plas:y si te sienta bien es genial, seguro que con el tiempo tolerarás más clases, confío que entre todos los del grupo deis con la clave de todo.

@Novatinaacomo Cece te comenta puede tomar aceite en crudo que es más saludable, sin grasas desde luego no podemos  vivir...son las grasas con muy alta temperatura lo dañino...o su exceso, que ella prefiera todo frito a lo tradicional es muy respetable...pero también ha de pensar que quizá su marido y su hija no quieran...es un rollo hacer comida distinta...pero si es la solución para que todos estén contentos:duda:para ella en sartén y mientras se hace lo vuestro en la mf :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...