Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 4 horas, Simpa dijo:

A ver....ya se que tiene q ser super fácil....pero como haces esos calabacines Marem?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Son súper fáciles de hacer. Corto los calabacines en dados, les pongo sal, pimienta y una pizca de nuez moscada (solo un poco) y lo vuelco en la cubeta de la lenta. Luego hago un refrito de ajos, lo aparto del fuego y le añado el jamón picado, rehogo y se lo echo al calabacín por encima. Programo 3 horas, en lento. Y listo para comer.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa  pues sí que casualidad con tu postre :lol: además que cogí el primer video que pillé de ella.

Lo del trampolín los mejores son los bellicom, son caros pero no hay comparación, lo puedes escoger con las cuerdas de firmeza idonea a tu peso, y para según que tipo de ejercicio quieras hacer, que imagino escogerías el más intensivo...y tienen distintos diametros yo escogí el de 120cm (creo recordar) es decir el siguiente al más pequeño que es de un metro, no es caro tomando en cuenta que ahorrarías pagar al ginnasio...y saltar unos10 minutos en casa no es tan díficil de sacar...aparte de ser divertido y desestresante...

Aunque seguro en Amazon podrías encontrar alguno gestionado por ellos más barato y quizá te gustase o no y pudieras devolver...

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola otra vez....tomo nota Tejita....[emoji12] no podia irme a dormir sin contaros lo bien que se a portao mi Ilife.....como ya os dije lo programe para las 7 de la tarde....aún no habia programao ninguno....por la planta de arriba me resulta dificil ya que tengo que ir revisando lo que las niñas tienen tirao por los suelos....[emoji28] no me fio de ellas y lo hago sobre la marcha.....pero abajo como yo estaba pendiente me asegure de quitarlo todo cables y demás.....[emoji28] y se puso el solito a limpiar y yo a cronometrar el tiempo de la bateria.....[emoji23] pues el muy sabiondo se ve que a ido cogiendo energia en estos dias...porque después de aspirarlo todo terminé bajandolo al sótano...con tal de agotarlo del to.....se metia debajo del coche y lo dejó to niquelao.....[emoji23] [emoji23] y nada que no se cansaba....así que otra vez a repasar la casa que la tenia escamonda.....[emoji23] [emoji23] ya haciendolo trabajar por gusto....[emoji23] [emoji23] finalmente cuando entró en reserva para buscar su base....fue a los 110 minutos así que eso es lo que dura y para mí va más que sobrao.....[emoji4] total que me dispuse a llevarlo yo a su base y lo solté un trozo antes en modo pausa para darle con el mando a ver si se iba solo....y....cuando me di la vuelta se habia activao solo y ya estaba acoplao el jodio en su casa......diria....ya está bien de tanto trabajar y dejame ya descansar......[emoji23] [emoji23] [emoji23] así que muy bien....es perfecto para meterse en los recobecos donde la otra no entra y los bordes como me gusta como los deja.....[emoji4] alaaa a dormir ya......que hay que recargar la bateria.......[emoji23] [emoji23] buenas noches [emoji8]

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mis flores!

@Marem esos calabacines tienen muy buena pinta :o seguro que los preparo, que por fin estoy sacando un poquito de tiempo para preparar cosas, y a la lenta le estoy sacando mucho partido.

@Maqui tienes razón en que hay que ser reivindicativa, y como bien dices, por nuestras hijas. Mi marido al principio no hacía nada, pero no porque no quisiera, si no porque así "le habían enseñado". Se dice que le machismo se mama, y en este caso era cierto, pues venía de una madre que se lo había hecho todo (incluso comprarle la ropa) hasta los 30 años. A día de hoy todo esto ha cambiado mucho (una que coge la sartén por el mango y se pone amenazante). Siempre he tenido claro que yo sólo voy a ser madre de mis hijos, que ya somos mayorcitos... pero también es verdad que hay cosas que no cambian, y nunca voy a conseguir que guarde la taza del desayuno en el friegaplatos :frito: pero tampoco soy yo perfecta oiga... Como bien dices hay que vivir, y dejar vivir :)

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias.....ayer no le agradecí a Marem por la receta....la pienso hacer yo también......no si al final tendré que volverme a subir la lenta......:lol: aunque también podria aprovechar la multi lenta que tengo en el patio y hacer en cantidad y guardar en el frigo para las noches ya tenerlo hecho.....porras pa mí porque de esta forma no podria calcular el total de jamón que lleva.....:lol: que yo sigo procurando comerme las cantidades de hidratos,verduras y proteinas en las comidas......:D bueno pues en la mini mejor.....;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mis cabritillas!!

@Maqui, me encanta que de vez en cuando seas Pepita Grilla, se echaba en falta que de vez en cuando nos pusieras las pilas :lol::lol:

Yo, como no tengo marío...ni ganas de ello :nodigona:pues no digo ná. Además, con todos los robotitos que hay, qué más da quien guaree, si lo limpian los droides!! :anda-ya:

A mi lo que me fastidia es eso que dicen "bienvenido a la República independiente de mi casa"...qué República ni qué leches, con lo que cuesta independizarse, cuando lo consiga yo quiero ser la Reina de mi casa, hombre ya!!!, de Emperatriz para arriba, libre, ancha y pancha,:burla: y mandar en todos mis dominios!!, y quien quiera compartirlo, que tb lo trabaje, ea, he dicho!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Alaaaa me acaba de llegar un paquete.....y yo preguntandome que seria si no estaba esperando nada......y fijaros que detalle me han enviado los de Bosh por mi robot......emoji4.png

78de13b2457bc27a68195f957f0cc13c.jpg

:o detallazo :plas:

...pues ya será raro que no estuvieses esperando tú algo de amazon!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 23 minutos, Novatinaa dijo:

:o detallazo :plas:

...pues ya será raro que no estuvieses esperando tú algo de amazon!! :lol::lol::lol:

Por increible que parezca no......solo espero unas zapatillas con ruedas para mi niña pero no son de amazón y hasta la semana que viene nada.....:lol: ya sabes......si te compras la Bosh te regalan el delantal.....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...