Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

hace 3 horas, Miko dijo:

Está al mismo precio: 249€.  

Estoy segura que uno de éstos cae! Sólo me falta decidir el modelo. 

 

Estoy segura que también caerá uno, esperaré a leer tu experiencia. Con el Xiaomi, el Ilife y uno que friegue ya me quitará mucho trabajo (y algo de estrés) y además todo lucirá mejor más amenudo, ellos trabajarán unas habitaciones y yo otras, formaremos un buen equipo. 8) 

Me han venido genial tus videos. :D

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas :beso:

¡Hasta las tantas me habéis tenido estos días leyendo y viendo comparativas! :lol: Menos mal que habéis parado hoy. La verdad que me interesa y me divierte. Si no fuera por este foro, ni me enteraría de todo lo que hay y que puede hacernos la vida más fácil. Es bueno estar informada, por si algún día me decido por alguno :duda:

Hoy me hice una pizza en la Multifry pero sin "pizza" :lol:. Hice una base de rodajas de berenjena salpimentada (la puse previamente 3 minutos en el microondas) y cubierta con cebolla morada y champiñones, espolvoreada con "queso vegano" (que me enseño a hacer @Maqui) y un chorrito de AVOE, 20 minutos, menú pizza. Al sacarla se mezcló todo y estaba buenísima.

Buen fin de semana, cabritillas :beso:

  • Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui respecto al Síndrome de Ovarios Poliquísticos, te puedo hablar de un caso práctico en mi familia. Tengo una sobrina (ahora tiene 27 años) y fué diagnóstica, desde muy joven, de ese Síndrome. Tenía acné y las reglas muy descontroladas. Hizo varios tratamientos y ninguno le dió resultado. Pero, hace unos años, fue a una ginecóloga que le dijo que ese problema se producía por la falta de ácido fólico. Le recetó Ovusitol (ácido fólico), dos sobres diarios y, para el acné, gel de aloe vera puro (que comproba en herboristería). En poco tiempo se le reguló la regla y desapareció el acné. Hizo el tratamiento dos años, ahora lleva 3 años sin tomar nada y está estupendamente. A ella no le dijeron nada sobre la diábetes.

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Marem dijo:

@Maqui respecto al Síndrome de Ovarios Poliquísticos, te puedo hablar de un caso práctico en mi familia. Tengo una sobrina (ahora tiene 27 años) y fué diagnóstica, desde muy joven, de ese Síndrome. Tenía acné y las reglas muy descontroladas. Hizo varios tratamientos y ninguno le dió resultado. Pero, hace unos años, fue a una ginecóloga que le dijo que ese problema se producía por la falta de ácido fólico. Le recetó Ovusitol (ácido fólico), dos sobres diarios y, para el acné, gel de aloe vera puro (que comproba en herboristería). En poco tiempo se le reguló la regla y desapareció el acné. Hizo el tratamiento dos años, ahora lleva 3 años sin tomar nada y está estupendamente. A ella no le dijeron nada sobre la diábetes.

 

Copio:

"Se desconoce la causa exacta de PCOS, pero los estudios están tratando de determinar si lo causan factores genéticos.

Además, ya que muchas mujeres con PCOS también tienen diabetes, los estudios están tratando de determinar si existe una relación entre el síndrome y la capacidad del cuerpo de producir insulina. Existe mucha evidencia de que un alto nivel de insulina contribuye a la mayor producción de andrógeno, que empeora los síntomas de PCOS."

http://www.diabetes.org/es/vivir-con-diabetes/tratamiento-y-cuidado/mujeres/sindrome-de-ovario-poliquistico.html

 

 

"El síndrome del ovario poliquístico, también conocido como SOP, es una alteración hormonal y metabólica basada en una disfunción ovulatoria causada por un exceso de hormonas masculinas (hiperandrogenemia) o por unos  niveles de insulina en sangre  superiores a los habituales (hiperinsulinemia).  Es una de las alteraciones endocrinas más frecuentes en mujeres en edad fértil, aunque también puede aparecer antes de la pubertad.

.......

Si tu médico te ha diagnosticado el síndrome del ovario poliquístico, has de saber que existe una asociación entre esta enfermedad y la diabetes. El riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 aumenta 3 veces en mujeres con este síndrome."

https://blog.diabetes.ascensia.es/blog/index.php/diabetes-y-sindrome-del-ovario-poliquistico

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoola!!

caray cuántas novedades:nodigona: qué raro aquí, no? :lol::lol:

Felicidades por tu adquisición tejita, esperamos tus impresiones. :up:

miko esos videos tienen buena pinta... Curiosamente a mi planchar me relaja mucho...rara que es una :coqueta:, aunque hay planchas para aspirar en vertical con vapor y otras que he visto en tiendas que son como un galán de noche, les pones el traje encima, se infla como una bolsa y con el vapor y el calor parece que se planchan solos :o

de verdad que existen...lo que no se es si Amazon lo tendrá...a precio asequi:lol:ble

 

Lo que es limpiar el polvo o planchar no tengo pereza, pero eso de pasar la aspiradora y la escoba mi espalda no le gusta nada nadita...y lo que menos me gusta es hacer de Tarzan cada vez que me toca limpiar las ventanas, sobre todo las de la terraza... :nodigona:cualquier día me escamocho y adiós...empezaré a buscar algún robotito que limpie cristales, él por fuera que por dentro no tengo yo problemas :burla: me da igual que tarde mucho para una ventana, mientras no tenga que subirme a la silla y sacar medio cuerpo fuera para dejar apañada la galería me basta y me sobra :anda-ya:

Cada una tiene tirrias a determinadas cosas, por eso hay tanto cacharrito :lol:...y lo divertidos que es investigar sobre ellos y probarlos, no me diréis que no es entretenido!! 8)

marem, me alegro que saques partido a la multifry...sabes qué hizo la mami hoy?, me llenó mi sartén nueva de aceite para hacerse unas patatas fritas ? :evil:, menos mal que la vi a tiempo porque iba a usar la espátula de acero, grrrfffssshhh!!!

Resulta que aunque el médico le haya dicho que tiene el colesterol muy alto ella pasa y sigue fumando, sin hacer ejercicio, tomando patatas fritas y chorizo y queso tooodos los días si no es de aperitivo es de cena :pelea: no se cuida y no se deja cuidar y eso me saca de mis casillas!!! :frito:

Por fin he descubierto por qué no le gustaba la multifry!!! Resulta que se le ha terminado su jabón casero...y necesita aceite usado para hacer más, y claro si yo me pongo a hacer cosas sanas con menos aceite pues ella no tiene para su hobby!!! :bate:pa darle en esa cabezota tan dura que tiene!!! :frito:

Por Dios, hay que ver cómo son los padres, cuanto más mayores y más necesitan cuidarse, más pasan de todo!! A una sólo le queda tener paciencia, cuidarles ...lo que se dejen y ya está, lo demás es decisión suya y rs su vida, yo más no puedo hacer...mejor dicho no me dejan...ay, señor, dame paciencia...o dame un millón y ya me voy yo apañando!! :porfavor:

 

En fin, cabritillas, cuidaros, seguid indagando sobre robotitos que haberlos, los aylos!!! ;)

Buen finde :beso:

  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Miko ¿Es ésta la página donde lo has visto a 199? Ahí pone oferta hasta el 16 de Octubre e informa que la opción fregado, su recipiente da para 37m2, es interesante que en esa página disponen de otros modelos de prueba o demostración, me resulta algo confusa esa opción. supongo que son devoluciones...

En algún sitiio he leído que la opción fregado gasta mucha batería. Deberían haber cargadores solores para tantos roboticos...quienes disponemos de sol y terraza podríamos aprovechar.

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Novatinaa gracias, cuando lleguen y los pruebe os cuento mis impresiones, sobre ellos, aunque imagino que será parecida a lo que espero de cada uno, el Ilife no me gustará que vaya sin orden, pero tendré que aceptarle esa limitación si a donde le mande pasa por debajo de todos los muebles...

Sé que para ti el ruido es algo a tener muy en cuenta, ya te diré...aunque la percepción de cada uno puede ser distinta, la mía será muy exigente, pues no soporto los ruidos molestos, aunque la toleración también varía según lo cansada que esté...o la hora del día.

Es duro cuando no se dejan cuidar los padres, pero como bien dices no la puedes obligar. Lo del jabón creo que es una excusa que saca para comer mucha grasa...pues por ejemplo comiendo queso no consigue reciclar :lol: pero ella disfruta así y es feliz, esperemos no tenga ningún susto que la obligue a la fuerza...

No es imprescindible tener aceite usado (que a fin de cuentas cuando se frie se pierde bastante, la mitad va para la panza :nodigona:)...se puede comprar alguno bien barato...el de orujo para la ropa puede servir perfectamente, y algunos carniceros tiran algunas grasas animales que también se pueden aprovechar, después de su preparación previa.

Un beso para todas, en especial a las pachuchinas que hace días que no veo. :beso:

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Miko dijo:

 

Copio:

"Se desconoce la causa exacta de PCOS, pero los estudios están tratando de determinar si lo causan factores genéticos.

Además, ya que muchas mujeres con PCOS también tienen diabetes, los estudios están tratando de determinar si existe una relación entre el síndrome y la capacidad del cuerpo de producir insulina. Existe mucha evidencia de que un alto nivel de insulina contribuye a la mayor producción de andrógeno, que empeora los síntomas de PCOS."

http://www.diabetes.org/es/vivir-con-diabetes/tratamiento-y-cuidado/mujeres/sindrome-de-ovario-poliquistico.html

 

 

"El síndrome del ovario poliquístico, también conocido como SOP, es una alteración hormonal y metabólica basada en una disfunción ovulatoria causada por un exceso de hormonas masculinas (hiperandrogenemia) o por unos  niveles de insulina en sangre  superiores a los habituales (hiperinsulinemia).  Es una de las alteraciones endocrinas más frecuentes en mujeres en edad fértil, aunque también puede aparecer antes de la pubertad.

.......

Si tu médico te ha diagnosticado el síndrome del ovario poliquístico, has de saber que existe una asociación entre esta enfermedad y la diabetes. El riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 aumenta 3 veces en mujeres con este síndrome."

https://blog.diabetes.ascensia.es/blog/index.php/diabetes-y-sindrome-del-ovario-poliquistico

 

Pues desconocía esto totalmente y a mi sobrina tampoco le habían informado. Gracias por la información.

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Marem dijo:

@Maqui respecto al Síndrome de Ovarios Poliquísticos, te puedo hablar de un caso práctico en mi familia. Tengo una sobrina (ahora tiene 27 años) y fué diagnóstica, desde muy joven, de ese Síndrome. Tenía acné y las reglas muy descontroladas. Hizo varios tratamientos y ninguno le dió resultado. Pero, hace unos años, fue a una ginecóloga que le dijo que ese problema se producía por la falta de ácido fólico. Le recetó Ovusitol (ácido fólico), dos sobres diarios y, para el acné, gel de aloe vera puro (que comproba en herboristería). En poco tiempo se le reguló la regla y desapareció el acné. Hizo el tratamiento dos años, ahora lleva 3 años sin tomar nada y está estupendamente. A ella no le dijeron nada sobre la diábetes.

 

No sabes lo que me ha animado lo que me has contado. Se lo he pasado a mi hija. Ojalá a ella le vaya tan bien como a tu sobrina. Gracias.

 

:meapunto:Por cierto, ya veo que mi hija va bien encaminada, porque ha comprado "Ovasitol" que es como se llama el mismo medicamento en América. 

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...