Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo estoy haciendo cosas pero con la tele de fondo y ....... 

Bueno, a lo nuestro! Aunque lo del precio de la Romba y el Xiaomi lo he pensado muchas veces, yo me refería más a lo de tener dos aparatos y por lo tanto sería gastar más que con un híbrido. Si tomamos por referencia el Proscenic (279), da igual la combinación que hagamos, siempre dos robots nos salen más caro que él, (del que tenemos buenas referencias y que era lo que tenía pensado). Por éso decía lo de gastar algo más. Ahora superado ese obstáculo, busco la mejor combinación. 

Partimos de la base de que mucha gente tiene ya los Romba y los conoce desde hace años, pues bien, hay gente que tiene un romba y el xiaomi (las casas son grandes y por ese precio, prefieren tener dos y encima probarlo) y si además tienen una fregona, suele ser el Braava. Por ahí bien.  Sé que Xiaomi + Braava es muy buena posibilidad. Y me lo compraría ya mismo. 

Pero me atrae el RS 700 y no hay referencias. Quiero esperar algo y ver lo que cuentan los usuarios. Así que por ahí andan mis deliberaciones. (Vamos que de 500 € no me libro!! Aunque los daría super agusto si cumplieran mis expectativas)

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¿Crees que el Braava es más eficiente que el jojo? En los videos los veo muy similares...el precio es unos 100 euros en este momento de diferencia...:duda:

Por lo que comentas, creo que en tu caso te daría más satisfacción un RS 700 y quizá un Xiaomi también aprovechando la oferta o si no quieres pasar de 500 euros, empezar con el RS este año...los tipo jojo al moverse más como una mopa creo que pueden ser útiles para recoger alguna cosa poco voluminosa, sino se ha aspirado antes ese día.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas.......a mi la Proscenic me hace muy buen trabajo porque en la planta alta me entra por todos lados......:D tanto para fregar como para aspirar ya que el baño lo sigo haciendo con la fregona.....:D abajo si no es uno lo suficientemente bueno que frote y quite las manchas no me interesa ninguno........:anda-ya: aquí tengo una jauria de gente echando manchas y no mola........:grrr: os sigo leyendo a ver que decidis......:lol: a mí que un robot barato me dure al menos los 2 años de garantia ya me vale......después tirarlo y tener la posibilidad de probar con otro......los tiempos van cambiando y los modelos los van perfeccionando........si me hubiera gastao el dineral que vale un roomba de alta gama tendria que quedarme con él toda la vida viendo pasar modelos superiores y yo sin pelas para pillarme otro.......:sinunduro: esto según se mire tiene sus pros y sus contras......yo lo veo así.....y estos aparatos son muy costosos como para malvenderlos......:nodigona:yo soy más de variedad y avanzar con lo más actual.....:lol: vamos igual que me pasa con los robot de cocina soy un alma inquieta.....:lol: si fuí capaz de desmontar algunos y repararlos yo misma.....mientras vendan repuestos de los modelos Chinos los podria reparar yo misma......:lol: creo que lo más normal será reemplazar baterias nuevas y eso está chupao :lol: bueno mejor me callo y rezo para que tengan una larga vida.......:nodigona::lol: hoy creo que haré arroz de postre tarta helada al Whisky,seguro que más de una ya comprais en el Dia.....pero nosotros llevamos poco tiempo haciendolo y se ahorra un montón.....la de cupones de descuento y vamos los viernes que además coincide con el dia sin Iva y entre eso,las ofertas y los descuentos......vaya chollo que nos estabamos perdiendo.......:lol: hemos llenao el congelador de helados Nestle y Frigo  nos salieron al 70% de descuento,encurtidos,loncheados ibericos y mi zona favorita es la de los yogures......llego como loca buscando los que tienen la pegatina al 50% de descuento :lol: así da gusto comer yogures de marca :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

ja, ja, ja...qué gracia lo del día, pues yo lo tengo al ladito de casa :burla: el viernes es cuando voy a por el pescado, lo rebajan para no tenerlo el finde en la cámara y te lo dan limpito:dientes:

cómo quieres que recuerde todo lo que decimos aquí...si apenas recuerdo los plazos de las leyes de las opos!! :lol: bastante menjunje tengo yo en la cabeza :anda-ya:

Anda que no se ha liao parda desde que me compré la conga...

desde mi experiencia ::lol: Con que tenga mopa o sea híbrido baratito más que suficiente, importante que quepa por debajo de los sofás, que no supere los 64 decibelios para poder ponerlo tempranito sin molestar y que para ser más efectivo lo haga en zigzag.

para las que tenéis casa de varias plantas u otras necesidades, pues un par diferente pero baratito, la garantía no es problema en Amazon. :D con doscientos y pico en dos años está amortizado y si quieres cambiar se lo puedes dar a alguien y tú estrenas ya otro ;)

Para mi la conga, excepto porque no iba en zigzag ni se paraba al terminar ni te indicaba cuánto le quedaba de batería...y era suficiente, yo creo que para un piso de unos 120m, el proscenic es más que suficiente, si el xiaomi hace lo mismo un poco mejor pero cuesta más...eso depende de lo que quiera gastarse la gente. De hecho, por eso me fui a por la conga y no la roomba, por el precio, pero si hay otro de otra marca, aunque sea chinitos (que todos lo son, la conga ponía tb made in prc) y por ese rango de precio, no más de 280€, te va a hacer el apaño igual de bien.

...y de comidita en todo tipo de cacharritos, hoy alcachofas con jamón en gm d, y lubina al ajo limón en la mr stove...de postre fruta y esta tarde probaré a hacer tortitas en la mr stove :dientes:

Besitos a todas mis cabritillas, las del sur, las del norte, y las del puñetero medio, las de un lado y las del otro...que aquí caben todas :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

pero como yo soy una desconfiada y me conformo con poco, prefiero la seguridad de Amazon y algo sencillito :coqueta:

pero muchas gracias, cielo :beso:

menos mal que hay internet y variedad, así cada una puede elegir lo que se amolde a sus manías. :lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 2 horas, Tejita dijo:

Os presente mi otro futuro ayudante

Este en Amazon, si se queda atrapado se va de casa...:nodigona:confío que vaya como la seda. 

Buena decisión, me gusta mucho! En realidad estos robots son todos una copia del Brava, sólo que con diferentes nombres.  Yo lo tenía en mente por no ser híbrido y por venderlo amazón hasta que ví el otro (Moneual). Creo que fué el que vimos en la Feria, osea que es nuevecito.

Lo que me gusta del RS 700 es que puede tb. limpiar los cristales y el coche*. Al menos éso es lo que pone. Ya en el modelo anterior ("el loco"), se veía en un vídeo como la chica limpiaba un armario. Si encima ahora es mejor, ni os cuento!! Por éso me interesa esperar a que se venda. De momento sólo se puede reservar. Si de verdad hace lo que promete........... y lo hace medianamente bien....... será para mis expectativas mejor que el Proscenic y que incluso el Romba (y sólo por 50 € más que el Proscenic y con garantía). Por éso quiero esperar. He vivido toda la vida sin éllos y no me corre ninguna prisa.  

* Moneual Everybot RS700 ist nicht etwa ein normaler Wischroboter - er ist multifunktional und kann auch für die Reinigung von Fenstern, Tischen oder Autos verwendet werden.

=

ME RS 700 no es un robot fregona normal, es multifuncional y que puede ser utilizado para la limpieza de ventanas, mesas y autos.

https://www.myrobotcenter.at/de_at/moneual-everybot-rs700/?countryswitch=1

Editado por Miko
  • Me gusta 4
Enlace al post

Tiene muy buena pinta y el precio no es excesivo, si hace lo que promete lo amortizas rápido, :D para una casa adaptada a él genial, veo que mide 11 de alto no es demasiado, el jojo lo he pedido confiando que entre por debajo de algunos muebles bajitos...sino cumple lo prometido que dicen (que pasa por debajo de los 8cm) se va (por que he medido y remedido muchas veces mis muebles para asegurarme) y por un poco más quizá meditara en las ventajas de ese otro en el caso que me tocara devolver el jojo.

Pero yo no lo compraría pensando en los cristales, porque aunque en el vídeo se vea muy fácil y bonito el resultado; son 2100gramos de peso sin contar el agua...eso es una pesa muy pesada para aguantar a pulso frente a la ventana. Ni aún pesando un kilo lo vería cómodo en ese sentido...pero para los suelos si va solo y se para solo, entonces genial.:D

Yo ya decidí rápido a mis tres ayudantes porque me urge tener ayuda, que no doy a basto...se que igual no pararé, pero al menos no sentiré tanto la sensación de que debo partirme en 3 para llegar a lo casi imprescindible, así quizá solo sentiré la necesidad de partirme en 2. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Gracias! No había pensado en el peso, la verdad! Hubiera sido tan bonito...............! Ves? Ya me has fastidiado el enamoramiento y vuelvo al punto inicial!! Me estoy volviendo majareta, sinceramente!!! :( Al final lo mismo me cojo el de Simpa y san seacabó!!

• Jajaja 3
Enlace al post

Novatinaa es de las mias......:lol: yo sigo dandole vueltas a la cabeza con el tema de la compañia móvil......ahora que tenia decidido anular el contrato e irme a Yoigo otra vez.......ahora resulta que ya he perdio todos mis derechos como titular de la linea y ahora a pasao a ser de mi mario......y volverme a cambiar es un coñazo para el con sus datos bancarios y to........me dice que me quede quieta y siga con Jazztel..........:grrr:  ahora que tenia un movil metio por los ojos por 1 euro al mes.......:grrr: por unas partes estando en Yoigo con móvil nuevo los 6 primeros meses pagaria 15 y pico de la tarifa  con 100 minutos gratis y 5 gigas más el euro del movil después pasaria la tarifa a 19 más el móvil total 20 euros........atada 24 meses.......y al final pagaria 40 euros más por quedarme con el móvil......en cambio si me quedo en Jazztel pagaria de tarifa con 2,5 de internet y 200 minutos 6,90 durante 1 año,que por otras partes podria aguantar más tiempo con mi móvil actual y cuando pueda pillarme un Xiaomi o un Leeco sin ataduras ni na......si lo pienso bien en 24 meses con Yoigo pagaria un total de 457,20 más los 40 euros finales.......497,20  :o  si me quedo en Jazztel pagaria en 24 meses porque yo creo que después de 1 año me lo renovarian otra vez la misma oferta......165,6  si a esto le sumo la compra de un móvil de 150 euros  serian 315,60  viendolo así creo que me compensa más quedarme en Jazztel verdad? :lol: Me veo llamandolos mañana y pidiendoles que me envien otra sim y ya está :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...