Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Simpa dijo:

ahora voy con Miko......yo te presto mi amor porque seguramente te lo agencies antes que yo.....si no te da el gustillo que yo necesito entonces me lo dices y paso de probarlo......:anda-ya: :lol: y ahora deja de enseñarle robotitos mediocres a Tejita sin estudiarlos primero estamos? Todos esos ya los investigue yo y no valen pa na......:anda-ya: porque será que cuando vosotras vais yo ya he vuelto......:lol: yo na más ver los videos me lio a investigar en todos los amazones comentarios por aquí opiniones por allá y zas.....la ilusión se va al traste porque no sirven.....:lol: 

No creo que el E 630 sea tan malo Simpa, mira los comentarios (4,9 de 5 con105 comentarios). Creo que para casas con unas necesidades muy concretas, puede estar muy bien. Y yo personalmente no sabía que existíantan delgaditos  y he pensado que otras personas puede que tampoco los concieran (de ahí el compartirlo). Creo que cuantas más posibilidades nos ofrezca el mercado, más fácil será acercarse a lo que uno necesita.

https://es.aliexpress.com/item/Mini-Wireless-Aspirador-Clean-Robot-with-2-Side-Brush-and-Big-Suction-Power-Seebest-E620-MOMO/32791414098.html?spm=a219c.12010108.1000013.4.7016a3bevjBpoW&traffic_analysisId=recommend_2088_2_90158_iswistore&scm=1007.13339.90158.0&pvid=c9c8d0a1-abf3-4d57-a3eb-4d28b7705f82&tpp=1 

Editado por Miko
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....vamos con una clase de sexualidad.....a ver si soy yo la única a la que le pasa........:nodigona::lol: yo más que a la actividad me refiero al placer.......es decir a mí en los dias previos a la regla si tengo relaciones los orgarmos no son tan placenteros.....vamos que no los siento de la misma manera e intensidad....no sé si me explico......:nodigona:y eso es a lo que yo le temo.....ya que si disminuyen las ganas en la menopausia ya se las echaria yo......:lol: aquí hay que hablar abiertamente del tema ¿Eh? Que monjas no somos ninguna.........:lol: esto es tan natural como la vida misma......:lol:

Editado por Simpa
  • Jajaja 4
Enlace al post

@Simpa Que bien que te haya venido y un susto menos...

10kilos una vaporeta es mucho, a eso suma el agua que le pongas...para subir y bajar escaleras no es nada cómoda, para uso semanal no lo es y menos diario (mencionan que con una buena vaporeta pasada sin acercar mucho, mantienes el polvo a raya) aunque a ver quien la puede pasear a diario...a no ser en una casa pequeña y sin escaleras.

Para limpiezas profundas (por obras o para cosas que se hacen de muy tarde en tarde) y no profundas, cuantos más bares mejor, pero por lo que veo a más bares más pesan...Lo ideal una de poco peso, pero potente, que no de pereza usarla y no provoque una contracción...al manipularla. :D

Si pillas esa lo ideal sería dejarla en una sola planta si tienes sitio para guardarla...y poderla usar más a menudo para amortizarla un poco...

• Me gusta 4
Enlace al post

@Miko gracias por los enlaces guardados quedan en favoritos, en blanquito es una monada. El ecobac slim era muy bajito también, no recuerdo porque lo descarté. A ver que tal se porta el Ilife 6 que supuestamente mide 7cm. Ese sino me convenciera sé a quien muy probablemente le gustaría como regalo. Algo que se hecha en falta en los delgados es que haya alguno que vaya en zig-zag y que mapee, que no repita recorrido y se pare al terminar, eso ya lo haría perfecto. :D vamos como un Xiaomi pero mini. Si algún día lo hicieran serían carísimos, pues tendrían mucha demanda.

• Me gusta 4
Enlace al post

Por lo que me han dicho algunas amigas no es igual siempre, algunas se han de esforzar un poco por falta de ganas, otras siguen como si nada, en lo que suelen coincidir muchas es en la falta de lubricación, pero para eso hay cosas desde aloe vera a simplemente aceite de oliva.

Lo principal es cuidar los huesos, siguiendo haciendo ejercicio moderado, tomar el sol y buena nutrición, que todo eso ya lo haces...Se coge algún quilo de más que irá a la barriga...y costará más de quitar que antes. Tu madre que tiene pinta de ser muy abierta seguro te tranquilizará en el tema. ;)

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,ya de vuelta en casita,ha sido muy bonito el viaje a Sicilia,ahora toca volver a la rutina.

Y hablando de menopausia,yo ahora tengo 61, tuve la regla hasta los 57,ni desarreglos,ni sofocos,ni huesos ,ni nada de nada.

Un día se fue,al año me quitaron el DIU,que tenía y hasta ahora.

Al principio,un poco de sequedad vaginal,ahora ni eso,y la vida sexual,estupenda,así que cada una somos un mundo:lol:.

De comida coliflor y hamburguesa,que hay que aligerar,que en vacaciones,se cometen excesos.

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

madre mía qué calentito está el post:lol:

no habiendo kinder sorpresa, no problem, si es la menopausia...hay pastillitas para todo :anda-ya:

lo importante es cuidar los huesos y los kilitos de más :nodigona:...aunque yo no se pa que hablo, con 36, me vino a los 12... Puntual siempre, excepto porque por la disminorrea que me ponía mala perdida, con el yasminelle diario se me quitaron los dolores y vomitonas:fiesta: y si veo que me va a venir en vacaciones y no me conviene, le cambio la fecha y santaspascuas :burla:

en mi familia se va sobre los 50...aún me queda :grrr:

Gracias, guapetonas, aiiinnsss que bonito cuando nos ayudamos entre todas. ya vi el número para llamar, cuando tenga tiempo libre lo haré y volveré a probar la thermoludl para asegurarme, no vaya a ser una falsa alarma.

hoy de comidita, lentejas en gm d y lubina...que aún sobra :lol:

A seguir cacharreando mis cabritillas :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Gracias chicas......me queda claro por la menopausia.....no tanto por los dias previos a la regla.....jajaja bienvenida a España y al forito otra vez womangirl....Tejita si es que por más que leemos comentarios de todas las vaporetas con todas tienen pegas así que...de momento sigo con la mia.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...