Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Me temo que el precioso Jojo de proscenic se va rápido,  ni desempaqueto todo ni mucho menos lo pruebo, no va a ser necesario probarlo, prefiero no verlo quedarse atrapado en algún mueble, :(CAM02916.thumb.jpg.7eb6f91b45d488be2f381669319d492c.jpgCAM02917.thumb.jpg.a2ebc643f29e5d6b7fd7916ad6edb75a.jpgpongo dos fotos de dos muebles por los que debería pasar. Su culete se queda fuera, si lo inclino hacía atrás si pasaría, es decir tiene una construcción extraña, por medidas entraría justo, pero entraría, pero tiene el culo levantado con las ruedas (creo que no lo miden con las ruedas) si la mopa que va delante no toca al suelo entonces pasa, pero bendita la gracia, la mopa debería tocar el suelo, y si toca, el culo se sube para arriba.

Ni las instrucciones leeré, no voy a perder tiempo en ello, las saqué de su bolsa pero las vuelvo a meter. Si este lo venden a alguien de reacondicionado será sin estrenar. (Una de mis gatas pasó justo cuando echaba la foto)

Nunca he devuelto nada a Amazon mañana tendré que dedicar tiempo a ello con la de cosas que quería hacer. El Xiaomi sé que no pasa y se lo perdonaré porque trabajaría en otras plantas y porque se le podrá perdonar pero a este no se lo consiento mostrando ellos que si podría pasar.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pongo uno de los vídeos donde muestran que debería pasar por algo de 8cm bien.

viéndole trabajar me dan ganas de probarlo, pero mejor no, no creo que al trabajar se le baje el traserín y pueda pasar. mis patas (de esos muebles entiéndase) miden 8cm

• Me gusta 4
Enlace al post

@Miko gracias, :beso:he probado a pasarlo empujándolo con la mano "con el plástico puesto"  en una esquina del aparador y pasa...pero es haciéndole maniobra, veo muy difícil que pase él sólo cuando esté en marcha...al ver el vídeo me da lástima devolverlo (se le ve robusto de calidad y bonito) pero realmente si lo más importante para mi que era que me ahorrara agacharme en esas zonas, no lo va hacer...y lo peor aún que entrara y se quedara atrapado...:nodigona:para eso supongo me sería más útil su hermano híbrido que también trabaja en zig-zag...eso en caso que me pase lo mismo con el Ilife A7 que menciona en su descripción que mide 7cm, sí ese tampoco pasase entonces también se iba de vuelta y volvía a estudiar el tema de si el proscenic híbrido (resignándome a que esas zonas no las haría) o un slim decente como el que mostraste el otro día. :duda:O esperar a que esté y a precio decente tu amorcito coreano y amorcito de Simpa también. :lol:

Resumo opciones:

-Esperar a que llegue el Ilife y ver si pasa o no pasa, si ese pasa y aspira, ahí debajo no hay manchas que fregar...estando aspirado, yo seguiría pasando la fregona alguna vez muy escurrida.

Si el Ilife tampoco pasa, entonces despido a los dos de casa, y medito en un proscenic hibrido o en otro Xiaomi si sigue en oferta y sigo fregando siempre yo hasta que salga el coreano a precio decente...

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Vaya Tejita.......aunque yo te aseguro que sin estrenar no lo dejaba......:lol: total si como bien dices lo venderán reacondicionado.....:D y a esos muebles no podrias ponerle unos protectores de esos de las sillas a ver si suben algo más? No sé algún experimento......en la Ilife mia también te confunden con las medidas pero en esta es que por delante es más alta que por detrás......:D no sabes como me acordé de ti esta tarde.......he visto una oferta imposible de rechazar........:lol: es este pero con la tela color rojo.....a ver si sabes cuanto me a costao.......

$_57.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

50 euros?

40 con envio gratis.....:dientes: su precio es de 80 y estaba a la mitad......queda 1 y la oferta termina en 8 horas por Ebay....pone que me llegará el viernes.....veremos a ver.....por este precio merece la pena probarlo......:lol: verás cuando lo vea mi mario la que me va a liar......que ya hay muchos trastos en el sótano......:lol: y yo......si no puedo ir al gym lo monto en casa y punto.......:lol: el viernes creo que me voy a liar la manta a la cabeza y todos los robots de cocina que no van bien y to lo que no use lo llevo a una tienda de segunda mano y a ver lo que me dan......:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues muy buena compra, por ese dinero vale la pena que lo pruebes, y en el futuro si puedes te pillas un bellicon si este no te convenciera.

El tema jojo creo que con sólo medio cm más de altura pasaría, pero esos protectores no miden tanto, y me temo que el Ilife tampoco pasará porque no son exactos dando las medidas. :grrr: creo que no los miden al completo o poniéndolos en el suelo...o lo hacen así para vender más...porque me da la impresión que se han vendido muchos muebles con esas alturas.

El aparador es de tres puertas y pesa bastante, sería un rollo vaciarlo y ponerlo de lado para hacerle una operación en sus patas...

Mañana le digo algo al vendedor a través de Amazon, a ver que me dice. El ilife me viene de un almacén de Toledo a través de Abay, ese si que lo probaría antes para asegurarme.

Ah, olvidaba decirte que me parece muy bien que lleves a vender todo lo que no usas, tendrás más espacio libre y algo de dinero extra.

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

Pues muy buena compra, por ese dinero vale la pena que lo pruebes, y en el futuro si puedes te pillas un bellicon si este no te convenciera.

El tema jojo creo que con sólo medio cm más de altura pasaría, pero esos protectores no miden tanto, y me temo que el Ilife tampoco pasará porque no son exactos dando las medidas. :grrr: creo que no los miden al completo o poniéndolos en el suelo...o lo hacen así para vender más...porque me da la impresión que se han vendido muchos muebles con esas alturas.

El aparador es de tres puertas y pesa bastante, sería un rollo vaciarlo y ponerlo de lado para hacerle una operación en sus patas...

Mañana le digo algo al vendedor a través de Amazon, a ver que me dice. El ilife me viene de un almacén de Toledo a través de Abay, ese si que lo probaría antes para asegurarme.

Ya pensé que si no es lo esperado o con el uso veo que mejor otra más buena pues no te preocupes que tengo a mis niñas encantadas de la vida.....de hecho la peque suele acompañarme en la gimnasia y hoy me ha dicho que ella quiere otra......:lol: yo le dicho tranquila...primero una y ya veremos más delante......:lol: pues entonces a ver...lo que haces con ella......yo apostaria que tu vendedor de la Ilife es el mismo que el del mio.....:lol: se llama Easydeandonlines y es de Yeles Toledo :D me voy a la cama ya guapa....ya seguimos mañana...buenas noches :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Ese vendedor también lo tenía pero ese modelo lo enviaba de Hong Kong. Este otro vendedor https://www.ebay.es/usr/fastandfurious06?ul_noapp=true

lo tenía en toledo, imaginé que debe ser algún almacén bien grande al que envían muchos vendedores extranjeros algunos de sus productos para facilitar envíos...a saber. O también que un mismo vendedor tiene varios nombres. :duda:

Buenas noches también. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...