Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Miko no he investigado mucho, pero por lo que recuerdo del Moneual en los videos los ponen en espacios con poco mueble, su medida es mayor que la de los tipo brava o jojo imagino que no pasarán por muchos rincones que sí pasarán los otros, será cuestión de ir mirando comparativas de gente que tenga los dos tipos...más rápido seguro el Moneual, pero quizá los otros cumplan igual aunque vayan más lentos...:duda:

@Simpa no sé como serán los otras marcas pero este jojo de Proscenic tiene dos modos de limpieza, dos botones, bueno tres, el de conectarlo y dos a escoger para limpiar, uno con la forma de una gota de agua con la que su programación le hace hacer movimientos cortos camina hacía adelanta digamos que dos palmos y retrocece inclinado y luego dos palmos más hacía adelanta algo así como la letra Y. Pero no parece dejarse nada por pasar su Gps lo guía bastante bien.

El otro botón es para limpieza en seco es decir para pasar la mopa en seco, para lo cual lleva otro porta mopa sin depósito. El depósito parece pequeño pero da mucho de sí, cuando terminó la habitación había sobrado agua y la mopa estaba algo húmeda. Con el modo en seco va a modo zig-zag como su hermano Procenic Coco, tú híbrido, sin retroceder, va todo seguido hacía adelante, termina lógicamente antes.

A ver si esta tarde lo pongo arriba...las manchas no las detecta ni insiste en ellas, sino es algo muy superficial no las quitará, a menos quizá que al terminar se le mande volver a pasar, pero yo le daría antes a las manchas y luego lo pondría...

En el vídeo la chica cuando pone la mopa azul de fregar, veo que el depósito no tiene puesto el tapón que lleva para que no salga toda el agua de golpe, creo que el tapón es para que salga poco a poco, volveré a mirar las instrucciones cuando pueda.

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chiquis!! hoy Domingo he cocinado foaccia de tomatitos secos y romero. me ha quedado deliciosa si alguien me explica como puedo integrar la foto se lo agradezo. me ha quedado super esponjosa la he hecho con ayuda de la thermomix.

Por cierto se me ha estropeado elarrastraador de mi robot de cocina de la marca Kenwood es este .

Alguien me explica como lo puedo comprar por internet y en que tienda¿ lo quiero original de KEnwood que luego llegan los problemas, besos:Emoji-4::Emoji-4:

• Me gusta 1
Enlace al post

Bienvenida @charicocina para poner una foto en el cuadro de texto justo abajo verás un clip dibujado y te dice elige archivos, pinchas ahí y se te abrirá tu PC para que busques en tu ordenador el archivo o foto que quieres compartir, después verás en la foto un signo de + pinchas y se te añadirá al texto, luego pinchando sobre la foto podrás escoger el tamaño y si quieres colocarla a la derecha o izquierda del texto...

Sobre lo la pieza que se te ha roto, no tengo idea de que pieza es, pero quizá en la web de Kenwood te puedan atesorar, allí http://www.kenwoodworld.com/es-es/atencion-al-cliente

creo recordar que en la misma web hay un apartado donde se muestran todos los servicios técnicos que tienen, pero si no lo ves, en ese enlace hay un teléfono de atención al cliente.

Si sabes el nombre de la pieza quizá en Amazon también esté.

• Me gusta 1
Enlace al post

Chicas esta tarde puse el Jojo a fregar arriba, no le ví tanto orden, (o yo era impaciente y aún no conozco su ruta) no sabía donde poner el cubo gps, lo cambié de sitio varias veces, pues veía al robot insistir por alguna zona y me daba la impresión que no captaba la señal, como ese techo tiene inclinación pues no sabía si sería eso, (Pues en mi habitación le vi más claro el orden o quizá también repitió algo, al chocar con algo cambia de dirección) no sabía si ponerlo encima de la nevera o de la mesa, o de donde, iré probando...

Pero acabó fregando todo, creo que no se dejó nada, y mantuvo la bayeta húmeda hasta el final y aún le sobró agua a su pequeño depósito. A las manchas le di un rato antes con la fregona, sólo un repaso de varios segundos. El resultado es muy satisfactorio :D  queda tan bien que me dan ganas de ir descalza. Al finalizar canta una melodía y se para, si se queda sin batería menciona las instrucciones que también canta. :) La bayeta la lavo a mano con jabón casero en un momento y la tiendo. Buscaré bayetas parecidas para tener unas cuantas, no han de ser de la marca del robot. Ah aunque parezca mentira encontró el modo para entrar debajo del aparador. :lol: le iba muy justo pero por un lateral pudo entrar, yo temblando por si luego no sabía salir o se le rascaba la cabeza tan bonita que tiene. 

Resumiendo, definitivamente me lo quedo.

Pasarlo bien estos días. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Aquí sigo buscando información del RS 700 :lol: @Miko ¿Has visto este video en Alemán de tu amor compartido?

https://www.myrobotcenter.de/de_de/moneual-everybot-rs700/?countryswitch=2

Está en el enlace que pusiste para comprarlo, la oferta termina mañana lunes. He leído algún comentario http://www.11st.co.kr/product/SellerProductDetail.tmall?method=getSellerProductDetail&prdNo=1804021033

De esa otra página que pusiste, (hay muchísimos comentarios) A ese precio si cumple y además lo viste en acción en la feria, no me lo pensaría mucho más...en un comentario dice algo de vapor ¿Va con vapor? entonces es casi perfecto. Claro que la traducción es tan rara...

Añado un video no publicitario, del RS ¿O no es el mismo? ahí ese hace un ruido bastante feo y tropieza bastante. 

buenas noches y a soñar con lo que más feliz nos haga a todas y que mañana sea realidad. :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 10 horas, Tejita dijo:

Aquí sigo buscando información del RS 700 :lol: @Miko ¿Has visto este video en Alemán de tu amor compartido?

https://www.myrobotcenter.de/de_de/moneual-everybot-rs700/?countryswitch=2

Está en el enlace que pusiste para comprarlo, la oferta termina mañana lunes. He leído algún comentario http://www.11st.co.kr/product/SellerProductDetail.tmall?method=getSellerProductDetail&prdNo=1804021033

De esa otra página que pusiste, (hay muchísimos comentarios) A ese precio si cumple y además lo viste en acción en la feria, no me lo pensaría mucho más...en un comentario dice algo de vapor ¿Va con vapor? entonces es casi perfecto. Claro que la traducción es tan rara...

Añado un video no publicitario, del RS ¿O no es el mismo? ahí ese hace un ruido bastante feo y tropieza bastante. 

buenas noches y a soñar con lo que más feliz nos haga a todas y que mañana sea realidad. :beso:

Buenos días!

Vamos por partes:

¿Has visto este video en Alemán de tu amor compartido?

- Sí. lo había visto y me parece tan bonito él, que creo que ahí me enamoré. No fué amor a primera vista pero casi. 

- la oferta termina mañana lunes.

- Así es, pero prefiero leer comentarios. Sobre el papel todos son muy bonitos y los comentarios en coreano están muy mal traducidos. Quiero leer las pegas, no sólo: estupendo, muy bueno......

- en un comentario dice algo de vapor ¿Va con vapor? entonces es casi perfecto.

No he leído ni visto nada, no creo. Puede ser que con las rotaciones tan rápidas que tiene, el agua se caliente algo al salir pero como para que salga vapor, no creo. (Pero es sólo mi opinión).

- Añado un video no publicitario, del RS ¿O no es el mismo? ahí ese hace un ruido bastante feo y tropieza bastante. 

Sí, funciona así. Creo recordar que tiene 58 decivelios. No es del tipo Romba o Jojo, esos rondan los 20.  Pienso que son las revoluciones las que producen el ruido, es como los robots de cocina, a mayor velocidad, más ruido producen. Personalmente no me importa, porque lo puedes encerrar en una habitación y no oírlo, pero hay que tenerlo en cuanta porque puede ser molesto para determinadas personas. 

En la Feria, no se le veía, creo, el vídeo era bastante largo. Sólo comentaron que Moneual sacaba un nuevo robot fregona con más revoluciones y con mayor presión sobre el suelo (lo que presupone, mayor limpieza).

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejita, a mí el esperar no me importa. Por varias razones, porque he vivido toda mi vida sin estos robots y puedo vivir sin éllos un par de meses más y porque cada día sale uno nuevo. En la gama en la que nosotras nos movemos, hay "cientos" y los de gama alta, de momento están algo fuera de mi alcance. 

En uno de los pocos vídeos que hay del RS700, leí hace días que todavía sólo se comercializa en Korea, con su enchufe koreano, si no, cualquiera lo hubiera podido comprar a una tienda koreana, hoy en día no es problema. Y que están preparando la versión europea y por lo visto va a ser más silenciosa:

This is a Korean version with Korean instructions and Korean 2-pin type on the power adapter(thicker than EU, may not fit in to some BS socket). I understand it is only available in Korea now. Malaysia will have the English (EU) version officially as early as mid November 17. The official Malaysia version will be quieter with an upgrade on the gearbox and motor. I've just shot another video of it cleaning one of my glass roof. Stay tuned.

Creo que la información en gral es muy importante y sabiendo inglés, la verdad, es que se amplia muchísimo "el mundo de internet". Buena oportunidad para animar a quien tenga tiempo y ganas, a que aprenda inglés. Aparte de ser un idioma no muy complicado de aprender, es muy práctico en el día a día. Y con muchísimos más latinismos de los que nos creemos. Si alguien se anima, verá los resultados en poco tiempo, de verdad!

Está en los comentarios (hay que abrirlos), aunque aquí creo que no se ven, hay que abrirlo como página. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Miko un vídeo muy interesante y también los comentarios, aunque sólo vi 6 para este vídeo, estos días no podré investigar...a partir del jueves seguramente seguiré mi estudio de ese robot. De momento estoy muy contenta con mis dos ayudantes jojo y Ilife y deseando llegue Xia, para mi ha sido un gran socorro, literalmente no doy a basto yo sola en esta casa tan grande, si quiero verla como yo quiero verla necesito ayudantes sí o sí, pagar a alguien que me ayude me sale más caro y además me gusta hacerlo yo, aún así nunca estará perfecta, en especial lo que constantemente está en uso...

Tienes razón con el inglés es un idioma fácil de aprender y resulta muy práctico conocerlo, no he tenido nunca tiempo para perfeccionarlo, pero me manejo bien, ahora me hace ilusión estudiar francés, quizá cuando acabe con la pintura que tengo para meses de faena, voy poco a poco.

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas.....yo ya me tragué todos los videos que habia de mi amor.......pero aún lo tenemos muy lejano........:lol: aquí estoy desesperá esperando ansiosa a ver si me traen  la cama elástica para empezar......veremos a ver si no me dejan colgá........:nodigona::porfavor:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...