Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 horas, Novatinaa dijo:

buenos días niñas! Entro un ratin con el móvil para saludaros nada más...que para virus los que tengo yo :enfermo:

No me hagáis reír que tengo agujetas de tanto toser :nodigona:, eso y la voz de camionero, la nariz con pupa de tanto sonarla y la cabeza como un globo :lol: una pinta de lo más fashion vamos!!

tejita, me alegro que te vaya bien con el jojo y el ilife...a mi los de Amazon me han subido el proscenic híbrido a 399€ :pelea: eso no se haceee !!! :bate: con las ganitas que le tengo, snif, snif!!

Miko es que el alemán tiene una palabra muy concreta para cada cosa nosotros tenemos una que nos sirve para todo y andando :anda-ya:

simpa, cómo vas con el estudio de las plantas? Anda, qué le dirías a alguien que como yo está con trancazo...ve ensayando , haz supuestos prácticos como yo :lol:

cece, espero que el dietista ese especializado te haya venido bien y te infle...de momento yo te inflo a besos :guapa:

marem, qué callada estás, se nota que no paras con la jubilación :lol: que la disfrutes!!

maqui, qué andas thermomixeando?

icook, espero que por allí estés bien, que menuda se ha liado :nodigona:

A todas las demás un gran :beso:

perdonarme que no me detenga más pero ya no veo bien y tengo que seguir con la tarea...aunque no pueda leer, me pongo el temario en mp3 y así puedo seguir repasando con trancazo incluido :leer:

Pues la verdad que, ahora que no trabajo, parece que me cunde menos el tiempo, hay días que no me da tiempo ni de leeros y otros lo hago al final del día (como hoy). Será porque me paso el día en la calle :), entre actividades, salida con las amigas, paseos y compra, a veces, me hago una ensalada para comer porque "no he tenido tiempo" de meterme en la cocina :lol:. Hice el intento de hacerme un planning a ver si gestionaba mejor el tiempo, pero cuando lo estaba haciendo me dije ¿pá qué? si se trata de "no tener obligaciones y hacer lo que me de la gana". Así que mandé el planning a la mie*** :lol: y estupendamente que me va, aunque me sigue pareciendo "mu raro" eso de no tener "una obligación", pero me estoy "adaptando" bastante bien ;)

Cuídate ese resfriado :beso: y a ver si te mejoras con lo que te ha mandado Simpa (si te atreves a tomarlo :lol:

Y espero que saques esa plaza, la mía la dejé recomendada para tí :up:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 8 horas, Icook dijo:

Muy triste todo niñas....
Sólo dan ganas de llorar...
Os voy leyendo y me hacéis sonreír, que ya es mucho.
Yo soy y me siento ciudadana del mundo, y lo voy a seguir siendo.
No quiero fronteras ni muros.
Mil besos, y fuerza y ánimo para@cece y@baldo.
Ni ganas de comer...emoji174.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también me siento ciudadana del mundo y creo que cada uno debería poder vivir donde quisiera.

Un abrazo :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, Cece dijo:

Ay, pues es verdad... También @Marta.S y @EOS a la que no acababa yo de ubicar. Un abrazo a las tres :beso:

Me uno a ese abrazo y para @Tejita también :beso:

@Cece mucha suerte el viernes, a ver si dan con algo que te haga mejorar :beso:

@baldo31 ¿como va la rehabilitación? ¿se sabe algo ya sobre si te dan la invalidez? :beso:

@Maqui sobre las manchas de cloro :meapunto:... ¡no tengo ni idea! :lol: ¿Has probado con un antical de los que venden? Me alegro que te hayas comprado el Chumi, estoy de acuerdo en que lo más divertido de hacer compras, es mirar, remirar y comparar hasta hacer la compra :lol:, luego ya, se acabó la chispa.

Buenas noches a todas :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Lo del trampolín mola. Lástima que yo no puedo ni planteármelo, porque no tengo sitio en un piso, bastante que me compré una bici estática... que está siempre esperando y esperando y esperando... y yo diciéndome yaaaa, mañana me pongo... :lol:

Mi bici estática,me sirve para poner la ropa para planchar:lol:menos mal que voy todos los días al gym,porque en casa no soy capaz de ha de nada.

Chicas,yo también tengo un buen trancazo,no puedo ni tragar y me duele todo,a ver si el paracetamol me ayuda y mañana estoy mejor.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 35 minutos, womangirl dijo:

Mi bici estática,me sirve para poner la ropa para planchar:lol:menos mal que voy todos los días al gym,porque en casa no soy capaz de ha de nada.

Chicas,yo también tengo un buen trancazo,no puedo ni tragar y me duele todo,a ver si el paracetamol me ayuda y mañana estoy mejor.

yo tuve una bici estática que tb usaba de perchero. :lol:

vaya con los trancazos, se están extendiendo...comprad un buen antivirus o el mejunje de simpa , que no se si lo tendrán por aquí :duda:, ya me han recomendado de todo, desde infusiones de cebolla, o eran ambientadores?...ya no tengo idea ni de como me llamo. :lol: para colmo el examen que creíamos que sería a mediados de noviembre será en 2semanas!!! :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:

ya veremos si sobrevivo a todo este estrés :Emoji-22:

Bueno, mañana será otro día, besitos cabritillas :Emoji-8:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Aquí una ciudadana del planeta Tierra al habla :lol:

@Maqui :fiesta:felicidades por esa compra, deseando estoy que llegue el mío, con los otros estoy encantada y sé que con ese quizá aún lo esté más. De esas manchas tampoco tengo idea, si fueran de cal te diría que pusieras papel higiénico doblado y empapado en vinagre y dejarlo actuar toda la noche (confiando no se coma lo que no debe)

En cuanto al trampolín hay gente que cuando no lo usa lo gira de lado apoyándose en sus patas, para que abulte lo mínimo.

@Marem:fiesta:felicidades por esa jubilación tan feliz que estás teniendo, manteniéndote felizmente ocupada.

A mi es curioso el mirar, comparar, buscar etcétera me agota muchísimo, mi felicidad llega cuando por fin le doy uso y veo lo maravilloso que es. :D Por eso si tengo claro que lo necesito y puedo comprarlo intento hacerlo rápido para acabar con la agonía de cual compro o donde lo compro.

Para las que tenéis dificultad para tragar, el propóleo va muy bien, si no se tiene alergia a él claro. También las gárgaras de infusión con tomillo una pizca de sal y bicarbonato. O de agua de limón tibia con miel, tres veces al día. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

@Simpa la medida del mío es la intermedia la de 112, ni la de 100 ni la de 125.

Que te digan que cuerdas compraron, aunque no sean las ideales para ti se pueden comprar otras y cambiarlas y también si están gastadas, aunque si lo venden supongo que será por falta de usar y estarán nuevas...o por mudanza y falta de espacio...

Me alegra que ya tengas uno y lo estén disfrutando tanto tus niñas. Yo compré el clásico, que no es inox y sin barra...y que no se doblan las patas, es decir dentro de caro, el menos caro, a excepción de la medida intermedia, porque la veo más segura y da más libertad. Se pueden escoger de distintos colores yo escogí este tal cual.

bundle_option%5B19%5D=261&bundle_option%5B20%5D=896&bundle_option%5B21%5D=278&bundle_option%5B22%5D=223&product=60.png

@Novatinaa Mucho ánimo que lo has de conseguir este año. A ver si te curas rápido a mi me gustan mucho estas cápsulas de herbolario, aunque ya hace mucho que no me hacen falta, cuando noto la más mínima irritación en la garganta tomo sorbitos chiquitos de agua de mar.(desinfecta que da gusto) También estas gotas sé que les están yendo bien a algunas personas:beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa está a 242,73 en este momento en Amazon Alemania

No me hagas mucho caso son 7 que tienen de segunda mano, no sé si te interesaría, no había visto que no había nuevos, aún así me he dado cuenta que en Amazon de España muchos son los productos que son más caros.

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 12 horas, Maqui dijo:

:meapunto: Atención, pregunta:

¿alguien sabe cómo eliminar las manchas del cloro en los azulejos de la zona de la bañera/ducha?

:duda: Pues me ha dado por preguntároslo: 

Este verano limpié, limpié y relimpié. Le di con todo lo que se me pasó por la cabeza: detergente casero (amoníaco + fairy + agua), vinagre, vaporeta, limón, mezcla de bicarbonato con vinagre... ¡¡no se han ido las muy hijas de la gran chingada!!

Se han fosilizado.

¿Alguien las tiene tan incrustadas o nadie ha llegado a tenerlas tan endurecidas?

Diréis y si limpiaste en verano... ¿ahora te acuerdas de preguntarlo? 

Es que no hay día que no deje de intentarlo. Le he dado hasta con lejía con detergente. Lo he dejado actuar y finalmente he enjuagado ¡nain! :grrr: 

Probaste con el vinagre de limpieza del Mercadona? En unas manchas en mi Váter fue milagroso, vacíe  todo el agua y le metí una botella entera tapándome la boca y nariz lo dejé un cuarto de hora y luego le di con un cepillo largo y !!! Se fue todo!!! Y mira que había probado, ufff...

El clling bang ese también arrastra la repera, lo dejas actuar un rato y arrasa.

Y la piedra esa mágica, también va genial.

No se me ocurren más cosas... Suerte.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias........la bici estática no sirve na mas que pa pillar polvo o como ropero.......:anda-ya: :lol: no os podeis imaginar lo divertido y fectivo que es un trampolín......solo me bastó el dia de ayer para notarlo en mis carnes.....:lol: yo ahí valiente hice una clase de 1 hora de un tirón.....se me pasó super rápido es que eso de hacer coreografias con música marchosa siempre me gustó y ahora más rebotando......:lol: entre canción y canción me bajaba para beber agua......sudé a chorros....mi cara se puso colorá a punto de darme algo......necesité un buen rato después de la clase para volver a mi color natural......:lol: te quedas con una sensación extraña en las piernas cuando te bajas por un rato......supongo que te acabarás acostumbrando......pero tiene que ser cierto que se activan los nódulos linfáticos y la circulación y a mí me viene eso de perlas :dientes: a los 2 primeros saltos la funda se salió y la quité.....y me dí cuenta que la barra me estorba y hoy va fuera......yo quiero todo el espacio libre sin obstáculos.....:lol: como bien dice Tejita no hay excusas......si te pillas una desmontable o con las patas abatibles la guardas en cualquier sitio......:D ocuba menos que una bici......:D hoy haré 2 clases de trampolín con pesas :D me ha gustao tanto que como pueda vendo el step y la cinta de andar......:anda-ya: me quedaria solo con las pesas ,mancuernas,pelota de yoga y esterilla :lol: a ver si me responde el chico del bellicón porque otro que le tengo echao el ojo es a este que es número 1 y super bueno en UK así que tiene que ser del estilo en calidad al bellicón yo lo quiero.........:sinunduro:

Resultado de imagen de rebound fit bounce

Imagen relacionada

71mqxAIgYnL._SL1500_.jpg

Tengo una agonia grandisima por el.........porque su precio es de 399 y ahora está a 249......si supiera que en el Black bajaria más de precio.......pero seguramente le den una subida antes para quedarse tal cual está ahora.......:nodigona:

Que bien Maqui te lo comprastes finalmente.......:plas:yo te digo igual que las compis...para mí lo mejor es un buen antical......:D los productos caseros no sirven.....existen unos más potentes que los del super....los venden en ferreterias y tiendas de bricolaje ;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...