Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicas, me alegra leeros animadas, y me alegra haber sacado el tema trampolín-bellicon en el hilo. No puedo dar opinión de los que no conozco, quizá cualquiera pueda cumplir su función de ayudar a mantenerse en forma, pero por desgracia en este tema como en muchos otros me temo que los más caros son los mejores, creo que realmente es caro para lo que es y más que las gomas no son eternas...pero a mi no me pena haberlo comprado, si que me apena tener una elíptica que no uso y algún día venderé o regalaré.

El bellicon creo que se aprovechan de que mucha gente cree o sabe que es el mejor. Pero si se usa se amortiza rápido, al menos yo que no pago gimnasio :D, y si ayuda a la salud y te ayuda hacer ejercicio sin mucho esfuerzo, sin invertir mucho tiempo, además de ser divertido...

Eso me recuerda el tema Th, muchísima gente siempre ha opinado que es carísima para lo que es, es decir un vaso de acero con motor y su tecnología, es cierto era carísima y quizá se aprovechaban de ser única en su género, pero bien usada se amortiza rápido (en un año la amorticé).

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa en ese video de la comparativa que has puesto el hombre está diciendo todo el rato que el que lleva el aro rojo pintando, no recuerdo su nombre, es mejor que los otros dos modelos que tiene detrás uno de gomas (que no es un bellicon) y otro de muelles, menciona que el de gomas rebota muy alto y el cuerpo no hace tanto ejercicio como el de muelles que rebota más veces en menos tiempo con saltos menos altos. (algo así da a entender o eso le he interpretado yo) menciona que que el de muelles como los tiene escondidos con una funda no hay riesgo de poner el pie...(en un bellicon habría que ser muy torpe para poner el pie entre las cuerdas, y más si se coge la medida mediana...)

también lo menciona más práctico por poder hacer ejercicios tipo steps. (nunca me han gustado esos ejercicios para steps los 36 de mi casa :D)

Entre los dos de muelles menciona que el otro es demasiado duro para las articulaciones. 

Y luego resume todas las virtudes y lo recomienda por calidad-precio y porque es plegable... 

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias Tejita.......yo si hubiera tenido el dinero me hubiera comprao el bellicon de cabeza.....pero con 239 ya ha sido mucho para mi.....porque tenia 10 euros de saldo en amazon.....tengo el cumple de mi hija este mes y quiere un ordenador.....imposible gastarme mas.....veremos a ver lo que me veo vendiendo.....jajajaja pues eso que me pedio el trampolín que os enseñé de gomas....ya podré dormir tranquila....dicen que me llegará el martes....si vieras lo que me he reido hoy Tejita....quise hacer un video de abdominales con el bellicon y a sido imposible....entre que este es más bajo y no rebota igual que el otro....jajaja la chica rebotaba sentada en él....y yo ni me movia intentandolo....jajjaj ahora solo falta que me venga bien el otro en cuanto a tamaño y altura....el techo del sótano no es muy alto.....si no me adapto probaria el de la misma marca con muelles buenos....veremos a ver.....buenas noches

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Si lo has comprado en Amazon podrás dormir tranquila ;) ese de gomas que has puesto lo veo incómodo por no decir peligroso con ese volante tan ancho...y sí solo tiene 64cm de diámetro de salto es muy poco, prácticamente sólo para rebotar, muy poca libertad de movimiento, pero en fin cuando lo pruebes verás si te satisface. Buenas noches a todas. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@Simpa Ahora que voy estando más convencida de que podría ser un buen regalo para mi hija (luego os cuento algo) he ido navegando por sitios y sin profundizar, parece que la opinión general es esa, que BELLICON es el mejor, no es que tenga mucho problema con su precio (podría compartir el gasto con el padre) es por qué se considera mejor: 

¿Porque sus materiales son mejores?

¿Porque el ejercicio es más eficaz?

Spoiler

A lo que me refería cuando dije que luego contaría algo, es a que ahora sabemos que mi hija tiene que hacer ejercicio no porque "todo el mundo tenemos que hacerlo" que por sí mismo, es bastante razón ya, es porque el ejercicio y la dieta son el único remedio natural que se conoce para tratar el Síndrome del Ovaro Poliquístico (SOP) que padece. El desequilibrio de hormonas parece que se controlan bien con un complejo vitamínico específico para ello (ovusitol) y con ejercicio y dieta regulares. Por eso cuando habéis empezado Tejita y tú a hablar del trampolín, me ha parecido que puede ser una opción buena para ella, los días que no tenga ganas de ir al gimnasio)

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes. :beso:

@Maqui por lo que dices seguro que le será un regalo muy práctico.:D Según el espacio que tenga el de un metro total de diámetro le podrá ir bien aunque es más cómodo el de 112.

Lo de la razón del precio puede ser un poco todo, he leído de trampolines muy baratos que sus patas son de plástico, pero creo que en su gran mayoría son de metal y resistentes. Por los comentarios que he leído cuando dicen que es mejor el bellicon a parte quizá de la calidad, suelen ser por la sensación de confort al saltar en él, quizá para muchas personas no sea algo importante esa sensación, e incluso creo que hay gente que prefiere los de estilo muelle.

Los vídeos que he visto con muelles y con los del canal bellicon, los veo muy distintos, en general más suaves con el bellicon, a mí personalmente me gustan más, aunque se pueden encontrar de distinta intensidad o nivel. 

Los de muelles los veo muy, diría como estresantes en sumo grado, y habrá gente encantada con ese tipo de ejercicios y con ese tipo de trampolín y por eso también se venden mucho a parte de ser algo más baratos, pero la sensación que aporta el bellicon es como de alivio...

Otra particularidad que tiene esa marca es que puedes escoger las gomas según el peso de quien lo va a usar y según que tipo de ejercicios según su salud o según sus gustos va a realizar.

te dejo una comparativa de alguien que tiene de dos tipos y los dos le gustan.

• Me gusta 2
Enlace al post

:) ¡Gracias @Tejita! Tú eres la promotora de este nuevo movimiento.

Me estoy animando hasta yo :plas:

Veréis, este verano me hice el propósito de incorporar un poco de ejercicio a mis rutinas diarias, que además de caminar media hora y subir escaleras, cosas ambas que tengo que hacer para ir el trabajo, no hago nada más. Menos da una piedra, pero tengo 55 años y me estoy resintiendo de la cadera, las manos... el médico me dijo que al comenzar la menopausia, el mejor seguro anti osteoporosis es el ejercicio y en ese momento sentí que yo haría ejercicio. Me sentí muy motivada... pero no lo estoy haciendo.

Mi bici estática está aburrida de esperarme... no desisto, las cosas como son, me digo "5 minutos es mejor que nada" pero jopé, que no hay manera.

¿Y si con el trampolín me sucede igual? :duda: 

Ahora mismo me parece más motivador... pero ¿será la ilusión de la novedad? ahhhh, qui lo sá.

Me lo repienso...

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...