Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Vale, tiene mucho sentido eso que dices. Si estás pendiente del monitor, seguro que aguantas sin darte ni cuenta de que el tiempo va pasando.

Yo es que me he cansado, eso lo primero, pero es que también me ha dicho mi morsito que tenga cuidado, que acababa de comer y con el estómago lleno... ¿sabéis algo de si hay que esperar a hacer la digestión?

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Maqui dijo:

Como no he puesto ningún vídeo, no se me ocurría mucho qué hacer... sobre todo he dado brincos, abría y cerraba las piernas, después una pierna delante y otra detrás... y los brazos subían y bajaban: cadera, media altura y sobre la cabeza.

Mis impresiones: ¡Caray, la cenutria de mí, no sé por qué, se imaginaba que subirse ahí sería como flotar sobre las nuebes, sin esfuerzo, sin sensación de pesadez... pura ingravidez... ¡¡la leche!! Me he cansado y siento que mi cuerpo pesa, nada de ingravidez. No es que nadie me haya engañado, es que no sé de dónde saqué yo esa idea.

¿Me ha gustado? Siiiiiiii.

:lol:Yo hice ese comentario cuando comparé el de bellicon con el de muelles, me dio esa impresión por el gran contraste, pero como te dice @Simpa también lleva su esfuerzo y se suda si se hace tipo aeróbico y con el tiempo suficiente. Recuerda que comentan que 10 minutos en él equivalen a unos 30 de correr por algo será.:D

Ah con tanto ajetreo del día no os dije que he recibido mi Mr Stove de 24 con su tapa y el bate-huevos, me ha sorprendido la rapidez. Feliz descanso a todas.

• Me gusta 5
Enlace al post

buenas!

tejita, la mr stove a mi tb me llegó muy rápido, a ver qué tal tus impresiones. :up:

maqui, horas le hecho, uuummm...vamos a ver, pues unas 4 por la mañana y 3 por la tarde... :duda:

depende de si hay que hacer otras cosas o tengo bien el coco :lol:

De todas formas te digo que pasa como el trampolín y el correr, hay veces que simplemente hacer unos cuantos test te viene mejor que pasarte horas repasando :leer:...lo importante no es tanto el tiempo que le dedique, sino que consiga quedarse en esta cabezota mia tan dura :burla: eso sí que es difícil :lol:

a mi el trampolín no me seduce, me imagino pegando un brinco y rebotando en el suelo...soy de agua...mira que si no soy cabra al final?!!! :lol:

entre el panettone de esta mañana y el cocido de esta mediodía me he puesto como el kiko :coqueta:, qué rico estaba xdss!!! Y qué pena que con el esfuerzo mental no se adelgace. :lol::lol:

na! A partir del lunes volveré a mi piscina ?, o tal vez vuelva a pilates...ya veré , depende de lo chunga que quede del examen :porfavor: aaiinnnsss qué nerviosssss!!!! Un milagrito de san judas es lo que necesito!!

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Bueno, me he dado otra sesión, esta vez de media hora. Comenzando con los ejercicios de calentamiento y estiramiento y después e ido aumentando. He notado que conforme más he hecho, menos cansada me he notado. Al final lo he dejado porque tengo que acostarme y no quiero hacer ejercicio poco antes de irme a la cama, que luego cuesta mucho coger el sueño.

Mi morsito me ha colocado el iPad en el mueble de pared que tengo frente al saltador, y va muy bien. Mejor sería una pantalla más grande porque se vería mejor, pero está bastante bien.

@Tejita gracias por el vídeo que me pusiste del Señor ese que habla de alimentación y ejercicio. Me ha resultado muy interesante lo que ha dicho de que está comprobado que hacer un minuto de ejercicio intenso con pausa de otro minuto... así hasta 5 minutos (aumentando progresivamente de minuto en minuto) acelera el metabolismo. Es decir, que se queman muchas más calorías. Incluso después de terminar, sigue acelerado.

Y que una hora, toda seguida, hace que el metabolismo "ahorre". Ojo, @Simpa. Si quieres porque te gusta (y a mí también) hacer una hora... podrías intentar lo que él dice: minuto fuerte, descanso de 1 minuto... Si no todos los días, sí algunas sesiones.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Novatinaa creo que lo estás haciendo muy bien. Lo de la ansiedad, como tú dices, ya se pasará, cuando hayas acabado. Es verdad que cuando estás estudiando cada dos por tres vas a abrir la nevera :lol:

Hay días que estás más lúcida, mejor concentrada... y te cunde mucho y los que estés más agotada y parece que no se te queda nada, lo que haces me parece estupendo: hacer ejercicios, cosas que sean activas, no leer, que la mente se va y por más que te fuerces, pierdes mucho tiempo.

Ánimo, tendrás tu recompensa!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias......así me gusta Maqui que te subieras otra vez......:plas:en cuanto a lo que dices de acelerar y descansar......eso ya lo tienen en cuenta los monitores.....por eso en los videos de cardio que son los que más me gustan.....te dan un tiempo de intensidad y otro de descanso.....ojo....no parar pero si reducir la intensidad cardiaca......:D por ahí bien.....:up: ahora os cuento mis impresiones y comparativas que encontré......empecé haciendo un video de la chica negra del bellicón y a mí me aburren esos ejercicios.....son muy repetitivos y la música varia poco.....:lol: con lo cuál terminé poniendo los que me gustan.....:D algunos pasos se hacen más dificiles con este trampolín......:D sobre todo los movimientos en seco que necesitan menos rebote para hacerlos más rápido.....:D no podia seguir el ritmo del monitor pero yo iba a mi bola y ya está.....no quiero desistir de hacerlos......:lol: de hacer los del bellicón a estos varia un montón porque yo noto que mi cuerpo trabaja y suda más con los de cardio....:D luego otra diferencia es que con este se trabaja más la técnica del equilibrio.....al hundirse más la lona te cuesta más mantenerlo sobre todo los ejercicios de una sola pierna..... pero luego tiene la ventaja de la técnica de los saltos donde si te puedes parecer más a una rana y hacerlos más pronunciados y con menos trabajo y menos impacto en las articulaciones.....:D total que en unas cosas es mejor y en otras es más trabajoso pero a todo se puede una acostumbrar.....:lol: en cuando al diametro de la superficie de salto me adapté bien......no pisé ni una vez la zona de pétalo (Así llamaré yo a la lona sobrante......) :lol: medí y comparé la del otro trampolín con este......y si cuento el pétalo este es de mayor diametro......85,5 frente a 78,aunque la base de salto sea de 64,5 de diametro de aro varia poco.....de hecho monté el fit Bounce encima del otro para reducir espacio en el sótano.....:D mi mario también se subió para probarlo.......y se dió cuenta que el rebote y la sensación al pisar superaba con creces al otro......:D cuando haciamos los ejercicios mi hija y yo.....en los descansos de canciones que me bajaba para beber agua..... se pasaba ella del otro trampolín al mio para saltar....:lol: decia mami este salta más :lol: que gracia mi mario antes de irse me decia que a ella si que le habia gustao ese......y me preguntó lo que me habia costao......cuando se lo dije.......me dijo.....to eso te has gastao en esto? Le digo sí que pasa? Esto es una inversión de salud.....más te gastas tu en el gimnasio.....:anda-ya: :lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

¿Como va a ser lo mismo hacer rutinas aburridas y repetitivas que otras como esta donde la diversión está asegurada? Se te hace más ameno y divertido y el tiempo pasa volando.....hay chicas más ágiles y otras menos pero todas lo hacen como pueden...a su ritmo.....yo ya me las estoy descargando......:dientes:

Editado por Simpa
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Huyyyy que guay....me encontrao con estas clases que me encantan y son lo que yo necesito......a ver si las consigo en mejor calidad de imagen y más actuales y recientes.....le he preguntado a mi antigua monitora del gym que ella me pasaba los videos originales que ellos tienen para los gimnasios.....a ver si me responde y no a cambiado de teléfono.....:nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...