Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días forerillas. Feliz domingo :beso:

@Cece a ver si encuentras una freidora que te convenza. ¿Te encuentras mejor con esta dieta?

@baldo31 ¿cómo vas tú? ¿Alguna mejoría?

@Novatinaa te parecerá mentira no tener que ponerte a hacer test ¿no?

@Tejita ¿cómo van tus "niños", te dejan un ratito para botar?

@Icook, @Miko, @Berlinnoir, @Maqui, @Simpa, @Marta.S, @mjwoman, @EOS y tod@s feliz día :beso:

@Marta.S hace mucho que no entras, espero que estés bien :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Buenos días mis niñas!!!

Pues sí. @Marem estoy con la ilusión de cabra loca porque acabo de darle al click de la freidora de Amazon que me dijo Simpa, jejej, baratita y pequeña. Y para lo que la quiero me llega de sobra. ¡Cómo ilusiona cualquier cacharrin, eh?!:dientes: Es esta:

https://www.amazon.es/Aicok-Inoxidable-antisalpicaduras-Temperatura-Transparentes/dp/B01HGKJIK4

Me encuentro algo mejor @Marem , esta comida que me "recetó" para estas dos semanas, ya me dijo que es para no sé qué del catabolismo y anabolismo y clucagón  y o sé qué de que la energía celular que estaba baja y no sé cuantas cosas de las que no me enteré porque hablaba como una metralleta. Pero bueno, yo hago lo que puedo, no tomo todo al 100% que me dijo pero sí más de lo que comía yo. :meapunto:

Y no me atrevo a pesarme. De hecho no lo voy a hacer hasta que no vuelva el día 3 a la revisión, porque si no subí nada me vengo abajo. Pero hago trampa porque me palpo las domingas y el culín a ver si los encuentro más llenos, :lol: vamos, que me meto mano a diario a ver como va el asunto curvilineo  :lol:

@Novatinaa!!!! habrás dormido como un bebé de relajada, ¿o no? Me acordé de cuando terminaba mis exámenes y fuera lo que fuera lo que pasara luego, volvía para casa flotando, ¿Ya no recordáis esa sensación?   :)

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenaaas!!

No creas @Marem, no se me hace raro, se me hace genial!! :burla: :lol:

Esta tarde me pienso tirar a la bartola, una siestecita, una peli, leer algo que no sean leyes :anda-ya:, anda pa´hí!!

Yo ya no puedo hacer nada, mi trabajo está hecho, sólo me queda esperar :porfavor:

Y, sí @cece, he dormido como un tronco :coqueta:, se ve que ya se me ha ido toda la tensión acumulada :lol:

Estoy pensando en pedir este topper viscoelástico para mi colchón duro y así dormir en una nube :duda:

https://www.amazon.es/DAILYDREAM®-ortopédico-viscoelástico-dimensiones-135x190x5cm/dp/B01N2M25IK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1508670803&sr=8-1&keywords=dailydream&th=1

De momento, lo que tengo que pedir es una cita al fisio para que me de un buen masaje descontracturante, que estoy tan tiesa como robocop!!

Quizás haga algo en la thermolidl, que la tengo muy abandoná, pobrecita mía.

Además, tengo unas ganas locas de comprar algún cacharrito :nodigona:, seguramente pida por fín la cubeta daikin dorado japonés para mi gemita y unas gomas nuevas, porque ella se lo merece!!...y en cuanto el papi me vuelva a decir que si no pido el ovni (léase robot aspirador), me tiro de cabeza y no sé si esperarme ya al black friday ese, que quizás ni la rebajen...a vivir que son dos días!!! :fiesta:Porque yo lo valgo!!! :guapa:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Yo tengo la cubeta de mi Superchef un poco descolorida (de tanto usarla como plancha, supongo) No se pega nada, pero no me da seguridad el que esté blanquecina por una zona. :duda:Tengo que mirar a ver, pero para otro mes que éste he gastao muchas perras  :sinunduro:

@Novatinaa la mejor compra que hice, con diferencia, fue comprarme el colchón viscoelástico :porfavor: Es una maravilla, lo tengo desde 2012 y aún sigo en una nube, es tumbarme en él y se me van todas las contracturas. Es importante que se adapte a tu peso, probarlo es lo mejor. Yo me dí unas cuentas vueltas en la tienda, pa arriba, pa abajo, hasta que dije: éste es el mío. Y acerté de pleno. :meapunto:

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post

Ya pero el topper que yo he visto en tienda, que no es otra cosa que una plancha de 5 cm de ancha viscoelástica, en la tienda me cuesta como 90€, y en amazon a sesentaitantos, gastos de envío incluídos :dientes:

digo yo que si no me gusta tb lo podré devolver :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días Kachi-compis. :beso:

@Marem gracias, mis "niños" buenos sus enfermedades no me lo ponen fácil, pero si no salto cada día, seguro que al día siguiente salto. :D Moverme, aunque no salte me muevo mucho todo el día, subo y bajo muchas escaleras y a bastante velocidad a veces...pero el trampolín es lo divertido y noto más saludable. :D

@Miko, ayer Jojo se cayó un peldaño de escalera, lo tendré que vigilar un poco, sólo le ha pasado una vez de las muchas que se ha acercado a ella, no sé porqué sería, justo estaba yo subiendo las escaleras, como si quisiera recibirme venía hacía a mí. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 17 minutos, Novatinaa dijo:

Ya pero el topper que yo he visto en tienda, que no es otra cosa que una plancha de 5 cm de ancha viscoelástica, en la tienda me cuesta como 90€, y en amazon a sesentaitantos, gastos de envío incluídos :dientes:

digo yo que si no me gusta tb lo podré devolver :lol:

Yo compré un colchón hace un año y pico (en el que dormía ya tenía quizá 20, ya me tocaba cambio:D) compré uno por internet, me arriesgué bastante es carillo pero que cambio:), que bien que descanso, compré también un somier articulado todo de 105cm de ancho por 180 de largo. El somier lo dejo siempre en horizontal, pero si algún día no puedo respirar bien por lo que sea, lo subo un poco. A raíz de lo mal que lo pasé con el bulto del cuello que me quitaron, fue que decidí esa compra, lamenté no haberlo comprado antes, habría sufrido menos...

Ah, olvidaba decir que suelen tener como norma que se pueden devolver sino se quita la funda...bueno no estoy muy segura ahora, pregunta siempre antes y así no te arriesgas demasiado.

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, Tejita dijo:

Yo compré un colchón hace un año y pico (en el que dormía ya tenía quizá 20, ya me tocaba cambio:D) compré uno por internet, me arriesgué bastante es carillo pero que cambio:), que bien que descanso, compré también un somier articulado todo de 105cm de ancho por 180 de largo. El somier lo dejo siempre en horizontal, pero si algún día no puedo respirar bien por lo que sea, lo subo un poco. A raíz de lo mal que lo pasé con el bulto del cuello que me quitaron, fue que decidí esa compra, lamenté no haberlo comprado antes, habría sufrido menos...

Ah, olvidaba decir que suelen tener como norma que se pueden devolver sino se quita la funda...bueno no estoy muy segura ahora, pregunta siempre antes y así no te arriesgas demasiado.

Yo tengo también un somier articulado en el que no duermo ahora, pero cuando rompí la vértebra me vino bien para levantar un poco la inclinación del cuerpo que no podía doblar, claro. Aggg lo recuerdo y qué etapa más chunga pasé... :herida: pero no sobra tener uno en casa. 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, Cece dijo:

Es que si no le quita la funda no sabrá si le sirve porque el plástico impedirá que se le adapte al cuerpo, me parece a mí. :duda:

Así es Cece, creo recordar que donde lo compré me dijeron que tenía un mes o dos meses de prueba y que se podría devolver, claro habría que quitar el plástico. :D donde si recuerdo que me dijeron que el plástico no se podía quitar era en la tienda en casa cuando compré unas almohadas, menos mal que acerté con ellas, con las almohadas soy muy especial...

El colchón que compré fue con esta descripción o modelo COLCHON DE LATEX TALALAY DUNLOPILLO EMOCION 24

En esta página. ahí también compré el somier, me da tranquilidad saber que puedo subirlo si quiero, aunque no lo hago sino lo veo necesario, para alargar la vida del colchón, es decir evito leer en la cama y esas cosas, por capricho no me gusta subirlo. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...