Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¿Leguano?

¡Qué interesante! Lo que se aprende contigo @Tejita !

He oído solo una parte de la entrevista y el comentario que dice, de tanto sentido común, me ha impactado: los zapatos hacen un efecto atrofiador sobre el pie igual que lo hace una férula cuando nos inmoviliza un brazo: los músculos se atrofian por no usarlos:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ah olvidaba el tema trampolín, muy bien @Maqui por mantener tu rutina. :plas:

@Simpa los ejercicios ya sabes que si el trampolín es de cuerdas o de muelles no dan los mismos resultados e incluso hay muelles más tiesos que otros. Y gomas de muchas flexibidad distinta también, según lo que te guste más hacer tendrás que buscar esa firmeza...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

...las horas que son y los de la cubeta sin venir!! :grrr:

joer menos mal que no ha caído el puente en medio que sino... :pelea:

los de envialia no me gustan na, solo me pone: En tránsito, que eso puede ser que va por Valencia, por Madrid o por Cuenca...vete tú a saber!! :duda:leches!, con lo bien que te lo ponen los de Amazon! :lol:

Si es por Valencia ya te la recojo yo

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Grrrr!!! Estoy que trino :frito:

Acabo de ver la web de envialia y ahora me dice "pendiente de llegada," fecha de entrega ahora el 27 :evil::pelea:

Y hace unos minutos seguía poniendo que me lo entregaban el 26, grrrr, si voy pa'alla les crujoooo!!! :bate::bate:

No me podían haber dicho desde el primer momento que me llegaría el 27 y ya está?? Grrfffsshhh!!! :pelea:

Por Dios, qué impresentables!!

No si a estas alturas me dan los santos y yo sin cubeta!! :grrr:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post

Hola.....ayyyy Novatinaa...cuanto lo siento....pero Envialia te dejará colgá.....no serás ni la primera ni la última..........:nodigona:hay muchas quejas sobre ellos......:D a esperar....no queda de otra......ahora te pongo las fotos del puchero con el móvil......a salio buenisimo.....:dientes: para mí la única pega que tiene es que la cubeta al ser más pequeña no me permite sacar más cantidad de caldo como por ejemplo en la perfect......:D pero es más rápida y lo digo a boca llena......:lol: a mí un puchero bien hecho en la perfect me gusta en 15 minutos pero si le sumamos el tiempo que tarda en despresurizar sola que son 20 minutos.....serian 35 minutos.....en la Bosh a estado 25 minutos porque yo así se lo he puesto.....porque por los garbanzos se hacen en 20 segurisimo....salen tiernos como la mantequilla.....:dientes: el tiempo de calentamiento es el mismo en mi caso porque uso la inducción.....:D sale mejor caldo de primeras que en la programable sin tener que dejarlo hervir al final destapao.....:D pero la verdad sea dicha.....en la chef 2000 y similares de este tipo como la robochef ,chef plus etc..... el caldo sale todavia más blanco.....:D por el sistema de válvula giratoria que tiene :D como todo tiene sus pros y sus contras.....no existe la perfección.....:lol: pero a mí la Bosh me tiene enamorá y es la verdad.....no me defrauda en na......con deciros que me a llamao la atención ver a una compañera del grupo de la fussion preguntando y pidiendo consejo sobre si pillarse la Bosh en el grupo de esta......ya os podeis imaginar quien a salido en su ayuda y aclararle las ideas.......:lol: nadie mejor que yo....:lol: se la compra fijo.....:lol: le será infiel a la Fussi que pecado más grande......:nodigona::lol: bueno no hay por qué hacer diferencias y distinciones.....como Maqui dice siempre....todas son hijas de dios y hay sitio y trabajo para todas.....:lol: que esto sale mejor aquí pues vale,que esto me gusta más en la otra pues vale también......la monotonia es aburrida así que viva la variedad.....:lol: 

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Y en qué menú lo has puesto al final? :meapunto:

25 min en total, contando el precalentamiento, la cocción y la despresurización? :o

Ya si me dices que el caldo sale blanquito y no transparente como con la gm y no hay que calentarlo un poco con la tapa abierta, pues ya me acabas de enamorar a mi tb!!  :lol:

Aunque tb te digo que eso de que las teclas estén en la tapa y haya que estar bajándola para ver las teclas, eso no me convence mucho, la verdad :burla:

• Me gusta 3
Enlace al post

Oohh! Qué caldito más blanquito! :plas:

Cuánto tenía de capacidad, 3'5l?...si la has llenado casi hasta la bola!!  :lol:

A mi muchas veces veo que la gm está casi vacía, y eso que suelo echar para que sobre,... pero para nosotros tres, más que suficiente :anda-ya:

• Me gusta 3
Enlace al post

Tejita después de ver los Leguano esos......solo me gustaban las térmicas para el frio para andar por casa.....pero cuando he visto los precios rápido me las quité de la mente.....de momento estoy......:sinunduro: pero que yo no me creo que para correr sean muy efectivas......durarán poco eso se gasta en unas cuantas corridas......huyyy que mal suena eso.....:nodigona::lol: yo no me veo conduciendo con ellas como la chica del video.....:lol: por fin he conseguido el seguro del coche más barato....finalmente a nombre de mi padre por 220.....80 euros menos que en Mapfre......:plas:Tejita pues no creas que no lo estoy valorando lo del trampolín........:duda:a mí me gusta el cardio y ejercicios para adelgazar,bailotear y coreografias.......aunque las gomas hagan un menor impacto en las articulaciones.....no sé yo si el que tienen ellos con muelles me vendria mejor.....y eso que este me gusta......:duda:quizás le pregunte al vendedor a ver que me aconseja :duda:mi mario estará una temporá dando la brasa en casa......menos mal que como dice que acostao le duele menos está atrincherao en la habitación.....:lol: de momento tiene la baja hasta el dia 2......lo peor será esta noche cuando no me apague la tele para dormir y me fastidie......:grrr:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Novatinaa.....tiene 4 litros pero yo la puse una rayita más pabajo por si las moscas......:lol: pero como despresuriza pausadamente no te sale el caldo por la válvula.....25 minutos de programación.....me fuí pitando para el cole.....pero el precalentamiento es el mismo que el que necesito en la perfect con mi placa.....pero menos que el tuyo con la Gm porque es más lenta en calentar......:D en 20 o 25 minutos no haces tu unos garbanzos ni de coña......:burla: :lol: yo decia lo mismo que tu al principio con los botones.....pero ya me acostumbré.....:anda-ya: en la olla a veces hay que agacharse un poco para ver el panel y en esta lo tienes en la cara.....:lol: de todo este tiempo que llevo con ella....hoy a sido la primera vez que he desmontao la contratapa para limpiarla.....porque no se salpica ni mancha nunca......eso me encanta......:dientes: cuando pones aceite en la cubeta no se desliza hasta los bordes como pasa en las ollas.....se queda en el centro....:D 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...