Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sí mucho mejor que la desmonten ellos, seguramente no será cara la reparación, o al menos siempre será más barato que comprar otro robot. Si pudieras enviar foto y pedir presupuesto...por aquello de que si tienes que pagar los envíos, mano de obra y piezas...(por mucho que fuera no llegaría a 200 espero, claro que así de sorpresa sería un dineral, pero si la reparación tuviera al menos garantía y si te durase otros 6 años al menos...)

El problema de los modelos de la Kenwood es que aunque no lo quieras para cocinar, el que más potencia tiene es justo el que cocina. Los otros admiten menos harina por amasado.

Yo antes de comprarla dudé muchísimo en especial porque ya tenía la TH y para lo que más ilusión me hacía era para amasar y repostería, además de sus otros accesorios a escoger, y sus cortadores. Y lo que me convenció fue eso poder amasar como mínimo el doble y más que en la Th por vez...

Me había asustado por si había dicho en algún post antiguo otra cantidad de harina, y encontré un post donde decía que no ponía más de 1500 de harina aunque su máximo era 1600, he corregido ese dato de 100 gramos de más que puse por mala memoria, aunque es mejor consultar el libro que a una imperfecta compi. :coqueta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo me fio de ti guapa.....:lol: yo envios nanai de la China.....tengo un servicio técnico oficial que es donde siempre llevo mis aparatos.....:D solo por darme el presupuesto me cobran 6 euros pero si la reparas luego te los descuentan de la reparación.....:D a mí me viene de perlas seguir con ella por todos los accesorios que tengo.....aunque si tuviera que cambiar seria por otra que les sierven.....ya la miré.....:D pero mejor que no.....que ahora mismo no me viene bien pagar 500 euros por ella......:nodigona: seria esta:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Vaya disgusto @Simpa!

Bueno, me preparo ya para acostarme. Después de cenar he "caminado" en la lona 30 minutos. La Doctora del vídeo de los 10 consejos para saltar en minitrampolín dice que dejemos media hora al menos para hacer la digestión pero me he acordado de que siempre se ha dicho que deberíamos caminar la cena. Acabo de mirarlo en internet y al parecer va más allá, caminar media hora después de cada comida... mejora el estado de ánimo, aporta energía, pone al estrés bajo control... y tiene ventajas similares a un entrenamiento aeróbico:

- baja el colesterol

- Produce vasodilatación

- Baja los niveles de presión arterial

- y hay menor gasto cardíaco que cuando no se hace ningún ejercicio.

Así que ya sabemos algo: podemos comer y cenar y entrenarnos en el trampolín estilo caminata. Según una doctora japonesa Yasuyo Hijikata, caminar media hora después del almuerzo y la cena le ayudó a bajar 3 kilos en un mes.

Eso es todo por hoy. Buenas noches :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Simpa tomo nota de ese modelo, aunque veo que no tiene la toma de velocidad media para mi procesador, pero no sería muy caro otro, confío que me dure mucho la mía, sólo tiene año y medio es joven y no le doy demasiado trote, aún así es bueno estar prevenida mentalmente. :D Así el disgusto sería menor, yo tampoco me compraría otra C.C teniendo ya todo lo que tengo, ese modelo me sacaría del apuro. Una maquina que vale más de 1000 euros tendría que durar toda una vida y servir para dejarla en herencia, a no ser que su uso hubiera sido en un restaurante o cosa semejante, si no durase ni 15 años, no la vería digna para repetir su compra.

@Maqui gracias por todos los datos que aportas, porque algunas cosas aunque las conociéramos en parte, se nos olvidan, y además aportas datos nuevos.

es tarde pero voy a subir a mi trampolín sin hacer demasiado ruido. 

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias...yo opino igual....menos mal que yo la compré por 700 que también es dinero.....ahora a saber cuando la puedo llevar a que la miren.....hoy estamos de médicos y el lunes y martes estoy en un curso para formación de empresas....me llamaron para que fuera por lo de mi tienda....a ver....hoy espero el trampolín....veremos a ver si no era mi repartidor de seur el que me he cruzao por la carretera porque no estaria en casa....luego os cuento...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas guapas!!! :beso:

Yo también estoy esperando al repartidor, pero vendrá por la tarde, me compré dos pares de botines por internet y como como no sabía bien si esos modelos calzan grande o pequeño me pillé uno del 39 y otro del 40, así que sí o sí, tendré que devolver uno, pero bueno. Es mi primera experiencia comprando calzado por internet. Ropa solo me compré unos vaqueros hace año y medio en Zalando y acerté de pleno, puro milagro. Así que a ver que tal. No es un cacharrito, pero anima igual, :dientes: Ahora la ilusión que pica a la puerta no es el butanero, sino el repartidor :lol:

Un ánimo a @Maqui la Pacotera y otro para la enfermera-chofera  @simpa (vaya no me deja citar) pobrecita, con la CC y el mario averiados. Y un beso de re-bienvenida para @marta.s y sus golosinas del día de los difuntos, que alegran la gula de los vivos :beso: y otros muchos para el resto de cabritillas :beso:

Hoy garbanzos con callos de postre uvas. Yo arroz blanco y lomo de cerdo empanado.

¡Feliz lunes, preciosas!! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas!

Qué pena lo de la cc, a ver si tiene buen arreglo...para amasar yo no me andaría comprando otra teniendo ya la tmx...y la panificadora, que tb puede amasar más cantidad digo. :duda:

Maqui, me estás dando cargo de conciencia :lol:, llevo diciendo que voy a volver a la piscina o a Pilates y entre unas cosas y otras sigo de vagueo. :nodigona:Pero tú muy bien, sigue así, no pares, sigue, sigue... :up:

Esos dulces de marta abren el apetito...pero se espera tb la recetita :babas:

Cece, te copio el segundo, pero de primero yo opto por unos fideos calentitos, que ya vino el fresco y apetece una sopa .

Me alegro que el ilife vaya bien ...seguiré esperando al proscenic que me ha entrao por el ojo :dientes:

A seguir brincando y cacharreando cabritillas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Lo mismo no es hacer masa en cantidad que a turnos.....jajaja por no decir que para montar la thermo no me gusta....jajaja hoy vi un video de la Booman y el hombre para una masa de pizza necesitaba 9 minutos.....cuando en 2 la hago yo....jajaja que conste que la masa de pizza la hago en la thermo que voy más ligera con la báscula....jajaja bueno....siempre hay apaños....ya veremos....

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola preciosas !!!! Aquí me teneis enfrente de la chimenea, tapadita con una mantita, que no tengo muy buen cuerpo hoy. Ya se sabe, cambio de tiempo.
Estamos en el chalet, lejos del mundanal ruido, tranquilitos. Y disfrutando del buen tiempo, aunque ahora está cambiando.
También me regalé dos maquinitas, porque la tostadora hizo plof, se fué la luz, y ya que pedí otra a Amazon, puestooosss...pues pedí un hervidor a juego. Y estoy encantada, con la Bosch, la Multifry, y el resto de maquinitas.
Hoy llega un calienta-camas, pues aquí hay humedad. Y yo lo necesito.
Siento lo de la CC,@Simpa . Ya es raro porque la mía antigua sigue genial. La tengo aquí. Y la uso casi cada día.
@Novatinaa , felicidades !!! Te lo mereces , porque has estudiado un montón !!! Besitos guapa.
Espero seguir cotorreando con vosotras, cabritillas......
Aquí las teneis...
Besitoooosssssae79cd1094fe3e36de5bea857909923a.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...