Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas. @Maqui felicidades por ese kilito menos, justo hoy te iba a preguntar si te habías medido o pesado estos días. Me alegra también que hayas acertado con tu trampolín a la primera, yo acerté a la segunda, @Simpa parece que ha acertado a la tercera. Lo importante es que por fin tengamos la opción de estar en forma divirtiéndonos y con un trampolín apto para nosotras. 

Hoy hice casi nada más levantarme una sesión de 30 minutos de ejercicio con un vídeo algo raro en el que baja del trampolín de vez en cuando. Intentaré hacer como hoy a primera hora de la mañana, resulta un horario muy agradable.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.....ya volvimos de llevar la Ken al taller......no sabeis la camimata que me he dao llevandolo en un carrillo del cole y con los baches se escurria aunque iba amarrao......yo deseando de llegar......:lol: estoy to intriga.......muchas ideas pasan por mi mente......lo que no me a gustao na de na es que la garantia que ofrecen por reparación es solo de 3 meses......:( ahora que el arreglo sea caro y a la na y menos de tiempo casque otra vez......:nodigona:de verdad no sé lo que haria......si repararla y venderla y pillarme la otra kenwood con mi garantia de 2 años en amazón o no repararla de momento y pillarme una kenwood major que he visto reacondicionada por 130 euros que le servirian los accesorios......:D lo que pasa es que esta solo tiene 900 Watios.......:duda:jooooo y hasta el lunes o martes no me darán el presupuesto de la reparación.......si pudiera gastarme tan ricamente los 500 euros de la nueva lo haria y esta la venderia......no me gusta cuando empiezan a dar problemas......me pienso que seria como los coches.....detrás de una vienen otras.........:nodigona:la Major seria el modelo clasicc que seria este......yo creo que hasta el bol de la cooking le serviria.......:D no sé si pedirla y probarla y como ya sabeis que se puede devolver.....en el caso de que me compense reparar la Cooking......:nodigona:nueva cuesta 453 y por 130......es tentadora.....:lol: todos le dan 5 estrellas....:D

• Me gusta 3
Enlace al post

Chicas....empiezo a ver más luz......este modelo en amazón Italia con envio 320......:plas:y en España 359.......:D les sirven todos los accesorios de la Cooking.......:D yo creo que si la reparación de la mia costara 200 con una misera garantia de 3 meses no compensaria repararla verdad? Cuando por un poco más la tendria nueva con 2 años de garantia......:duda:os dejo el video......la que ví de 500 es igual pero toda plata y 1400w que por 200 watios más creo que no compensa esa diferencia de precio......esta es monisima también......:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Se me ocurre @Simpa así, a bote pronto, que estarías cambiado algo muy bueno por algo inferior. Gama alta por gama media, pero claro, no la usas más que para amasar.

Yo tampoco la uso últimamente. La tenía prácticamente para hacer lentejas porque podía hacer más cantidad que en la TMX, y como me he quedado sola pues uso la TMX.  Ahora mismo tengo la CC para coger polvo, qué pena.

A lo mejor me decido a venderla... no lo sé, porque me gusta tanto. No sé qué sentiría si no la viera...

• Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa a mi todos los Kenwood me gustan, :Emoji-7: me quedaría con la rosita o la verde, pero como te dice @Maqui se supone tienes la hasta entonces mejor cuando la compraste. Una de reacondicionado yo nunca la compraría, con cosas tan caras no me la jugaría a un reacondicionado, pero tú mejor que nadie sabe como tratar con Amazon y no te da pereza devolver...Has visto este modelo de 1800w? https://www.amazon.de/Cookmii-Amasadora-Repostería-Profesional-velocidades/dp/B06ZZQT3FV/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

@Maqui si no necesitas venderla por espacio o por dinero, entonces quedatela. Haz una prueba tenla en brazos si puedes o le das un abrazo y a ver que sientes si te sobra o no. Pero los sentimientos tampoco son iguales todos los días hoy estás sola y quizá sientas que te sobra, un día que estéis más en casa podrías echarla de menos. Lo dicho sino te estorba y te alegra la vista ya te está haciendo feliz...

Yo tengo la KA-Cherry que la uso, pero la uso poco a día de hoy, quizá una vez por semana o cada dos según me de, pero me hace muy feliz tenerla y saber que puedo usarla más cuando quiera, aparte que es la alegría visual de mi cocina. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Cierto @Tejita, ni me estorba ni estoy necesitando ese dinero.

Creo que me daría pena porque sé que le tengo mucha querencia.

Tengo ganas de llegar a casa y ponerme un ratillo con Mi Paco. No creo que hoy haga esa maratón, pero ni falta que hace. 10 minutos y  ya estaría cumplida.

Por cierto @Tejita ¡¡¡¡jabataaaaaaaaa!!!!! ¡Qué tía, media hora dale que te pego! pues aunque no sea necesario, forzar un poquito el cuerpo mejora la condición física. 

Así que te digo lo que a mí, si mañana son 10 minutos bienvenidos sean, siempre mejor que no hacer nada.

Os veo luego!

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...