Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos lunes!!! Y frescos y ventosos. Soleados también8).

enhorabuena a @Cece por el kilillo y que no sea nada lo de la CC. O que sea poco, @Simpa.

Hoy judías verdes con ajetes y pimentón y pollo con pimientos.

De postre mango, que hacía mucho que no comía y me acordé de @Maquinilla....no sabía a sudor...:lol: su sabor era mucho mejor!!! Siempre me viene a la memoria tu comentario:beso:

besos ventosos para el rebaño al completo:beso:, y que sepáis que os leo, sí, aunque a salto de mata, (o de Paco :dientes:), pero que de algo me entero.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Por más que miro el correo na del presupuesto.......:grrr: no hago más que pensar......reparo o compro otra.....:nodigona: :lol: venga a mirar opciones......:duda:encima entro en mi banca online a ver si tenia un ingreso que espero y......me encuentro con que me sacaron 340 euros.....:o esto es el colmo......como porras fueron a pasarme el recibo del coche de mi mario a mí? :grrr: si me fuí de Mapfre por careros y van y me cobran el de mi mario......:frito:ni caso a mi mario y lo he devuelto.....que lo resuelvan ellas con el higo........:lol: yo tengo que ir mañana al curso y no tengo porqué perder mi tiempo por un fallo de ellas......para eso fuimos a firmar la baja de mi seguro......que se espavilen......digo.....le van a cobrar a la que menos dinero tiene......:anda-ya: :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Que susto he pasao hace un rato.....cuando saqué a Barby para que meara.....han salio los pitbull de mi vecino sueltos en estampia a la zona donde estabamos nosotras.....yo la cogí en brazos corriendo.....y los perros saltandome para alcanzarla.....con el miedo que le tengo a esos perros.......:nodigona:yo decia o le muerden a ella o me muerden a mí......y ella les ladraba que no veas.....y yo dando giros de un lao a otro esquivando sus saltos y diciendo fuera....shhhh ya no sabia si gritar o que......hasta que vino el dueño y los espantó......a lo que yo le dije que esos perros son peligrosos y los debe de sacar atados......y encima va y me dice que no hacen na y que la culpa fué mia por cogerla que así es peor.......no si le parece la dejo en el suelo para que le ataquen con lo peque que es a su lao......:grrr: llegué a mi casa y se lo dije a mi mario y mis niñas me vieron la cara de pánico que traia......a lo que él salió a esperarlo a la puerta a que regresara......y ya le dijo que lo mismo que nosotros tenemos perras pequeñas y las sacamos con correa que él debia de hacer lo mismo......y el diciendole....es que como me asomé y no ví a nadie......como si él tuviera visión a la revuelta de la esquina para saber si hay alguien.....alaaaa se asoma a la puerta y los deja que salgan corriendo......:grrr: y diciendo si no hacen na......y mi mario no te harán na a ti que eres su dueño.....y encima le dices que no la coja......cuando en otra ocasión pillaron a la otra y le hicieron una brecha en la cabeza con las uñas.....el sorprendio.....claro como esa vez los sacó su mujer.....que ahí lo pasé peor todavia.....porque mi pobre Jesy iba suelta en un segundo para que hiciera sus cositas....y se le tiraron encima que yo creia que la mataban.....salió rodando cuesta abajo como una pelota chillando de miedo y ellos si querian jugar son muy bestias para lo mini que es ella.....al llegar a casa le ví la sangre en la cabeza.....:nodigona:ya están advertidos....y no es la primera vez....que hay otra vecina que les a dicho por 2 veces que como los vea sueltos los denuncia......tiene un chihuahua y se a llevao sustos también porque ella le tiene pánico también.....yo mala y hoy que a salio en las noticias que a una pobre anciana le atacó un perro de cruce con razas peligrosas y le han tenido que amputar las piernas.....que lástima de mujer le han jodio le vida en un momento......:nodigona:hoy me acordé de Novatinaa al ver este video.....de ahí a que dijera lo de la altura de los accesorios.....pero vamos que esa kenwood no vale ni un pimiento......:lol:

Veremos a ver si mañana me dicen algo del presupuesto de la mia......me gusta esta Bosh.........:nodigona::lol: 

Resultado de imagen de bosch maxximum

Puede con 1,5 de harina...entre eso...su potencia,la calidad de la marca,el removido inclinado de sus varillas por el bol y el ser más compacta me gusta......:D

Resultado de imagen de bosch maxximum

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Simpa, qué miedo. A ese tío hay que denunciarlo a la guardia civil, es obligatorio por ley que ese tipo de perros vayan atados y con bozal al salir y deben estar registrados y con chip. :meapunto:...y si no multaza al canto, a ver si sacudiéndole el bolsillo aprenden esos garrulos!!  :pelea:

Hay que denunciar ANTES de que se produzca algo peor. Yo que tú que tienes niñas no me lo pensaría, por lo menos la guardia civil estará avisa :D

En mi bloque sólo hay una perrita, una galga viejita, pero siempre la llevan atada y eso que ella sí es un amor ?. Y si vas a coincidir con ellos en el ascensor, se esperan al siguiente para que no vayas incómoda con la perra y por lo que pueda pasar...pero es que mis vecinos son muy educados y así han hecho con su mascota :up:...no como la vecina de arriba que tenía una perrita que parecía una mopa con patas, no se la veía la cara y la jodía ladraba to er día :evil:nos tenía fritos a toda la escalera...y encima ella no la sacabaa pasear, venía su hija , picaba el telefonillo y metían a la perra sola en el ascensor y le daban al botón...y claro salía escopeta y si te la cruzabas entre el ascensor y el portal te podía tirar o algo peor . La perra no tenía la culpa, estaría que se meaba la pobre, la culpa es de los dueños. :bate:nunca llegó a pasar nada, pero imagínate que hubiera llevado por delante a un ancianito o un niño...la perra se les murió pobre y ya estamos todos tranquilos, pero tuvimos que hacer una reunión extraordinaria de vecinos y dejarles muy clarito que si volvían a dejarla sola en el ascensor la denunciaríamos :pelea:...no volvieron, ea!!

Bueno, después de esta parrafada, espero que no pase na. :guapa:

Hoy toca zafarrancho de limpieza general, ya veré lo que hago.

Que tengáis un buen día cabritillas!! :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días,

Dos cosas @Simpa

Primero, que pobrecita el susto que te dieron el par de cafres, su dueño más cafre todavía. No tienes por qué vivir con miedo, en cuanto veas que vuelven a salir a la calle sin bozal, adviertes de que vas a denunciar. Y además, sin broncas y sin nervios: sencillamente les dices "lo siento pero es la ley la que os obliga y yo no tengo por qué vivir con miedo".

Y segundo: el tema de que te han cobrado a ti el recibo del seguro del coche de tu marido ¿es seguro que es eso? verás, si sencillamente te limitas a devolver el recibo, con un poco de suerte, se darán cuenta del error, pero si no explicas por qué lo has devuelto, cabe la posibilidad de que no se tomen la molestia de indagar el por qué de esa devolución y se limiten a ponerte en la lista de morosos.

Moraleja: si no haces nada, puede que estés en tu derecho y que tengas la razón, pero quien sale perdiendo eres tú y solo tú.

Qué haría yo: ir al banco y explicarles que lo he devuelto porque me han cobrado a mí por error. Y no irte de allí hasta que lo arreglen :D

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas. Vaya susto @Simpa espero que no se repita, como ya te han dicho más vale prevenir que lamentar...

Ese vídeo de la comparativa creo que no es muy honesto, también he pensado lo de la altura del accesorio creo que o por ignorancia o a propósito, a saber...no está bien bajo, sólo va batiendo la capa superficial...yo nunca he tocado la altura del batidor los tengo todos tal cual llegaron, pero también es verdad que no me he puesto a batir sólo dos claras jamás, cuando me pongo bato 12 en un periquete, la llama Kenwood Chef no sé que modelo será pero desde luego tampoco se trata de la C.C. pues las varillas de los últimos modelos son más gruesas.

Esa Bosch que muestras tiene muy buena pinta y si además la puedes conseguir con sus accesorios semejantes a los de la Kenwood por unos 500 está muy, muy bien...:D Ah la C.C 96 admite hasta 1500 gramos de harina, en eso no supera a la mía. ;)

https://www.amazon.it/Bosch-MUMXL10T-Maxximum-Macchina-Universale/dp/B00GMIPUWW

Pero no estoy segura si entra el procesador-cortadores...

• Me gusta 3
Enlace al post

Estoy en un descansillo....Maqui si lo más curioso es que el seguro está a nombre de mi mario y el no reza conmigo en la cuenta para nada....además de explicar mi devolución por cobro por error....ese mismo dia llamamos a Mapfre para comunicarlo y que lo cobraran a su cuenta....yo en ningún momento di permiso para que me lo pasaran por mi cuenta....así que yo super tranquila....y por morosa....ya lo estoy desgraciadamente por mi ex.....os lo conté....luego vuelvo...jajaja

• Me gusta 4
Enlace al post

Tejita ya sabemos que esa Kenwood del video no es de alta gama....ni mucho menos nuestra cooking....jajaja,la Bosh ya la tengo localizada por 469 en amazon y 430 en otro sitio....pero a ver que presupuesto me dan por mi ken...y ya decido....y claro está el blak....jajaja ayer me tocó hacer el pan con la pani y la thermo compartida.....que rollo.....jajaja por los perros ya le dimos el toque y amenazas de mi vecina con la guardia civil....yo a la próxima denuncio.....

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...