Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

A todo esto, buenos dias niñas! :beso:

Qué maleducada que estoy jiji....veis?, me levanto y lo primero que hago, coger el móvil para echaros un vistazo (amen de ver todos los diarios oficiales como toda opositora) , menudo plan :lol:

@marem, @maqui...seguro que ya estáis por ahí brincando cabritillas, a por el día de hoy!! :up:

Me voy a dormir a desayunar, ta lueguin!!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa, no me lo tenía callado!! :lol: Ya comenté que estaba entre el Proscenic y el Imass, (me gusta mucho el Xiaomi pero de momento es una lotería que te llegue o que se quede en la Aduana y no quería esperar ya más). Y bueno!!, creo que son muy parecidos en las prestaciones y me decidí por éste porque es algo más bajito, no por otra cosa. 

Mis impresiones son muy buenas, el tiempo dirá si he decidido bien o no. Va en zig-zag, tiene muy buena succión (le he hecho un par de tests) y lo único que no tengo controlado es el agua, pienso que suelta un poquito más de lo que gusta. No sé si se puede regular o no, desde luego en las instrucciones no viene, por lo demás, me parece una buena calidad precio. 

Tb. tiene aplicación pero de momento no he sabido ponerla!! :lol: Ya veremos !!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días cabritillas :beso:

Voy a tener que comprarme un robot fregador o algo parecido para estar a vuestras altura!!!! :lol:

Llueve y llueve y lloverá como poco basta el lunes. Y veo el mapa y del norte para abajo ni una nube, hombre ya!!! Que por ahí abajo también necesitáis agua, leñe!! :grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post

Pero los conga no van en zigzag sino a lo loco y no se paran solutos al terminar una habitación, tienes que estar pendiente :down:

Cece, tienes razón, aquí hace falta agua, mándanos un poquito leñe...pero de noche, que este finde tenemos mercado medieval y me voy a jartar de ver chuminas en los puestos. 8)

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 49 minutos, Novatinaa dijo:

Pero los conga no van en zigzag sino a lo loco y no se paran solutos al terminar una habitación, tienes que estar pendiente :down:

Ah mira! Se me había olvidado! Hemos visto tantos robots que ya una no se acuerda de todo! Bueno saberlo. Realmente por casi el mismo precio tienes el Proscenic o éste mismo (pero con envío desde China osea.......... el SAT y éso......... habrá que verlo). Así que si no hay problemas de altura y se quiere ir sobreseguro, mejor el Proscenic. Los Ilife no son de zig-zag. (Aunque he leído, que el que van a sacar el 8, si lo  trae, pero yo ya estaba cansada de esperar)

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias......tu plan C no me mola Novatinaa.......:lol: de repararla para darsela a mi madre nasti de plasti.......:anda-ya: yo le regalo lo que yo no utilizo y cositas más baratitas....ese robot me costó bien caro y si le sumamos lo que llevo gastao en accesorios menos aún.....:lol: a mí no me regalan estas cosas.....más quisiera yo que mi madre me hubiera regalao una thermomix como a mi hermano......luego está el tema de que ella no le sacaria provecho y terminaria guardá inutilizada o se la regalaria a mi hermano y eso si que no.....:grrr: le he regalao muchas cosas y como ella no les daba uso cuando he querido recuperarlas bien para usarlas o venderlas me a dicho que no.....ella es de las personas que ni usan ni te las devuelven......:lol: si yo tuviera dinero o empleo no me importaria....pero yo me tengo que buscar las habichuelas para conseguir mis máquinitas.....en mi casa no tengo apoyo ninguno.....cuando le dí la indirecta a mi mario para ver si me regalaba la amasadora me dijo que lo hiciera a mano así que fijate........:grrr: para gastos cacharriles no cuento con él.....corriendo te suelta que ya paga bastante en casa.....:grrr: yo intentaré repararla para mí bien ahora o más adelante.....porque si sale de mi casa es vendida y dinerito para emplearlo en otras ese plan si me gusta......así consigo todo lo que tengo.....:lol: fijaros como es mi madre......ella se compró una aspiromatic aconsejada por mí.....pues bien.....me dijo que no le gustaba y que no le daba uso....y hace poco vio a mi hermano tanteando el comprarse una......y le dijo que ella le daba la suya......pues no sabeis el coñazo que me dió cuando vino para que le diera la mia a ella.....que teniendo mis robots no la usaria que si esto que si lo otro......pero vamos a ver......ya sea para de vez en cuando limpiezas generales la uso porque es muy ligera y para cuando tengo que ir a limpiar las casas también me la llevo.....:D esto es que te cagas se la regala a él porque según ella no la usaba y que no le gustaba....le quita ese gasto a el.....y me quiere quitar la mia después esto es para morirse......:lol: con la tapa de dorar de la olla me hizo lo mismo......se enteró que no la usaba y la queria vender.....y me dijo que se la regalara a ella.....y yo....Pero si tu ya tienes una.......y ella bueno pero si se me rompe.....total que se la dí y a quien se la dio? Yo no es que le tenga envidia a mi hermano.....pero los regalos no se deberian regalar a otras personas y más si  te los regalan con amor o se los quitan de ganarles el dinero vendiendolos para dartelos a ti como es mi caso.....no sé si me explico......:nodigona:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

No os he contao la trastada que me hicieron mis hijas anoche.......:nodigona:les compré pizzas de esas de Tarradellas guerreando con mi mario porque según el las mias están más buenas.....vale eso ya lo sabemos.....pero yo las hago los domingos y para las niñas y sus cenas entre semana les vendrian bien y como estaban a mitad de precio en el Dia.....solo les traje 2 porque no me dejó el pendejo echarles más.....:bate:total que mientras yo me fuí con el trampolín ellas se la metieron en el plato crisp del micro que yo les dije como calentarla......pero cuando volví y ví mi plato casi me da un ataque.......:grrr: la habian cortao en el con el cortador de pizzas.....ya os podeis imaginar.....rallonazo por aquí rallonazo por allá......:frito:yo tratando el antihaderente con amor y delicadeza y ellas en lugar de cortarla en el plato que ya me han visto muchas veces que es lo que yo hago zas........:grrr: tonta de mí que no se lo advertí........y cuando me escucha mi mario guerreando va y me dice que la culpa fué mia por comprarles las pizzas......casi voy y le doy de palos a él.....:bate:menos mal que aunque me lo han rayao bastante no se vé todavia la chapa que hay debajo.....:nodigona:pero vamos que el dia que le llegue su jubilación.....lo guardo para acumular cacharros y cambiar el antihaderente en la empresa que descubrí.....más que jubilación seria una pausa con renovación.....:lol:

• Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días mis preciosas....
Veo que la cosa está animada con tantos Rombis (término que sirve para todos, porque me pierdo). Yo tengo intención de comprar uno para la torre. Veremos...
Os quiero hacer partícipes de una buena alegría que he tenido. Los accesorios de mi Chef Kenwood sirven para la Gourmet. Solo compré un adaptador para la carga frontal. Todos salvo la heladora y el tamiz. Este último tengo que probarlo con esta cubeta.
El único que no tengo es el cuadrilator de@Maqui y pienso pedirlo para Navidad.

Hablando de molinillos, el de la Chef antigua, en la Gourmet.

Me daba penita no poder utilizar tantos accesorios y ahora estoy brincando de alegría.

Besitos a todas, mis preciosas. Os leo, y espero tener mas tiempo para charlar.
c0f4876a16b03da427a6bf26e1ce430d.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Oleeeeee que bien que te sirvan......:plas:y me alegro de que te asomes por aquí.....no seas desertora que eras nuestra cabra loca más veterana y sin tí estamos descarriadas......:lol: yo me acabo de pedir el set de molinillos para la Bosh y hoy voy a sacarles foto a todo lo que tengo para vender y a ver lo que me dan en el cashconverter recogiendolo ellos en casa.....mira que si reuno lo que me gastao en la Bosh......:lol: pienso poner hasta el trampolín baratucho y la cinta de andar......fuera chismes.....:anda-ya: bienvenido a lo nuevo y chao a lo viejo o inutil.....:lol: pone recogida en domicilio gratis.....si con lo que tengo soy capaz de llenar una furgoneta :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...