Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas :beso: 

Anoche, iba a escribir cuando leí lo de Maqui, la vileda a vapor, para mi era cómodo, porque cuando se hacía pis, cambiaba la usaba, sale un buen chorro de vapor y lavaba la mopita que lleva y ponía otra. Me resultaba más cómodo, que estar llenando el cubo de la fregona.

Otra cosa,

esta mañana cuando me he pesado, he dicho, pero si no les he dicho a las locas cabritillas, la báscula que me hizo, ir a una nutricionista, es una maravilla :) 

tu te pesas, y como tienes instalada una app, por bluettohh, te envía el peso, yo ni lo miro en la báscula, y como es ahora no me acuerdo el nombre, que te mide un montón de cosas, y para mi lo que fue definitivo, fue mi edad metabòlica, 60,

como????? ahí ya si que fue cuando me puse en manos de la nutricionista.

te dice el agua que tienes en el cuerpo, grasa visceral, es una pasada, y además cuando la recibí.... son pequeños detalles que dices, qué maja esta empresa.

os la dejo

https://www.amazon.es/product-reviews/B072R44RLG/ref=acr_dpx_hist_5?ie=UTF8&filterByStar=five_star&showViewpoints=0

Que tengáis un feliz día :beso: 

Maqui, lo de los pañales, también es una buena solución, cuando no estás en casa :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias....yo ya llevo 2 semanas con nórdico de plumas y funda polar que nunca más las he vuelto a ver....las compré en alcampo y por más que he rebuscao para comprarle otra a las niñas no hubo manera....Baldo esa cocina es la de mis sueños....siempre se me van los ojos cuando las veo en las pelis....jajaja hoy guiso mar y tierra en la Bosh.....me pondré con la bolleria y una tanda de pan a ver que tal se se da.....yo suelo orinar mucho así que no he notado diferencias....jajaja, las personas muy cafeteras notan mucho la diferencia entre una de capsulas a una expresso con café recién molido....aunque de todas las de cápsulas mi favorita era la dolce gusto....por sus variedades de capuchino con espumita.....las nespreso también tiene buenos cafés....pero como el café solo no es mi fuerte.....las monodosis de la senseo no me gustaban tanto y aunque terminé haciendome de un adaptador y un espumador....cuando adquirí la delonghi me gustó aún más...aunque entre medias tuve la Oster prima latte pero tampoco me hizo tilín del todo...el depósito de leche era engorroso para mi...siempre he tenido el gusanillo de tener una automática.....pero cuestan un pastón.....mientras dure esta seguiremos con ella...

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días preciosas. Yo como @baldo31, esperando que caliente el día para dar un voleo. Bien por @Maqui y su constancia, no te pares, no te pares... Dice una canción. 

Acabo de soltar el metro midiendo donde puedo poner el mini horno del Lidl que viene en la revista de esta semana :duda:no sé sí lo necesito.... Pero es tan baratin y pequeñín.. in, in, in...:lol: Es que mañana me toca nutricionista y casi seguro que me sacará de la freidora y me dará más horneo... Y yo qué sé... Yo quiero comprar cacharritos!!! :dientes: 

Me gusta también esa vaporeta de escoba que puso... Quién? :nodigona:bueno está por ahí arriba, es que estoy con el móvil y si miro pierdo esto. Ya veremos...

Que virus, Madre, qué virus....:porfavor:

Por Dios santo, parad de poner tantas cosas preciosas!!!! 

Taluego :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenos días chicas, habéis mencionado cocinas, y me quedé un rato como hipnotizada contemplando cocinas muy variadas, a mi también me gustan grandes y a ser posible con mucha luz natural.

Esta no es muy grande ni moderna pero que acogedora parece, nos traslada al pasado...

cocinas-pequenas.jpg

https://www.google.es/search?q=cocinas+americanas+clásicas&rlz=1C1CHZL_esES761ES761&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwib7rmP6MLXAhWBthQKHXyeACIQsAQIJg&biw=1229&bih=607#imgrc=_

Algunos canales como el de joy of baking me gusta también como la tiene tan bien equipada y me encanta cuando saca su kenwood. 

Ya que habláis también de café una receta con café.

Aquí su otro cocina de años más recientes.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

Buenos días preciosas. Yo como @baldo31, esperando que caliente el día para dar un voleo. Bien por @Maqui y su constancia, no te pares, no te pares... Dice una canción. 

Acabo de soltar el metro midiendo donde puedo poner el mini horno del Lidl que viene en la revista de esta semana :duda:no sé sí lo necesito.... Pero es tan baratin y pequeñín.. in, in, in...:lol: Es que mañana me toca nutricionista y casi seguro que me sacará de la freidora y me dará más horneo... Y yo qué sé... Yo quiero comprar cacharritos!!! :dientes: 

Me gusta también esa vaporeta de escoba que puso... Quién? :nodigona:bueno está por ahí arriba, es que estoy con el móvil y si miro pierdo esto. Ya veremos...

Que virus, Madre, qué virus....:porfavor:

Por Dios santo, parad de poner tantas cosas preciosas!!!! 

Taluego :beso:

Ese horno a mi me entra donde tengo la tostadora/grill y me encanta jooooooooo

Como que le voy a preguntar a mi hermano si quiere mi tostador que se lo regalo, porque los anteriores que sacaron en lidl era más grande y no me iba, pero este de 15litros para uso frecuente de raciones peques es ideal!

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, alumna dijo:

Yo tengo el horno desde navidades del 2012, funciona de maravilla :)

Gasta poquísimo, no he vuelto a encender el grande, el temporizador es una maravilla y el aire también ;)

El que sale este catálogo no lleva aire, de cuántos litros es el tuyo?

igual me espero si es de 15 litros para la próxima vez que lo saquen, porque pensé que aire solo llevaba el más grande 

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo tengo un pequeño del lidl desde quizá el 2010 con ventilador también, fue muy buena compra bbb su forma es algo rechonchita, no es plano en los laterales, ni en el techo.

El mío creo que es de los de 15 litros, mide de ancho unos 43, de hondo unos 30 y de alto unos 30 también con sus patitas. Para una, dos o 3 personas puede ser muy útil.

Compré este año otro algo más grande pero pequeño también de 32 litros del carrefour, (No tengo horno de tamaño normal) el precio muy bien, pero no lleva ventilador, cometí un fallo con eso, se echa en falta, por ese motivo mantengo los dos en la cocina, porque mi pequeñín del lidl no ha encontrado su sustituto total.

El otro lo compré pensando en cuando hago galletas de tarde en tarde, para no tener que estar a meter y sacar tantas bandejas, además las bandejas del del lidl y las auxiliares que compré del Aldy son de mejor calidad que las del orbegozo del carrefour, de eso no me di cuenta hasta tenerlo en casa, de lo contrario seguro no lo habría comprado, pero pongo otras fuentes en él...

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...