Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

simpa, cuál me dices que me pille la autocook?... Mientras siga viva la gemita tengo prohibido meter más de MIS cacharritos en SU cocina :Emoji-36:...aunque si la dejo a solas igual me la jode y así no hay más remedio que apañar robitito nuevo. :lol:, pero me da cosa hacerle eso a mi gm, con lo que yo la quiero, la pobre. :coqueta:

Me conformo con el proscenic...y alguna otra chumina. :nodigona:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, alumna dijo:

No me he resistido a probarla,RIQUÍSIMA  :beso:

Adoro mi pijama :lol:

Yo me parto contigo!! Esta mañana que si loca y llamo y ahora pijama :lol:.  Parece que ...........:fiesta:. Has estado celebrando tu nueva adquisición? :lol: (Va en broma, no quiero para nada  molestar)

Editado por Miko
  • Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

¡Holasss!!!, el día está tristón pero aquí en Cabritilandia siempre luce el sol :lol: 

Hoy macarrones con chorizo. Ya tengo la salsa con sus verduritas y de to para luego ponerle la pasta al dente recién hecha que queda más "italiana" :guapa: Y yo más de lo mismo. Esta tarde tengo pesada con el nutricionista y seguro que me cambia de dieta porque ya me dijo que la que me puso este mes es "provisional". Lógico, no voy a estarme la vida comiendo patatas fritas y carne de pollo o cerdo empanado. Así que estoy expectante y no me peso, sólo estoy palpándome el culín a ver si lo noto con más carne . O sea, que no me peso pero me meto mano todo el día :lol:

@Maqui, ¿que tal va esa rodilla? Ya es viernes, ánimo.:meapunto:

@alumna a lo mejor le tienes que quitar el pijama a la piji para que salga mejor la tortilla 8)

@Simpa esa crema que te fabricas tiene buena pinta. La anoto. Yo uso siempre guantes para fregar, de esos del mercadona amarillos, y lo hago más por protegerme de golpazos que por la piel, porque soy muy manazas y ando volada siempre. Y estoy convencida de que es por el ruido del grifo que me estresa... :grrr:

@Miko, es verdad, hay que ver qué juergas nos pegamos  con este foro de cabras :lol: porque las historias de @Novatinaa y su madre son para partirse :lol: es que yo la visualizo y todo. @Novatinaa toda excitada y la madre silbando y haciéndose la sueca :lol:

Taluego y tal. :beso:

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Siii Cece de esos amarillos me estoy poniendo....y cuando termino de limpiarlos me los quito y zas....mejunje pa las manitas....jajaja Alumna como te dice Novatinaa no está mal....yo siempre peso mis ingredientes y no hay fallo que valga....600 de patatas,con o sin cebolla al gusto....6 huevos y me salen gorditas....prueba para la próxima a ver....mi record está en 2 kilos de patatas y 12 huevos...jajaja sii Novatinaa me referia a la autocook....nunca se sabe cuando puede morir tu gemita y si pusieran una super oferta.....jajaja yo hoy sigo de reposteria...he molido almendras (compactadas porque estaban recién peladas y húmedas) y azúcar glas....que guay poder usar diferentes vasos sin tener que limpiar para continuar....los ensucie todos....para el jamón,almendras y el de azúcar....el de batidos sigue de reposo....jajaja ya no tendré la necesidad de ensuciar la thermo para el azúcar...parece una chomina pero para mi es práctica....bdf42c9d6de5d7105f619db69505a1e7.jpg11852cb71c31da8bb16c019ebf62b437.jpg

Estoy haciendo dedos de bruja y bizcochos de soletilla...

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes ,amigas cacharriles,no sabéis cómo estoy echando de menos mis cacharritos,estoy de viaje en Lugo,a ver a una tía mía,que es más que eso,la quiero casi como quería a mi madre,pero ya es mayor (86) cumplió ayer y claro,me está tocando hacer todo lo de cocinar,pero con pocos medios.:lol:olla expréss y poco más y no veáis como echo de menos mis ayudantes para cocinar.

Simpa,me alegro que estés contenta con la Bosch y los molinillos,yo esa Bosch,la conozco de un curso que hice de dulces navideños y teníamos esas.

La olla programable pequeña está chuli,a ver en el black cómo queda.

Novatinaa,esconde la Stove,que yo cuando vivían mis hijos conmigo,y yo me iba de vacaciones,escondía mis sartenes más mimadas.:lol:

Que paséis buen día.

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Cómo habéis hablado! :lol: y como no, siempre que se entra se pilla algún virus :lol: @Simpa aunque tengo las perfect a mi también me tienta. :lol: pero eso ya tengo 2 cuerpos inox de la perfect, así que ahorrar para otra cosa. Con tú permiso pongo la foto de la tentación del día. :lol: que todos la contemplen bien. Lo que me haría realment ilusión es encontrar una cubeta inox de calidad por supuesto para la robochef :D

81-Stk981tL._SL1500_.jpg

Sigo con las tareas que me pitó la yogurtera dando aviso que quite los yogures ya.

@womangirl te has visto  retroceder en el tiempo por unos días. Disfruta de tu tía. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...