Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Maqui dijo:

@baldo31 ¿entonces crees que mi rodilla se puede estar resintiendo de no ejercitar bien el... ¿cuádriceps dijiste? tiene bastante sentido eso que dices pero por otra parte... según estuve leyendo, el trampolín ejercitaba todo el cuerpo, no es algo parcial... ya no sé. ¿Tú cómo vas, consigues rebajar el dolor con ese aparato? Espero que sí, pobrecita mía, lo que tienes encima.

Te lo digo porque una cosa es ejercitar y otra muscular. He tenido por tres veces la rodilla izquierda dislocada porque tengo los ligamentos más largos que los huesos (laxitud) y me hago esguince de rodilla con mucha facilidad. Me hacía! En el último esguince el físico me recomendó unos ejercicios con pesas para reforzar los cuadriceps y santo remedio: no me he vuelto a hacer esguinces. Y me los hacía en el gimnasio, en las clases de aeróbico con el step (o sea que hacía ejercicio, pero odio hacer pesas, me aburren soberanamente). En casa puedes hacerlo sentada en el borde de una mesa de la que te cuelguen las piernas , pones una bolsa con dos a cinco kilos de legumbre (empiezas por poco y a medida que vas pudiendo subes de peso) colgando del pie y subes y bajas haciendo varias series de diez repeticiones. Verás como se va sujetando toda la zona de menisco , cartílagos y toda la musculatura que rodea la rodilla 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@baldo31 es muy interesante ese ejercicio que comentas. ¿Podría ser también lo de @Maqui una tendinitis? 

No sé si lo habrías consultado alguna vez este canal de fisioterapia, es muy interesante quizá alguno de sus vídeos pueda ser de ayuda también.

https://www.youtube.com/user/MrFisiotube/search?query=cuadriceps

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita aquí te dejo la receta:

https://www.directoalpaladar.com/postres/como-hacer-bizcochos-de-soletilla-caseros-receta

Maqui sobre las 10.30 de la noche tenia una pereza......encima se pusieron a ver pelis con quicos y pipas....y yo caí y comí un rato...después me dije.....o te vas o también fallarás hoy......:nodigona:y eso si......como tenia que lavar la ropa que tenia puesta me dije.....hazla hoy con ella y así terminas antes.....:lol: las zapatillas que tenia llevaban amortiguación y he notao la diferencia......prefiero las de siempre porque noto más el contacto con la lona.....:D pero vamos que no me he matao....una sesión de 30 minutos de cardio y andando.....:lol: bueno mejor que nada es.....ya no era la hora más acertada y las pilas medios descargadas......:lol: esta noche he cenao unos tallarines de calabacín con cebolla, jamon picao en el molinillo y queso roquefort ummmm,postre piña y ya me voy a la cama.....buenas noches :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Antes que nada, GRACIAS @baldo31 y @Tejita, gracias a vosotras he dado con lo que probablemente me esté sucediendo, el modo más coloquial de llamarlo es que tengo la "rodilla del corredor" que es una inflamación de la "cintilla iliotibial" (un tejido conjuntivo que va de cadera a rodilla) y que se puede producir por varias razones, una de ellas, seguramente, es lo que me sucede a mí: tener la pisada del pie desequilibrada, yo piso con la parte externa de mi pie debido a que tengo las rodillas ligeramente separadas, en forma de paréntesis. Eso fuerza la rodilla. Y como sospechaba, probablemente llevar tacones acentúa esa mala pisada. He visto cómo masajear la zona y hacer estiramientos específicos. 

Empezaré por no usar tacones en un buen tiempo, para mejorar la pisada.

@Simpa Te felicito, superar la pereza para mí tiene más mérito que ninguna otra cosa. Y desde luego que media hora de cardio es un tiempo buenísimo de ejercicio.

Yo anoche también hice media hora, seguramente menos cardio que tú, pero bien está.

Buenos días @Marem veo que has entrado mientras escribía... ahora te leo...

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias mis niñas guapas!!! 

Una preguntina:meapunto: para virulear un poco mas, 8) qué opinais sobre esos microondas que no llevan plato giratorio?  Vi uno de la marca wirpool y no parece que haya muchos mas en el mercado. Sería para regalarselo a mi hija que le llamó la atencion por comodidad a la hora de limpiarlo, claro, ella pasa mucho del cocineo porque quien mas cocina es mi yerno (lista que salió la nena) :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenos días a todas :beso: y buen fin de semana, me acabo de tomar un té verde que me ha hecho recordar al Chumin de @Maqui porque es la variedad Chun mee :lol: 

te-verde-chun-mee-herbes-del-moli.jpg

Por cierto Maqui, me alegra mucho que tengas casi claro lo que tienes, porque eso es el inicio para poderlo solucionar, Lo de quitarte los tacones me parece buena idea, (creo que es una costumbre poco sana, que lleva muchos... años y todas nos los ponemos más o menos veces, yo lo imprescindible) Pero sospecho que si tus músculos, y pie ha sido amoldado a ese tipo de calzado por muchos años, quizá el quitártelos de golpe podría ser dañino.

Recuerdo cuando compré ese calzado que imita el ir descalza, "unos leguano" que el vendedor me indicó que empezara quizá con ponérmelos media hora al día y alternar los días si lo veía necesario, que no lo hiciera de golpe porque podría causarme no recuerdo que problema...(siendo peor el remedio que la enfermedad) yo los compré porque vi que tenía facilidad para hacerme desgarro muscular en la pierna, sólo tuve uno pero muy fuerte, y por meses noté que esa zona estaba resentida y que había que prevenir...aunque por casa siempre uso sandalias o calzado cómodo de no más de 3cm de tacón, y los leguano cuando me apetecen, porque con ellos me canso más, noto más estirados los músculos...

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...