Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora ya paso a comentar...la crema esa tb la tengo yo :coqueta:, pero no soy una celebritie. De hecho, apenas me doy, no soporto las cremas, si me las doy tiene que ser por la noche antes de acostarme y que no sean muy grasas, no me gusta esa sensación en la piel :nodigona:

Lo que jamás me echaría sería ¿huevo de hormigaaaa?, qué cooosa, me soñaría con la Marabunta, arrrggghhh!!! :Emoji-33::Emoji-33: 

@Maqui, has hecho muy bien reciclando la herencia, dí que sí, el muerto al hoyo y el vivo al bollo...y con lo ricos que están, uuummm (voy a por la merienda) :lol:

Ya he vuelto, antes que se me olvide:

FELICIDADES A CECE!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas::plas:

Un kilo!!!, te estás poniendo jamona, de pata negra vamos, dí que sí, poco a poco, cuánto me alegro, mi niña, de que hayas dado con alguien que te esté resolviendo tu problema. Para empezar ya no tienes que comerte la cabeza y ya sabes lo que puedes o no puedes comer, tienes un menú semanal y eso que te quitas de planificar, yyy debido a "causas médicas" tienes que estrenar cacharritos, qué más se puede pedir!! :up:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Maqui dijo:

@Cece te nombro "hija predilecta" para el día de hoy :

Unknown.jpeg.619fa03e48ac2debfba50b376dd60f20.jpeg

Ayss,... que guay, mismamente yo misma cuando era niña :lol: con mis piernas palillo :lol: Me has cogida la esencia. Me dan ganas de imprimirlo y ponerlo en un corcho con una chincheta:lol:

@Novatinaa Creo que aunque llegara a pesar 60 kilos no tendría muslamen jamía... mis piernas no se rozan, se hablan a distancia :lol:

@Simpa eso de los huevos de hormiga me ha dejado plafff,  porque ¿qué tamaño tienen? :o 

(Esta mujer donde irá por esas cosas... :duda:)

Aggg, no habléis del salmón, por dios!!!...:grrr: hoy me tocó comer trucha asalmonada y aún tengo asco... odio el pescado, qué le voy hacer... pero lo tengo que comer por eso del omega 3 y 6 y yo qué sé... en fin, hay que sacrificarse.

Talueguin, voy a merendar mi leche con cacao y mi bizcopán, jejej, ese sí que mola. :dientes:

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa y @Novatinaa esa crema no es buena: tiene parabenos y más ingredientes procedentes del petróleo.

Os pongo el INCI (ingredientes en orden de mayor a menor cantidad):

INCI crema Xhekpon

• Aqua
  • Propylene Glycol
  • Stearic Acid
  • C12-C20 Acid
  • PEG-8 Ester
  • Isopropyl Myristate
  • Hydrollyzed Collagen
  • Cyclomethicone
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice
  • Cetyl Alcohol
  • Triethanolamine
  • Sodium PCA
  • Parfum
  • Methylparaben
  • Ethylparaben
  • Asiaticoside
  • Asiatic Acid
  • Madecassic Acid
  • Linalool
  • Limonene
  • Benzoic Acid
  • Geraniol
  • Coumarin
  • Citronellol

Aquí se hace un análisis de esa crema: ¿Xhekpon es de verdad la crema de Isabel Preysler?

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

@Tejita,:meapunto: qué bien, a ver si te llega al fin el aparatin de tus desvelos.:porfavor:

@Marem, besín guapa.:beso:

@Simpa, no paras de virulearnos con de to. :grrr:

@baldo31, cuanto sabes de músculos y ligamentos :) no queda otra, eh, con tantos dolores... 

@Maqui si pisas más con la parte de afuera del pie, saltar te resentirá las rodillas, lo mismo que  le  ocurriría  a  quien pise más con la parte interna. Yo pararía y consultaría, no vayas a buscarte lo que no tenías. :duda:

Y qué bien lo del oro, es algo que hace tiempo tengo en mente, rehacer cosas heredadas que están pasadas de rosca, pero lo aparco porque tampico soy yo muy amiga del joyereo. Pero sí usé un sortijón para hacerles los aros de boda a mi hija y mi yerno. El oro siempre te puede sacar de un apuro y no gasta nada en el cajón :lol:

Ah que se me olvidaba,  en un mes, que hizo ayer con la dieta pautada cogí 1,2 kilos y me dijo el nutricionista que eran todos de magro, nada de grasa o agua. :dientes: y que voy bien aunque me parezca despacio es lo que le interesa. Empecé con 47,100 y ya estoy en 48,300. 

Soy masa magra!!!  :lol:

:plas::plas::plas:@Cece bien por ese "casi" kilo y medio, a ver si te vamos a ver dentro de un año haciendo dieta :lol:

Y bien por ese nutricionista que (aunque te mande comer pescado :grrr:) ha dado con lo que puedes comer :up:

Me alegro muchísimo :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Holahermosass!!!:meapunto: @Marem:leer:Sií, estoy bien, aunque abrumada por tanto contenido en la cacharrería...no hay manera de ponerse al día. gracias por acordarte:coqueta:. Es un honor para mí:coqueta:.

Releo y veo que @Cece progresa adecuadamente, @baldo31 tercia con sus dolores lo mejor que puede, (ánimo); @Simpa no para, torbellino de aparatos y mejunjes:guapa:; @Novatinaa contrariando a su mami; @Marta.S cambiando de casa y de cocina como si cambiara de camisa:dientes:; @alumna estrenando robotillo, al igual que @Miko; @Tejita esperando el Xiaomi, (dentro de nada lo podremos comprar en España); y nuestra @Maquinilla, cuidadín con la rodilla!!! Los saltos no son nada recomendables para la articulación, te lo dice una que se ha roto el menisco dos veces, y otras tantas al quirófano. Me repararon, pero aunque hago de todo en el gym, los saltos con precaución. Y es imprescindible estirar, sobre todo después del ejercicio, y calentar antes.

Por aquí sin novedad, vapor y plancha en mi menú. Y si me decido y compro algo os lo haré saber!!!

Un par de besitos de cumple para los bebitos de @mjwoman:beso::beso:y muchos más para mi rebaño favorito.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: Por cierto, a ver si alguien le ha dado por ahí...me ha dado por pensar que a lo mejor puedo tunear algunas recetas de la chefo o la breadman en mi GM D...alguna lo ha hecho? :duda: sería el programa 91 ó 16 equivalente al menú horno o al mantenimiento caliente?...a lo mejor es una burrada lo que digo, pero por sugerir un experimento... :nodigona:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Madre mía que lista! :o Yo solo puedo usar una de Avene la Tolerance Extreme, ni soy capaz de contarlas y todas me ardían la piel y a los cinco minutos me tenía que lavar la cara y ponerme esa que me recetó la dermatóloga. Así que rezo con que no les de por dejar de fabricarla porque llevo años con ella. Ni Aloes Vera ni aceites de argán de rosa mosqueta o de lo que fuere, todo me la liaba. Y esa que puso @Simpa también me fue mal, por supuesto. 

Acabo de hacer mi chocolate ecologico 100% cacao puro. Lo tengo enfriando en una lamina sobre papel de horno metido en la nevera, luego lo troceo y lo meto en un taper y ale. 

Pongo receta:

100 gramos de pasta de cacao (lo compro en una tienda eco)

16 gramos de manteca de cacao (viene en pastillitas y es puro)

6 sobrecitos de edulcorante del Mercadona (esto es lo peor, pero como no puedo poner azucar... y sino no hay dios que lo coma porque es muyyyyy amargo).

Lo fundo al baño maría y le añado el edulcorante luego. 

Y ya está. 

El nutricionista me dijo el de Lind del 99% de cacao, lo fundía y le ponía edulcorante porque es muy amargo, claro. y nada más tomar un trocito me dolía el estómago. Y con el que yo hago no. Así que le dije, "algo le añaden que no tiene el que yo hago ecológico total". y le pasé la receta por si puede ayudar a alguien más.

Talueguin, voy a dar una vuelta con el maridin. 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...