Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 minuto, Miko dijo:

Qué fuerte! 

Aparte de no ser correcto, los demás usuarios pagamos ese tipo de conductas porque los vendedores tienen que "cargar" los productos por ese tipo de comportamiento, lo mismo que las tiendas dan "cargan" los robos de productos en el precio porque sino........  

No lo entiendo, sinceramente.

Por eso yo jamás compraría un producto reacondicionado de Amazon, ni soy muy fan...:nodigona:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora, Simpa dijo:

Anda que la proposición indecente que me hizo el dia que le conté sobre la averia de mi ken......:nodigona:decia......tu pide otra como la tuya y después del mes de prueba devuelves la tuya argumentando que se a roto....recibes el dinero y te quedas con la máquina nueva....si es que no se puede ser más maqueavelica......:lol: 

Eso no es maquiavélica, éso es ser delincuente, con todas las letras. 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo no le temo a los productos reacondicionados.......si los pillo más baratos y teniendo mi periodo de prueba y su garantia.......no hay miedo que valga.....eso se ve cuando lo recibes.....:D yo si una cosa me gusta no le veo sentido a devolverla para comprarla otra vez si no le sucede nada....:anda-ya: el bol de la Bosh de hoy era reac.....pues bien...tampoco a sido usado.....es a estrenar.....me sorprende y me encanta que sea a estrenar igual que todo lo demás.....de la Bosh claro....eso es una señal de que me quede con todo y lo disfrute .....:dientes:

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Sinceramente es que esa forma de ser de “tu amiga” es muy poco conveniente para el resto, simpa.

Yo Siempre antes de hacer algo, me pongo en el lugar del vendedor y no soy capaz ni siquiera de dejar de pagar algo que me mandan por error duplicado (me ha pasado y hasta pagarlo he dado muchas vueltas, creo que soy un poco torda, pero no voy a cambiar)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días, foreras kcharreriles :beso:

A mi princesa, le gusta llegar la primerísima al cole, no para entrar, si no para ver como va llegando la gente, observa lo que llevan en la mano, lo que hacen, disfruta muchísimo calentita en el coche (como no vamos a estar calientes si vamos, el perro, el pájaro, ellla y yo y algún muñeco :lol:)

la cuestión, es que llevamos una temporada entrando a la hora, pero para eso nos damos unos madrugones que pa qué.

Hoy toca ensalada y pollo al horno con verduras, que haré en mi piji, ya no le tengo miedo :lol: eso es como cuando sales por primera vez con alguien y no ha habido roce, eso ya lo superé el otro día, así que ya le voy a meter mano, a mi Piji, sin cortarme :lol::lol: con el ordenador, no ha salido otra palabra, con el móvil que es muy subidito de tono, a saber lo que hubiera salido :lol::lol::lol:

simpa, el letris, engancha muchísimo y se come mi batería que da gusto :evil: 

yo tampoco tengo la picardía, de hacer esos chanchullos, para mi la honestidad está por encima de ese ahorro :(  el otro día en la farmacia a la hora de pagar, me parecía muy barato, se habían dejado unas gotas para los ojos de 20 euros y se lo dije. 

Hoy me llega mi esterilla, me he comprado esta https://supportiback.com/ además tienen otros productos de gran calidad, la pranamat, sólo es la esterilla y creo que hay mucha campaña de marketing. 

bueno, hasta aquí llegué, mi princesa no me deja seguir escribiendo.

vamos a ponernos las pilas para ser las primeras.

feliz día chicas :beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días cabritillas!!

La autocook de 269€ a 215, una crock por por unos cincuenta y algo y un juego de sartenes bra eficient que estaba a 100 por unos 55€!!! :o

Amazon está calentando motores...y mi cabeza :babas:

pero de momento estoy resistiendo :sinunduro:

Me voy a desayunar, que ustedes cachareen bien :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 hora, alumna dijo:

buenos días, foreras kcharreriles :beso:

A mi princesa, le gusta llegar la primerísima al cole, no para entrar, si no para ver como va llegando la gente, observa lo que llevan en la mano, lo que hacen, disfruta muchísimo calentita en el coche (como no vamos a estar calientes si vamos, el perro, el pájaro, ellla y yo y algún muñeco :lol:)

la cuestión, es que llevamos una temporada entrando a la hora, pero para eso nos damos unos madrugones que pa qué.

Hoy toca ensalada y pollo al horno con verduras, que haré en mi piji, ya no le tengo miedo :lol: eso es como cuando sales por primera vez con alguien y no ha habido roce, eso ya lo superé el otro día, así que ya le voy a meter mano, a mi Piji, sin cortarme :lol::lol: con el ordenador, no ha salido otra palabra, con el móvil que es muy subidito de tono, a saber lo que hubiera salido :lol::lol::lol:

simpa, el letris, engancha muchísimo y se come mi batería que da gusto :evil: 

yo tampoco tengo la picardía, de hacer esos chanchullos, para mi la honestidad está por encima de ese ahorro :(  el otro día en la farmacia a la hora de pagar, me parecía muy barato, se habían dejado unas gotas para los ojos de 20 euros y se lo dije. 

Hoy me llega mi esterilla, me he comprado esta https://supportiback.com/ además tienen otros productos de gran calidad, la pranamat, sólo es la esterilla y creo que hay mucha campaña de marketing. 

bueno, hasta aquí llegué, mi princesa no me deja seguir escribiendo.

vamos a ponernos las pilas para ser las primeras.

feliz día chicas :beso::beso:

Claro que sí, a perder el miedo y meter mano a la piji a base de bien. Me alegra mucho leerte tan contenta. Estuve mirando las esterillas, ví una en Amazon por 32,99€ y 15 comentarios todos positivos, y me lo estoy pensando, igual me viene bien (el enlace que has puesto no está activo, dice que "volverán pronto").

Pasad bien el día.

Hoy comemos de limpieza de nevera: primer plato para mí salmorejo de mi biochef, a los nenes ensaladilla del sábado (patatas y huevos al vapor en la GMD) y de segundo para todos pechugas al ajillo a la plancha en mi sartén redcopper (sigo encantada con ella).

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

Buenos días cabritillas!!

La autocook de 269€ a 215, una crock por por unos cincuenta y algo y un juego de sartenes bra eficient que estaba a 100 por unos 55€!!! :o

Amazon está calentando motores...y mi cabeza :babas:

pero de momento estoy resistiendo :sinunduro:

Me voy a desayunar, que ustedes cachareen bien :guapa:

Son unos tentadores, yo también desayuno abriendo el correo y todos los días llegan ofertas, entre las que hay algo divinooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...