Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Aysss, nuestra @Miko cuanto sabe, dios míos, está ella enteraita de to. Y lo que no, nos lo remata @Simpa :lol: que además nos añade nuevos virus para que la cosa no decaiga. 

Sobre la Freidora de esa mujer holandesa (o lo que sea porque no me enteré de nada...) pues eso, que al final no sé si el vídeo nos habla de que es mejor la freidora que tiene botón (la de la izquierda) o la de la derecha (más digital). ¿Por qué si parecen iguales en una pone más muslos que en otra? ¿Y qué caray les pasaba a las patatas de un lado y del otro?

¡Qué follón! :leer:

Vaya susto, @alumna, menos mal que estáis bien que es lo importante. Y como dice @marem, qué gracia lo del "cactus" :lol: cuando empecé a leer pensé que hablabas de tu perrito o yo qué sé. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 horas, Tejita dijo:

@Cece tanto Simpa como yo tenemos ese modelo del vídeo el enlace que te puse de Amazon alemania, te lo pongo otra vez.

https://www.amazon.de/dp/B00LPQASYG/ref=psdc_3169511_t1_B06XFWS3K3&tag=cache34-21?th=1

He mirado en los otros amazon, Francia, España, Italia y es el que la tiene más barata, cuando yo la compré era en Francia donde tenían muy buena oferta.

Su nombre es Philips HD9240/30 https://www.amazon.fr/dp/B00LPQASYG/ref=pe_386181_51767671_TE_dp_1

mira como la han subido en Francia, yo la compré por 189 la pasada primavera.

Simpa la tiene igual pero en negro. También se llama XL hay otros modelos más pequeños. Esta aunque se le llame XL no es grande...

Estoy liada...:leer: ¿Cual es más grande? la de arriba del enlace o la de abajo?:nodigona:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

Estoy liada...:leer: ¿Cual es más grande? la de arriba del enlace o la de abajo?:nodigona:

Para mí que son la misma, fíjate en el número. Pero no estoy segura. 

He ido a la página de Philips a ver sus modelos y tienen diferentes:

Viva Collection

Avance Collection  0,8

Avance Collection XL 1,2 kg.  Creo que siempre es digital (para 3-4 personas)

Avance Collection XXL 1,4 kg (la nueva) (para 4-5 personas) 

Editado por Miko
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 2
Enlace al post

@Cece son la misma, puse el enlace de Amazon alemán por su precio más barato y puse la francesa para mostrarte cuanto había subido desde que la compré ahí en Francia...puedes comprar tranquilamente la del enlace alemán que te puse es la misma que tiene Simpa y que tengo yo, solo que la mía es blanca y la de ella negra. Las dos estamos encantadas con ella, @Marta.S también tiene una philips pero no es XL es un modelo más pequeño.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@alumna (vaya esto de citar no va cuando le da la gana) que susto habréis tenido y menos mal que no ha sido grave, aún así os habéis llevado un golpe físico y que sube el estrés, espero que os levantéis como si nada y que tú cactus te deje como nueva, ya nos irás contando yo estoy apunto de comprarlo, me frena que no soy fan de la acupuntura, pero como dice @baldo podría probar con sudadera o :meapunto: poniendo una mantita encima de la esterilla. 

@maqui espero hayas paqueado agusto y estés bien.

@marem olvidé felicitarte por tu compra :fiesta: me parece genial que hayas aprovechado la oferta:plas:si total igual la ibas a comprar sí o sí, para que esperar a que suba, y que más da que te lo regales un día festivo o un día cualquiera. La alegría la tendrás antes y también su disfrute, no compres mañana lo que puedas comprar hoy. :lol: dinerito que te has ahorrado. :D

@novatinaa, no sé yo si el proscenic lo bajarán mucho más (porque casi siempre está rebajado de su precio real) bueno lo ví una vez creo que unos 40 euros menos en una oferta flas, que rabia me dio que la vi tarde y me enfadé y por eso compré el Xia más barato, pero con el precio de esperar de momento unos 2 meses...:grrr:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Lo de esa comparativa del vídeo con la XL y la XXL también veo como @Miko algo de preferencia por la más grande y en la XL claramente se ve que cabían más muslos no llenó la cubeta a tope como sí lo hizo con la otra, por supuesto no habrían cabido los mismos, pero sí quizá 3 más al menos, ella enseña el manual como indicando que ese es el peso que se da en las indicaciones, quizá en la otra se indica mucho menos, lo que no significa que no quepan...Algo que también se aprecia es que una la tiene sin estrenar, la cubeta está reluciente o muy bien cuidada...la otra la tiene muy feita...muy gastada, no sé si mal lavada...pero claramente la ha usado muchísimo.

En cuanto a las temperaturas no le veo importancia a lo que indica de que en una se tengan que hacer a 200º y en la otra a 180, ni en lo del tiempo...porque eso es bastante personal según te gusten...con congeladas nunca he probado solo con frescas, y nunca paso de 180º, de hecho me gusta poner mucho menos quizá 165º y luego según veo le pongo algo más para que se doren más o estén algo más crujientes, pero primero me interesa que estén tiernas, en algunos vídeos aparecen casi como quemadas...en fin eso va a gustos y a tipo de patatas seguramente. :duda:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa espero cuando te levantes aún siga a este precio :lol: en amazon italia está el proscenic 20 euros más barato que en España en este momento...a 259 https://www.amazon.it/Proscenic-790T-Staubsauger-Roboter-Alexa-Sprachsteuerung/dp/B06XDNF5ZV/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1511306304&sr=1-1&keywords=proscenic

@Cece si lo tienes claro, no le des muchas vueltas que con Amazon nunca se sabe y lo pueden subir en cualquier momento. Feliz descanso a todas.:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Supongo que con envio ya variará poco de comprarlo en España.....:nodigona:bueno yo también me voy a la cama no antes sin contaros que me apunto a la moda Cactus y me lo he comprao....:lol: to lo que sirva pa relajarse,dormir mejor y activar la circulación me viene bien.....ya veremos como me voy adaptando.....:lol:,hoy brinqué 1 hora y lo pasé regular....porque me dolian las tetas que no veas....la roja está cerca......:lol: Alumna me alegro que todo haya quedao en un susto.....buenas noches :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...