Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas :beso:

¡Qué bonitas cocinas @Marta.S y @Novatinaa! Grandes y luminosas, son todo un lujo.

Yo también suelo tener la cocina con todas las maquinitas guardadas, excepto la Multi que la tengo en una esquina y el hervidor en la otra esquina. Pero no es sólo porque me guste recogida, es que es muy pequeña y si dejo las maquinitas fuera, me quedo sin encimera donde poder cacharrear :lol:

@mjwoman feliz cumpleaños a tus niños, que lo disfrutes.

@Cece yo, lo gambones, los hago en el micro. Ahora no me acuerdo si los ponía un minuto o dos, tapados y espolvoreados de sal gorda y un fru-fru de aceite. Mejor no pasarse con el tiempo porque se quedan "tiesos y secos" :lol:

@baldo31 estoy pendiente de que compruebes y comentes si con la esterilla "cactus" duermes más, que como sirva para dormir, me la compro :lol:

No recuerdo si quería comentar algo más :duda:

Voy a recoger la cocina. Esta tarde tengo yoga. 

Os leo esta noche.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes flores mías!

Como bien os habéis acordado, ¡hoy es el cumple de mis nenes! Es increíble, parece mentira lo rápido que ha pasado todo... y eso que ha sido intenso, muuuuuy intenso. Pero desde luego, ha merecido la pena, y no puedo ser más feliz :) 

He pensado en hacerles esta noche, que es cuando estaremos todos en casa, un bizcocho mojado con un poco de zumo y mermelada de fresa.... 

Me da cosa que sea demasiado dulce para ellos...

Muchos besos a todos, que paséis un buen día.

• Me gusta 9
Enlace al post

Aquí cada una somos de unos gustos diferentes....jajaja bueno...mirad que cosa tan rica y yo sin probarla....esta caerá más veces segurisimo....me oriente de una receta de la web pero ya he visto que también los hacen con fideos finos....ya probaré a ver con cuales nos gusta más...89f8ed91cceaa6643107dc43e02a16cd.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Ah, me he expresado mal: en la cocina si, a hacer compañía, comer o estar conmigo, incluso a veces al lado mío, pero me gusta organizarme a mi manera, no me explico pero me entiendo 

yo siempre voy cocinando, sacando y recogiendo mientras 

cuando mis hijos hacen algo me da sensación de que esta “descolocada“, como que me molesta que me toquen “mis” cosas.

estoy sentada en el sillón, piernas

en alto (es relax con alza pie) y he metido la almohadilla cactus bajo las corvas 

me hormiguea un montón, tengo una malla (no a piel) porque pincha bastante, pero es una sensación muy refrescante, que curioso que noto la sangre hormiguear y como fluir 

tambien  tendrá algo que ver que acabo de llegar de andar casi dos horas a buen ritmo subiendo y bajando cuestas, quitar calzado y poner piernas en alto ya por si mismo también relajaría 

seguiré informando 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 14 minutos, Simpa dijo:

Aquí cada una somos de unos gustos diferentes....jajaja bueno...mirad que cosa tan rica y yo sin probarla....esta caerá más veces segurisimo....me oriente de una receta de la web pero ya he visto que también los hacen con fideos finos....ya probaré a ver con cuales nos gusta más...89f8ed91cceaa6643107dc43e02a16cd.jpg

Fideos gordos fritos creo que has dicho... como los hiciste?

• Me gusta 5
Enlace al post

@mjwoman seguro que son de buen comer porque están hermosos y preciosos, yo con solo un añito no les metería esa receta aún, cuanto más sencillo y menos dulce mejor, eso a tu entender pero yo les hacía Bizcocho genovés con muy poco azúcar, o algo tipo a las soletillas que pusieron el otro día 

@Marem que tal tú en el yoga?

ya te contaré con cactus para dormir, no va a ser cosa de ver resultados en un día, pero contaré tanto lo que vaya notando como si no noto nada 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Reholas!!! ya os he leído a todas.

Asunto langostinos plancha. 

@Simpa, no se me había ocurrido lo de la olla GM-E que tengo por ahí en lo alto de la despensa, debe estar sin estrenar... como la Erika sigue funcionando... @baldo31, lo de la cazuela con tapa... lo que no quiero es usar la vitro, quiero hacerlo en un cacharrito. Y tu propuesta, @Novatinaa de hacerlo en la plancha es como mejor quedan, pero mi plancha es grande y por las fiestas trae mi hermana la suya tambien y ponemos las dos a toda mecha :lol: pero para cuatro para mí, ni hablar de planchas humeantes y mi Actifry, la pobre, solo da vueltas con su manivela y las patatas genial pero los langostinos no me quedan bien, es de primera generación y no se rompe la joía ni patrás:bate:. @Marem en el micro fui mi primer pensamiento, pero quedan sequillos, y yo necesito que tengan su aceitillo para el asunto de engorde y caloría, y de paso revuelvo en el aceitillo ese los spaguettis y ya la cosa cambia.

Voy a probar a ver con mi GM-E a ver que pasa y os cuento.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa tu cocina-para-dos es muy bonita, me encantan las cocinas blancas, yo tambien la tengo en blanco y a mi hija se la pusimos tambien blanca. Y no la veo nada pasada, oye, que la mía tiene 30 años y fue evolucionando con nuevos electrodomesticos y tal, pero ahí sigue, cumpliendo como una quinceañera 

Ay mi @baldo31.... no sé si pegarás ojo este finde: entre el roncador, el aparato dental (yo no pude con él) y la base de pinchos... yo es que me lo imagino y pienso que ya solo necesitaría un garrotazo para que me remataran. Ya nos contarás, ojala te vaya bien. 

@simpa ¿Y ese pastel "en altura" como se dice ahora? qué nivel, Maribel...  cuenta, cuenta... Y no le des tanto al coco con otra Philips, deja que tenga una muerte feliz la que tienes, pobrecita. Aysss... esta mujer es un no parar....

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...