Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardeeeeees locas cabritillas kcharreriles :beso:

Muy bonitas vuestras cocinas :)

La mía, lo más bonito que tiene es la vista :)

Maqui las cápsulas del lidl yo también las utilizo, pero en navidades nespresso hace ediciones limitadas que son verdaderas delicatessen

Simpa, creo que te refieres a la fideua,  yo siempre la hago con cabello de ángel y si está como nos gusta los fideos quedan  de punta, con un buen alioli y si quiero que además contraste lo hago con aguacate.

Me llaman :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cece yo la quiero tanto que no la puedo ver morir....mejor no....ojos que no ven corazón que no siente.....así la recuerdo positivamente....jajaja mira que tener la olla sin estrenar....jajaj Alumna más o menos será eso...pero me base en una receta de fideos tostaos....la tunee un poco a mi manera....

Hice un fumet con los langostinos en la thermo con apio,puerro,zanahoria y 1 ajo
En una sartén o cazuela....se sofrien los langostinos con dientes de ajo y una guindilla,se reserva, añadimos los fideos con más aceite y los tostamos.....después añadimos 15 ml de soja y removemos un poco.....se le añade el sofrito de langostinos y el fumet,dejamos que se reduzca si fuera necesario se añade más caldo.
...una vez quedaron secos yo los toste algo más...jajaja

Se acompaña de un alioli con pimiento morrón,1 huevo,aceite,sal,25 grs de pimiento y chorrito de limón

Posdata....por culpa de seguir la receta la hice primero con aceite de oliva y como deduje estaba muy fuerte y la tiré....y la hice como siempre hago con aceite de girasol...jajaja

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas!!!

He leído y de algo me he enterado.

@Cece, las gambas y/o langostinos en el micro tapados y a media potencia, como te dice @Marem, y con algo de aceite, (tú puedes), divinos.

Y en AMC tapados, a la plancha, exquisitos, si no te molesta encender tu vitro. No se mancha más que la AMC.

@baldo31, la férula la rompí de un mordisco durmiendo, y me falta un trozo, una esquina. Al principio iba muy dura, pero luego como si se hubiera dado de sí....ahora ya no me la pongo y tendría que hacerme otra. Yo me quejo de mi roncador marido, pero él dice que duerme con un roedor:nodigona:.

@Marta.S, también hoy es nuestro aniversario:coqueta:. Pasa el tiempo y roncador y roedor siguen juntos....Será el amor????:duda::lol:

@Simpa Los fideos tostaos los hacemos por aquí siempre con el num. 2 de Gallo. Creo que puse en el foro una recetilla sencilla. Gustan mucho.

Voy a seguir leyendo y vuelvo!!!!

Ah!!! Y que limpitas cocinas @Novatinaa y Marta. Yo soy de las de encimera despejada:)

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

@baldo31  me olvidé felicitarte por tu compra :beso:

Yo estoy muy contenta con el.cactus, pero de vez en cuando, jolín lo que pica :lol:

Voy a ver mi piji :)

Me ha hecho el caldo depurativo, sólo perdí 300gr :) pero teniendo en cuenta que tuve una comida y además de saltarme la dieta, me tomé una tarta tan de higos, el vinilo y ayer una cerveza... pues no me puedo quejar :)

Feliz noche 

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

@alumna, cuídate. Acabo de leer que os dieron un golpe a tí y a tu princesa!!

Vaya susto!!!! Menos mal que no fue nada. Lo ángeles de la guarda no se ven pero están:porfavor:

@Maqui Releo y veo que te atacó la cefalea o lo que sea:down: duro con ella. Si ya se fue, que no vuelva.

Voy a dar una vuelta a ver qué veo y qué no compro :lol: porque nada me convence...y lo que me gusta caro carísimo. Mirar es gratis, y entretiene a quien no tiene:sinunduro:.....y tampoco necesita, seamos sinceros8)

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Icook esta yo creo imposible romperla, me la ha hecho maciza y me ha dicho que este modelo me dura para el resto de la vida, más vale que así sea, porque se llama 260€!

si me tiene que empastar más adelante alguna pieza la tengo q que llevar para que ajuste y siga usandola

yo no rumio, aprieto mucho de siempre (rompo las raíces de las muelas, reventadas) y además muerdo mas de un lado que del otro por la luxación de menisco que me hicieron en el quirófano al manipular la intubacion que ya os conté, me rectificaron la mordida. A ver si relaja como dicen, me ha dicho que si me la pongo tb de día por casa mucho mejor aún, pero he estado un rato y se me acumula la saliva (estando callada vale, pero hablo fatal porque es un material muy duro y con un grueso como de tres mm)

• Me gusta 8
Enlace al post

La web inglesa en la que compro las zapatillas de ballet de mi hija me mandó mail y acabo de pedir dos pares. Portes gratis 

y un mono calentador que el que tiene está ya transparente y lleno de bolas (se lo echaré de reyes)

en amazon un disco duro externo para sus archivos, así que los reyes de mi niña ya están con la carta escrita, Hay que aprovechar y comprar pero sin volvernos locos, que este año vuelvo a no tener paga de navidad y no tengo La Bolsa demasiado nutrida ni me gusta dejarla vaciarse para los “porsiaca”

como decía mi madre “alterna pero no gastes” jajajja

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 3 horas, baldo31 dijo:

La férula es dura y queda muy encajada en mandíbula superior

para quitármela tengo que tirar de ella apretando hacia abajo con las uñas 

¡Ay, sí, ahora sí te entiendo, cómo no!

Yo la usé unos pocos años y también me sucedía eso, de hecho, es así. Yo no temía tanto por mis uñas como por las piezas de la mandíbula que no son mías y me creo que me las voy a arrancar :cry::lol: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Maqui dijo:

¡Ay, sí, ahora sí te entiendo, cómo no!

Yo la usé unos pocos años y también me sucedía eso, de hecho, es así. Yo no temía tanto por mis uñas como por las piezas de la mandíbula que no son mías y me creo que me las voy a arrancar :cry::lol: 

Jajajja, eso también, que sensación con una de las piezas que tengo corona y tornillo a la raíz, y la de justo al lado siempre rota y empastada mil veces

yo le decía, me saco las muelas!!!!!

dice que pillaré el truco, eso espero 

• Me gusta 6
Enlace al post

Mirala Icook....dice que le gustan las cocinas bien limpitas...porque no tengo bate de pegar en el movíl.....como si las máquinas fueran señal de suciedad.....que le pego y le bajo el pelo tieso ese que tiene....jajajaja se acepta la definición despejaditas pero limpitas no estamos? Jajaja Las pobres maquinitas se sentirán ofendidas..... las llamó sucias.
.jajaja veremos a ver si me adapto yo al cactus ese....ya terminé de brincar y tonificar me voy a la ducha que me enfrio....después horneare el pan y dejaré una lasaña prepara para mañana que me toca llevar a mi mario a donde nunca me metio...por autovía glorietas y muchos coches....ya le estoy temiendo y a el de comandante más....

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...