Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Oye, qué cosas!

No es el aniversario de mi morsito y mío, de hecho, no tenemos aniversario ( :lol: ) pero nos hemos dao un homenaje porque sí, que nos gusta mucho hacer eso: celebramos que hoy es hoy, y ya está. Así que nos hemos tomado una copita de champán y tan japis :fiesta:¡Vivan los aniversarios y los no aniversarios!

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas noches, forerillas.

Felicidades por esos aniversarios y no aniversarios :fiesta:Lo importante es celebrarlo con alegría.

@baldo31 ese traje es precioso y no serás tonta por llorar, eres su madre y llorarás de alegría y emoción al verla, así que a llorar a gusto.

El yoga me va regular porque termino siempre con dolor de cabeza (igual que en pilates), pero me ha dicho mi Quiropractica que mi problema viene de la mandíbula y la base del cráneo, tengo esa parte muy rígida porque ahí acumulo yo la tensión. Hoy he tenido consulta con ella y me dice que, tanto el yoga como el pilates, me viene bien, pero que vaya poco a poco y que pare en cuanto note tensión. Me ha dado unos ejercicios para hacer y voy a consulta a que me manipule, cada 15-20 días. Así que no voy con mucha ilusión, voy a darme un plazo, pero si sigo saliendo con dolor de cabeza, me buscaré otra cosa.

@Cece a mí, los gambones en el micro, no me salen secos si no me paso con el tiempo ni la potencia, y yo le pongo un buen chorreón de aceite porque no tengo problemas con las grasas (y menos si es aceite de oliva). Y salen con mucha salsita de lo que sueltan más el aceite.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Ahí precisamente es donde yo acumulo también las tensiones, y con mi incapacidad actual para dejar la mente en blanco blanco no me veo haciendo ninguna de las dos cosas, aunque son las disciplinas que recomiendan para relajarse y reforzar columna,

que incongruenciasssss

bnoches, voy a ver la tele 

tamañanaaaaa

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches chicas, como habéis hablado hoy. :lol: a ver de que me acuerdo...@Novatina me gusta vuestra cocina no la veo nada antigua, si algo gusta ya puede tener 200 años sigue gustando, es grande, con luz...La de @Marta me encanta parece de una casita de muñecas así en azul-blanca y con tanta luz natural y espaciosa...deseando estoy de ver una foto con tu nueva adquisición. ;) 

@Baldo esa bata de cola es realmente preciosa y puedes llorar bien orgullosa, mientras sean lágrimas de felicidad que vengan muchas así. :D

Mjwoman como pasa el tiempo ya un año tus bebés, felicidades por ese año de felicidad y salud, que así sean todos los siguientes.

Y seguro que había mucho más pero ya no lo recuerdo...

Hoy tuve invitados y no me compliqué, ensalada y un guiso de patatas con sepia y  alcachofas entre otros ingredientes que les encantó, también les gustó mucho el arroz con leche que hice en la Th y mientras en la KA-cherry se hacía el sofrito-rehogo de la base para las patatas que cuando lo ví bien lo volqué en una olla normal más grande, la más grande que tengo, a la que añadí el agua, las patatas y zanahorias y algunas especias, porque quise hacer en cantidad, comimos 7 y aún quedó casi para dos más. La ken se encargó en cortar a rodajas las zanahorias y las endibias para la ensalada así que todas trabajaron, tal como le gusta a @alumna y la pani viejita que tengo (que no amasa) me horneaba pan que amasé ayer en la Ken.

La esterilla cactus no la he comprado, estoy esperando vuestras impresiones, es que eso de que pinche...sí ya sé que perderé la oferta si me tardo...:duda:

Ah mi Xia otro día sin llegar, ya sólo quedan 7 días en la cuenta atrás para reclamar de nuevo...

Feliz descanso :beso:ah y feliz aniversario o no aniversario, y a las no casadas feliz noche sin ronquidos. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo no me acuesto sin leeros....jajaja a mí me encanta la bata Baldo es muy bonita...y que orgullo de madre tendrás....lástima que la mia lo dejó....ahora quiere hacer gimnasia rítmica pero hay que andar subiendo y bajando a la capital y si no mejora en el cole no la llevaremos....tiene que currarselo....a mi los langostinos que más me gustan son los de Marta....me encantan tan tostaditos con su limoncito ummm que ricos.....pero con mi suegra no vayais a comerlos que luego chismorrea a tus espaldas que te cunde mucho....en la vida habia visto yo alguien que controlara eso en una nochevieja......en fin.....chicas a mi me sorprende que os llegaran las esterillas tan rápido...y la mia hasta el lunes nada....jajajaja buenas noches

• Me gusta 5
Enlace al post

Aún ando por aquí trasnochando :nodigona:

@Marem Yo intenté hacer yoga un mes y lo tuve que dejar porque me empezaron a doler las cervicales que nunca me habían dolido.

Pero bueno, a mí como todo me funciona al revés..., en lugar de relajarme me tensionaba :lol:

Buenas noches, angelitos,  que soñeis con muchos cacharritos 8)

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

No podia acostarme sin ver las nuevas ofertas.....:lol: yupiiiii encontré el portatil para mi hija a un precio buenisimo....un Asus de 219 a 99 oleeeeee :plas:os dejo las ofertas más destacables que veo....el extractor de zumos Philips que nos compramos Marta y yo a 160 ahora a 129.....:D Cece si te apetece probar una Air fryer y no te quieres gastar tanto a salido la mini analógica que tuve yo y la que aún tiene Marta.....:up: La ilife V5 pro que friega de womangirl a 139 :D 

https://www.amazon.es/Asus-C202SA-GJ0023-Ordenador-portátil-Celeron/dp/B01IW0EQWW/ref=gbph_tit_m-4_11a6_560ec369?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=f95c7925-397e-4b14-86cd-c11a9c5511a6&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=WG4T2GMEM26D2QKW1042

https://www.amazon.es/ILIFE-Aspiradora-tanque-limpieza-automáticamente/dp/B06ZY67JL2/ref=gbph_tit_m-4_11a6_27c1c0e0?smid=A1FGH3MGML3VZG&pf_rd_p=f95c7925-397e-4b14-86cd-c11a9c5511a6&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=454R3WTMRY24B3XYX9WT

https://www.amazon.es/Philips-HD9220-20-tecnología-TurboStar/dp/B004WD0I30/ref=gbph_tit_m-4_11a6_1ed4b564?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=f95c7925-397e-4b14-86cd-c11a9c5511a6&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=TMSJ7WTA3WGVQW1Y1K3D

https://www.amazon.es/Philips-HR1946-70-MicroMasticating-extracción/dp/B06WGQLZGW/ref=gbph_tit_m-4_11a6_686fc628?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=f95c7925-397e-4b14-86cd-c11a9c5511a6&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=TR3XJXB6HB752MQ3MAB6

La mycook a 349 :o

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-cocina-capacidad-blanco/dp/B002KFYX3S/ref=gbph_tit_m-4_11a6_abd4def4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=f95c7925-397e-4b14-86cd-c11a9c5511a6&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GTSJSWDNGMPN5GWTWRJW

Unas tablets a mitad de precio....supongo que la que quiere Marem estará más por encima en prestaciones....

https://www.amazon.es/s/ref=gbph_tit_m-4_11a6_adac3da3?fst=as%3Aoff&rh=i%3Aelectronics&hidden-keywords=B01M9IJJWI|B06XHV9GT4|B06XHFVQVB|B06XHXQ4WQ|B06XHHP3QT|&ie=UTF8&qid=1510766319&lo=electronics&smid=A2D2DYBTWVI0AJ&pf_rd_p=f95c7925-397e-4b14-86cd-c11a9c5511a6&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RMC7696EEQ16X74W9W38

Aquí se muestra que las ofertas existen......solo hay que estar al loro de su precio habitual y yo doy fe de que estas son ciertas......:lol: hoy me acordé de Cece...me llegó un mensaje de promofarma de un descuento del 20%......es que yo también compro hay.....:D ahora sí que me voy de verdad.....:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Que delicia todos los platos que nombran y que genial idea este tema de foro. Ya me alistaba para ir a la cocina y me estaba rompiendo la cabeza de pensar que hacer. Gracias amigas ya les copiaré algo. Estoy corta de ideas por lo cual hoy no aportaré pero pronto lo haré. Un abrazo y que tengan deliciosa noche

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días y bien llegada @fretal81

@Simpa para usar la nena es un portátil muy pequeño y va justo de prestaciones pero para ella puede ser adecuado, aún no utilizará programas que exijan demasiado y los Asus dan muy buen resultado. Enhorabuena porque hayas conseguido lo que querías, besito 

la recibí ayer aunque anunciasen para hoy, por correos la que está bien y por ASM la equivocada, con cinco minutos de diferencia. Buenas ganas de mandar por dos agencias si yo hice un pedido de dos juntas y encima hacerlo mal, pero Amazon me manda hablar con proveedor y proveedor con Amazon. Al final que devuelva, me reembolsa Amazon y el proveedor me ha mandado un código de descuento para poder comprar la segunda unidad otra vez con el descuento correspondiente. Marean un poco la perdiz pero entiendo que en plataformas tan enormes alguien metió un código erróneo y cuando está todo tan automatizado que no interviene mozo de almacén, así acaban antes ellos.

voy a poner crema de calabacín y unas hamburguesas para ellos 

(spagheti de calabacin con soja para mi).

hoy otra vez al veterinario, la niña mora está con otitis y otra vez el párpado hay que operarla casi seguro. Y no entran por la seguridad social, que pena!

que tal tu potis? Recibiste la bandeja, @Maqui?

voy al lío, que de me echa la hora encima 

beso

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...