Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Tejita, yo estoy convencida de que te va a llegar. Otra cosa es que quieras esperar o no. Pero una compra es  como un contrato, si no te llega el producto, te tienen que hacer un reembolso. 

La verdad es que el precio del proscenic es una pasada, si ya no tienes paciencia...... ya sabes dónde está. No creo que la diferencia sea tan grande. El Xiaomi tiene algo más de succión pero el proscenic tb. friega con lo que se compensa lo uno por lo otro.  

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 49 minutos, baldo31 dijo:

Coraje da, caray

rezaremos para que llegue y si no te compras lo que a ti te apetezca ... o nada 

que tal el tema de la pani sana?

Gracias Baldo y @Miko por el ánimo ahora me da menos coraje, acaban de subir el proscenic 20 euros :lol: creo que van a estar así todo el día para las dudativas que decidan y se lo queden, me da que han visto que en todos los Amazon están agotados ya y ellos tienen según dicen 7 disponibles, quizá han visto mi enlace con su desinteresada publicidad y crean que puedan sacar unos eurillos más. :grrr: pues conmigo que no cuenten a ese juego...

Pero si lo veo otra vez a 219 me hará dudar de verdad :duda:me da pereza vender nada, pero si para mi sorpresa llegara el Xiaomi, podría revenderlo y quedarme con el proscenic. ;)

Lo de la Pani, esta tarde haré cuentas...

Spoiler

voy a mirar que tal van los ahorros, que no me gusta quedarme a oscuras o verlos bajar en exceso...pero casi seguro que la compre, mañana cobramos paga doble...de ahí algo podría usar y otro poco guardar...

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 1 hora, Miko dijo:

Anda mujer, no seas negativa. Yo lo tengo hace más de tres años y no se ha estropeado. Y lo uso muchísimo. Normalmente más de una vez al día. 

Qué modelo? Por lo visto los que fallan son los digitales que son los más modernos. 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece el modelo que falla es el af xl, el que tiene el display digital, del xxl no se sabe aún que tenga fallos...ya se los encontrarán :nodigona:

@tejita (ya no me deja citar :grrr:), gracias por el chivatazo, ahora está por 239€ :( van a estar como tú dices subiendo y bajando...y en amazon me ponen ahora que no disponible :pelea:...me tenía que haber pillado la oferta de ayer que me dijo simpa del amazon de Italia, pero como no sé si a la mami le gustará y por no andar devolviéndolo al extranjero, que hay que hacer más papeles...:anda-ya:

He estado observando y algunas cosas las han subido, por ejemplo, un reposapiés que estaba el otro día a 14, hoy está a 18 :burla:  tururú, pa ellos, unas sartenes que estaban a 35 ahora a 44, y te dicen que están en oferta, anda ya, a nosotras no nos toman el pelo!!! :anda-ya:

Te digo una cosa, si después de estar esperando el puñetero black friday este para pillarme el proscenic más barato, no me lo rebajan, me lo pillo y a freir puñetas, que no tengo yo el cuerpo para estar pasando la aspiradora, la mopa y la fegona, :meapunto: hay que disfrutar del momento....pero por el precio justo, a poder ser :coqueta:

Voy a ver si buceo un poquino más por la red y encuentro algún tesoro escondido :dientes:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Novatinaa se ve que hay mucha gente detrás del proscenic...hace un momento he visto a todos los Amazon ofreciéndolo como disponible de nuevo el 1 de diciembre, sólo Italia a 259, los otros a 279, el habitual...ya Italia y Alemania de nuevo no disponible...estoy parece un estoy no estoy, me pillas o no me pillas. :lol: pero en ebay siempre se podrá encontrar algo más barato...a ver si vuelven a ponerlo a 219 estate atenta...me da que lo pondrán otra vez aunque sea por una hora...si ven que no venden en un buen rato...:lol: yo creo que a 219 lo pillaré, y si me llega el tardón, ya veré que hago con él...seguro lo revendería, porque podría ponerlo a 250 más envío o sin envío si es en mano, y siempre ahorrarían dinero y la espera mía que eso no tiene precio. :grrr:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Novatinaa olvidé comentarte que en ebay hay un botón donde dice "hacer una oferta" :) doy por sentado que es para poner lo máximo que estarías dispuesta a pagar y si acceden pues es tuyo ;) si la pones cuenta, cuenta, estoy por poner 215 :lol:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 7 minutos, Tejita dijo:

@Novatinaa olvidé comentarte que en ebay hay un botón donde dice "hacer una oferta" :) doy por sentado que hay es para poner lo máximo que estarías dispuesta a pagar y si acceden pues es tuyo ;) si la pones cuenta, cuenta, estoy por poner 215 :lol:

Pues yo sería más rata y pondría 207 como estuvo en amazon.it :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Eh!, un momento, que si le doy a enviar oferta me comprometo a un contrato vinculante con el vendedor a comprárselo a él :duda:y si luego veo una oferta semejante en amazon de mis amores y lo quiero comprar en otro sitio??? :nodigona:

Esto es lo que pone "Al pulsar Enviar oferta, aceptas y entras en un contrato vinculante para comprar el artículo al vendedor"...eso será si me lo pone tan barato, si no que le den por culis :burla:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...