Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues yo hoy hago salmón con lo que pille, cebolla, alchachofas, pimientos, tengo coliflor verde o brocul como le llamamos por aquí, y estaba pensando en hacer un sofrito en la wmf con la cebolla y lo típico que pille...luego añadir la coliflor con un tacita (de las de café) de agua de mar, hacerlo al vapor junto al sofrito al que también pondré pimentón y perejil, pimienta o alguna mezcla árabe...y tenerlo solo 2 minutos y medio apagar, dejar despresurizar y poner el salmón y cuando suba la válvula apagarlo...o hacerlos con la tapa de cristal....según si dentro de una hora ya están completamente descongelados los cortes, pondré 6, y será la comida y la cena de hoy, espero haya suficiente.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Miko dijo:

proscenicflagshipstore:

Email: cuiran@proscenic.cn or proscenic@outlook.com

cn: China 

Río por no llorar, espero que con este me vaya bien, pero en la plataforma de ebay me siento más cómoda y si el día 4 no lo tengo ya me pongo en contacto con ebay para que me devuelva el dinero.

Con el otro ya veremos sino pago la novatada, ya mañana es día 30 creo que ya es tarde para pedir ayuda a paypal con ese asunto y faltando sólo hoy y mañana para los días que me pidieron de espera y ya que mostré tanta paciencia y quizá demasiada confianza, pues ya mañana muevo cielo y tierra si hace falta para tener mi dinero, (que tendrían que darme con intereses a estas alturas...) en fín aquí la cartera máximo pasa a la una y media, si no he dicho nada entonces es que hoy tampoco llegó. Confío que al menos sean honrados y no tarden 2 meses ni tampoco un mes en devolverme el dinero sino llega...

• Me gusta 3
Enlace al post

Ah otra comida rara que hice esta semana y quedó muy rica :D el domingo hice en una sartén de acero, un sofrito-rehogo de cebolla, pimiento verde italiano grande, champiñones, ajos, alcachofas, pimienta, perejil (creo que no olvido nada) puse mucha cantidad, eran 3 cebollas---cuando estuvo pochadito, le puse agua de mar 3 caballas y tapé y se fue haciendo despacito.

Como el acompañamiento de las verduritas fueron tantas quedó la mitad para otra comida, la comida escogida para el lunes y aprovechar tiempo fueron  unas lentejas en la wmf, con su remojo de toda la noche, escurridas las puse en la wmf, puse agua de osmosis y agua de mar, pimentón, Ras hanout y el sofrito del día anterior; quedaron muy ricas, quedaron muy originales con champiñones (al menos yo nunca las había comido antes así) también añadí un huevo duro a cada uno en el plato...

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno.....pero  comprandolo en ebay no habria problema no? Además si el envio es gratis vendrá por correos ordinario y eso no lo para aduana.....con la cosa de estar en ebay y pagarlo con paypal habrá que arriesgarse....a ver....como le meto mano al regateo.....que tu ya eres una maestra....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Recuerda que tienes hasta 5 posibles ofertas y el lo mismo, con lo que tu vas subiendo el bajando y la cifra que quede será un intermedio entre las originales vuestras...yo probaría ofreciendo 199, luego 205, 215, 220, 225, él irá bajando de 3 en tres o de 5 en 5...según su margen de ganancia hasta donde se pueda permitir...y uno de los dos tendrá que aceptar al final la oferta del otro o rechazarla...pero siempre será algo menos que los 269 :D, si lo consigues en 240 estaría muy  re bien.:D

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Simpa si ves que baja muy poco tú tendrás que subir más en la segunda oferta para que él no te la rechace enseguida por no querer perder el tiempo si deduce que no vas a acordar algo razonable te pongo otro ejemplo que puede ocurrir...

Spoiler

tú 201, el 265, tú 210, él 260, tú 215, él 255, tú 222, él 250, tú 230, él 240 y fin...no le des enseguida, deja pasar minutos entre cada oferta que no te vea muy desesperada...espero lo consigas a buen precio. voy a poner la comida.

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Tejita dijo:

Río por no llorar, espero que con este me vaya bien, pero en la plataforma de ebay me siento más cómoda y si el día 4 no lo tengo ya me pongo en contacto con ebay para que me devuelva el dinero.

Con el otro ya veremos sino pago la novatada, ya mañana es día 30 creo que ya es tarde para pedir ayuda a paypal con ese asunto y faltando sólo hoy y mañana para los días que me pidieron de espera y ya que mostré tanta paciencia y quizá demasiada confianza, pues ya mañana muevo cielo y tierra si hace falta para tener mi dinero, (que tendrían que darme con intereses a estas alturas...) en fín aquí la cartera máximo pasa a la una y media, si no he dicho nada entonces es que hoy tampoco llegó. Confío que al menos sean honrados y no tarden 2 meses ni tampoco un mes en devolverme el dinero sino llega...

Tejita,si mañana no ha venido,abre disputa en PayPal,que eso le obliga a contestarte rápido y si no te contesta,peor para el,porque al cabo del tiempo determinado en PayPal,te dan la razón y tienes inmediatamente tu dinero.

Yo he utilizado la reclamación en PayPal dos o tres veces y siempre me han dado la razón y hasta he recuperado los gastos de envío.

Suerte guapa.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 13 horas, Tejita dijo:

Ay Womangirl espero que Gearbest se porte bien y me devuelva rápido el dinero...me temo que como ya hace 2 meses del pago paypal ya no me dará su apoyo...:nodigona:como tarden tanto en devolver el dinero como en no llegar el robot...la verdad que pase lo que pase, yo lo tengo clarísimo no me la juego nunca más con ese tipo de webs, puede salir bien, pero si toca mal es un gran fastidio. :D en Amazon también venden vendedores que envían de China...también hay que tener cuidado en esos caso...

Que tengáis un feliz descanso. :beso:

Hola... sé que esto puede ser una interrupción de algo que se esté hablando, pero voy por la página 2326 y no quiero que se me olvide cuando ya lo haya leído todo: Tejita, PayPal te da un plazo de 180 días después de pagar para respaldarte, mira:

https://www.vichaunter.org/general/paypal-ahora-protege-tus-compras-hasta-180-dias-despues-de-pagar

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @womangirl y Maqui por la información :beso:no sé porqué pensé que eran solo 2 meses de tiempo. Si ni hoy ni mañana a medio día ha  llegado por la tarde se lo comunico Gearbest en primer lugar, para primero ir de buenas, y ver como me responden, (ellos me dijeron que tienen interés en complacer a los clientes...) si los veo hacerse los remolones y pidiéndome que espere unos días más o que el dinero no lo pueden mandar enseguida entonces escribo a paypal enseguida. ¡Que bien que pagué con paypal! 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...