Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 6 minutos, womangirl dijo:

Tejita,si mañana no ha venido,abre disputa en PayPal,que eso le obliga a contestarte rápido y si no te contesta,peor para el,porque al cabo del tiempo determinado en PayPal,te dan la razón y tienes inmediatamente tu dinero.

Yo he utilizado la reclamación en PayPal dos o tres veces y siempre me han dado la razón y hasta he recuperado los gastos de envío.

Suerte guapa.

Es que yo ya les hubiera contactado hace tiempo. Fué mi primera pregunta a Tejita, si había pagado con Paypal porque ahí tienes garantías en caso de que no llegue el producto. Al menos que te manden otro!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hoy de comidita,Berenjenas rellenas,y muslos de pollo rellenos también de jamón de York y queso(hoy toca todo relleno,me he dado cuenta al escribirlo,:lol:)y de postre fruta,cada uno a elegir.

Las berenjenas hechas en el horno y el pollo en mi GME.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 46 minutos, Maqui dijo:

Hola... sé que esto puede ser una interrupción de algo que se esté hablando, pero voy por la página 2326 y no quiero que se me olvide cuando ya lo haya leído todo: Tejita, PayPal te da un plazo de 180 días después de pagar para respaldarte, mira:

https://www.vichaunter.org/general/paypal-ahora-protege-tus-compras-hasta-180-dias-despues-de-pagar

Acabo de leerlo por lo  que explica parece ser que es para proteger más al vendedor que al cliente, :nodigona:menciona así...(aunque a mi me tendrá que devolver el dinero porque en ningún sitio ponía 5 meses el envío...)

Paypal te ofrecía 45 días para abrir una disputa, y por tanto en ese tiempo o máximo otros 20 días que podía durar la disputa debías tener el paquete en tu domicilio. Ahora la cosa cambia, ya que tienes 6 meses para reclamar, y por tanto si el vendedor te indica que se entrega en 5 meses posiblemente paypal no te de la razón a la hora de abrir una reclamación, ya que las condiciones de venta juegan un papel importante en sus decisiones.

Read more at: https://www.vichaunter.org/general/paypal-ahora-protege-tus-compras-hasta-180-dias-despues-de-pagar

• Me gusta 3
Enlace al post

Al final el salmón lo hice en la airfryer mientras la wmf despresurizaba las verduras, todo muy  rico y sano :D

@Novatinaa como me llegan anuncios de robots ¿Por que será? :lol: te dejo un enlace por si te interesa estudiarlo creo que no es híbrido pero creo que cumple con todo lo demás que esperas...está rebajado...https://www.amazon.es/EC-Technology-Anti-Caída-Tecnología-Inteligente/dp/B07318PLF5/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita hasta ahora la comunicación con el vendedor está siendo fluida por ambas partes ponéis buena disposición. Ellos te pidieron aguantes hasta mañana y mañana tú estás en tu derecho de reclamar de nuevo. Seguro que no tienes problemas si decides reintegrar porque la mala reseña es lo peor que les puede pasar en comercio online 

animo, que ya está chupado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
El 20.11.2017 at 10:30, Tejita dijo:

Veo que los de Gesbert me han respondido en su web (un apartado que tienen para ello) y veo que piden que espere ¡Hasta el 29 de noviembre! Desde el 26 de septiembre que hice el pedido...Me temo que nunca más haré un pedido a través de ellos.

Me contestan esto.

Como paquetes retrasados, agradeceria que usted podria confirmar la siguiente información para resolver este problema.

1) Por favor confirme su dirección de envio:
Nombre: 
Direccion detallada:
Ciudad:
Estado(Provincia): 
Codigo postal: 
País: 
Numero del telefono: 

2) Póngase en contacto con su oficina local de correos(empresa de transporte), indicando su nombre y dirección.
En algunos casos, se requiere para recoger su paquete de la oficina de correos en persona.

Si recoges su paquete de esta manera, por favor háganoslo saber.

3) Por favor consulte el plazo de entrega que hemos establecido para cada paquete.

Número de seguimiento/referencia Fecha de envío El plazo de entrega
PQ4F6P0710839820143550E Sep 30, 2017 Nov 29, 2017

Una vez recibamos todos los detalles, le ofrecemos una solución para el problema del plazo de entrega.

He hecho el esfuerzo de buscar este post. Como ya comenté ayer creo que fué, hoy es el último día. No mañana. 

Yo estoy convencida de que @Tejita, lo va a recibir, lo que no me gusta, es que nos consideren a los consumidores tontos. Con internet, hay mucha gente que está en diferentes foros y si son en diferentes idiomas, mucho mejor!!!. Como no me gusta desanimar, no te lo había comentado, pero ya se están repartiendo los robots pedidos la primera semana de Noviembre. El tuyo fué pedido en Septiembre y no está de camino, o es que viene andando? o acaso viene nadando?

Creo que hay que ser honrados y si "te han pillao con el carrito los helaos", lo menos que puedes hacer, es no echar la culpa a las empresas de reparto. Estas empresas no pueden repartir lo que no les llega! Es que me cabreo y todo! Deberían haberte mandado otro ipso facto,  en el momento que tuvieron conocimiento de la pérdida. O es que tb. nos tenemos que creer, que no se dan cuenta de que un contenedor ha sido encautado, confiscado o lo que sea? Anda ya! Que nos toman por tontos o qué? 

Y cuando les contactaste, tenían que habértelo dicho (no que les han "pillao", éso logicamenteno, pero sí había habido problemas con tu pedido y que te habían mandado un segundo robot, con otro número de seguimiento). 

Lo siento pero tu robot lo siento casi como mío y me parece que no han sido honrados contigo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
El 20.11.2017 at 20:05, Tejita dijo:

Enviamos su paquete en septiembre 30, 2017. Fecha límite por su tipo de envío de 60 días del calendario, el límite de tiempo es el tiempo máximo de entrega a su fecha compañia de envios por logistica, falla de transporte, etc.

Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete que ya tiene que tener en cuenta que nos encontramos en una temporada alta en el cual todas las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus ambientes por las grandes cantidades de paquetes que estan manejando por las fechas festivas venideras.

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es solo como referencia.

El tiempo también se vio afectado por las condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.

Si para noviembre 30 que es el tiempo máximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos sacó y le ofreceremos una solución que ya lo esperaba, la fecha límite para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se quedarán atrás en sus entregas a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras. 

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.

Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Ultimos de Sept. y primeros de Octubre es temporada alta por las fechas festivas venideras? Mediados de Diciembre sí me lo creo, pero no en esas fechas. Para éllos hasta el tiempo es reponsable, éllos no!  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 49 minutos, Tejita dijo:

Al final el salmón lo hice en la airfryer mientras la wmf despresurizaba las verduras, todo muy  rico y sano :D

@Novatinaa como me llegan anuncios de robots ¿Por que será? :lol: te dejo un enlace por si te interesa estudiarlo creo que no es híbrido pero creo que cumple con todo lo demás que esperas...está rebajado...https://www.amazon.es/EC-Technology-Anti-Caída-Tecnología-Inteligente/dp/B07318PLF5/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Y ahora es cuando yo me descojono de la risa y me doy cuenta que no os enterais de lo que os cuento......:lol: :lol:

• Me gusta 1
  • Confundido 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...