Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El tema del seguro del que hablan no lo vi, la verdad que de haberlo visto quizá lo habría pagado según fuese esa cantidad. En fin les he pedido que me manden el dinero a mi cuenta paypal, y ya le daré uso para otros asuntos pendientes...el tema Xiaomi ya lo dejaré aparcado y más siendo que espero al proscenic de ebay, confío que no pase algo parecido y menos indicando que estaba en un almacén de España.

Los puntos de los que hablan supongo que no me los darán porque no escojo la primera opción que según entiendo es como dejar mi dinero en su poder hasta la siguiente compra...como si hicieran de banco pero que sólo pudiera gastar el dinero con ellos...por supuesto no he quedado con ganas de repetir...y lo del seguro según he leído sirve para que te envíen otro gratis...

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 9 minutos, Tejita dijo:

...y lo del seguro según he leído sirve para que te envíen otro gratis...

Gratis no sería ¿no? puesto que has abonado lo que sea para ello.

No entiendo de leyes mercantiles, pero por sentido común, si una tienda te vende algo que no te llega, o te devuelve el dinero o te envía otro, pero todo esto sin seguro ninguno.

• Me gusta 8
Enlace al post

Por dejarlo claro como el agua: desde luego, lo que no es ninguna opción es que tú pagues un producto y ni te llegue ni te devuelvan el dinero. Esto lo digo por su apostilla de que "como eres buena clienta, se avienen a devolverte el dinero" ¡venga ya!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

Por dejarlo claro como el agua: desde luego, lo que no es ninguna opción es que tú pagues un producto y ni te llegue ni te devuelvan el dinero. Esto lo digo por su apostilla de que "como eres buena clienta, se avienen a devolverte el dinero" ¡venga ya!

Es tan largo lo que mencionan en el enlace que me han pasado que lo pondré en forma oculta para no hacer el post muy largo y para quien no desee leerlo. Hasta que no vea el dinero de vuelta no quedaré tranquila, creo que han dicho lo del seguro para que si hiciera otro pedido lo tomara en cuenta...

Spoiler

Envío y entrega

Los tiempos de envío mostrados en Gearbest se refieren al tiempo estimado que demoran los paquetes en dejarnos las manos. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos fuera del control de Gearbest una vez que sale de nuestras instalaciones, le sugerimos que si los clientes tienen una ocasión especial o evento para el que desean usar su artículo, como un cumpleaños, que ordenan sus artículos con mucha anticipación. GearBest no se hace responsable de entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una experiencia de compra sin inconvenientes.

Para una entrega sin problemas y la tranquilidad, recomendamos encarecidamente a los clientes que compren un seguro de envío durante el proceso de pago. En caso de que su paquete tenga un problema de envío, Gearbest le enviará un paquete de reemplazo sin cargo. Si el artículo ya no está en stock, le ofreceremos una opción de reembolso.

Los pedidos que no tengan seguro de envío no serán responsabilidad de GearBest y el cliente asume toda la responsabilidad por su paquete durante el proceso de envío.

GearBest proporciona información a través de banners en nuestro sitio y a través de boletines informativos para los clientes, que brindan detalles de retrasos en el envío debido a la temporada alta de Navidad, y alienta a los clientes a realizar pedidos por adelantado. Por lo tanto, no nos hacemos responsables si un cliente no recibe su pedido a tiempo para Navidad.

Puede haber ocasiones en que GearBest confirme su pedido pero luego se dé cuenta de que no puede suministrar el producto solicitado. En el caso de que no podamos suministrar un producto que haya pedido en el momento oportuno, GearBest se pondrá en contacto con los clientes y les ofrecerá cancelar el pedido y reembolsar el costo total de la compra.

Intentamos que el proceso de entrega sea lo más simple posible y podemos enviar su pedido a su hogar o a su lugar de trabajo. Podemos enviar a apartados de correo a través de todos los métodos de envío, a excepción de los métodos de envío acelerado, ya que las firmas son necesarias en el momento de la entrega. Los envíos rápidos de este tipo solo se pueden enviar a direcciones físicas.

Los tiempos de envío y entrega se calculan en días hábiles de lunes a viernes. En el caso de vacaciones importantes como Navidad y el Año Nuevo Lunar chino, espere un tiempo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para reflejar posibles retrasos.

Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. GearBest no puede realizar cambios en su dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete, y GearBest no se hace responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

Gearbest no se hace responsable de ningún paquete que no pase por la aduana local y se destruya debido a que el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con sus leyes locales. Tampoco podemos responsabilizarnos por ningún impuesto a la importación que pueda ocurrir y es la responsabilidad exclusiva del cliente pagar esta tarifa, si corresponde. Tenga en cuenta que el seguro de envío no cubre ningún problema relacionado con la aduana, incluidos, entre otros, la destrucción o confiscación de productos debido a su estado ilegal en cualquier país de destino.

Si el comprador rechaza el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el comprador asume la responsabilidad total por todos los costos involucrados en el proceso.

Todos los pedidos informados como "entregados" por las compañías de envío se consideran entregados. GearBest no se puede hacer responsable de la falta de entrega en este caso.

Si una entrega falla por alguna razón y la dirección enviada fue la dirección correcta provista por el cliente, GearBest no se hará responsable si se nos devuelve un paquete.

Lo que el cliente ordena es lo que enviamos. No podemos responsabilizarnos por el cliente que recibe el artículo incorrecto si realizó el pedido incorrecto.

Toda no recepción de pedidos debe ser informada dentro de los 3 meses a partir de la fecha en que le enviemos el artículo, para América Latina este plazo se extiende a 4 meses para entregas postales. Esto se aplica para envío de tarifa plana, correo prioritario y métodos de envío estándar. Todos los problemas de entrega acelerada también se deben informar dentro de los 3 meses a partir de la fecha de envío. Después de este tiempo ya no podremos investigar y no se ofrecerá ninguna compensación. Tenga en cuenta que esta política no se aplica a los paquetes enviados a través de métodos de envío acelerado que se muestran como entregados en el sitio web de seguimiento de la compañía de envío.

Intercambio y devoluciones (Garantía de devolución de dinero)

Si cuando recibe su (s) producto (s) no está completamente satisfecho, puede devolvernos los productos en un plazo de 45 días para obtener un reembolso. Las devoluciones demorarán aproximadamente 5 días hábiles para el proceso una vez que los bienes hayan llegado. La duración exacta depende del proveedor de pago utilizado (por ejemplo, PayPal, compañía de tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, más todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

Primero debe comunicarse con nosotros y recibir un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin un número de RMA no será reembolsado.

La garantía de devolución de dinero no cubre pedidos por volumen / mayorista y personalizados.

El costo de devolución a GearBest es pagado por el cliente. En general, no podemos reembolsarle las tarifas postales.

Cualquier producto devuelto que no sea defectuoso puede ser reembolsado dentro del tiempo indicado anteriormente. Los productos que el cliente haya alterado no serán reemplazados, sino que serán devueltos por cuenta del cliente.

De manera predeterminada, el monto del reembolso no puede exceder el monto original del pedido pagado a GearBest. GearBest no es responsable y no tiene conocimiento de ninguna comisión bancaria o tasa de cambio que pueda ocurrir. Estas tarifas son procesadas por el banco emisor y Gearbest no las reembolsará.

No retornable

Los productos con descuento o al final de la línea solo se pueden devolver para su reparación. No se harán reembolsos o reemplazos.

Mercancías incorrectas / dañadas

Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba su pedido en perfectas condiciones. Si no recibe los productos solicitados, contáctenos. En el caso improbable de que el producto llegue dañado o defectuoso, contáctenos inmediatamente.

Descripciones de productos

Si bien tratamos de buena fe de ser lo más precisos posible, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido sean precisos, completos, confiables o libres de errores. De vez en cuando, puede haber información en GearBest que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con las descripciones de los productos, los precios y la disponibilidad.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si se cambia una especificación de producto clave después de realizar un pedido o dentro de los siete días posteriores a la entrega, puede cancelar y devolver el pedido para obtener un reembolso completo.

Precios

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen impuestos y aranceles de importación, en caso de que su paquete sea examinado y se considere imponible por sus aduanas locales. El pago de estos es responsabilidad del comprador.

Aviso de Privacidad

Nota: la suscripción al boletín en la página de registro está marcada por defecto. GearBest respeta la privacidad del cliente. Lea nuestra política de privacidad aquí: https://www.gearbest.com/about/privacy-policy.html

Conducta del cliente

Aunque GearBest siempre tratará de resolver los problemas para la satisfacción del cliente de manera profesional, cortés y amistosa, no toleraremos ningún comportamiento inaceptable o irrazonable con nuestros miembros del Equipo de Servicio al Cliente.

El comportamiento inaceptable dirigido al personal de Servicio al Cliente o GearBest puede, por ejemplo, incluir cualquiera de los siguientes:

Comportamiento agresivo, abusivo y amenazante. Los ejemplos incluyen: cualquier y todas las amenazas directas o implícitas en cualquier canal de comunicación; lenguaje intimidante; abuso personal y verbal; comentarios sexistas, racistas, homofóbicos o peyorativos; grosería; declaraciones inflamatorias; maldición y acusaciones sin fundamento.

Persistentemente haciendo quejas habitualmente exigentes o vejatorias, a pesar de que el asunto ha sido completamente abordado; de manera similar, repitiendo las quejas que persisten a pesar de las soluciones razonables y justas que se ofrecen de acuerdo con nuestras políticas.

Pedir, esperar o exigir que el personal incumpla los lineamientos establecidos de la política de la compañía, por ejemplo, monto del reembolso, plazos, compensación especial, etc .; de manera similar, buscando un resultado poco realista más allá del alcance de nuestras propias políticas y procedimientos.

Cambiando repetidamente la naturaleza (o enfoque) de una queja o el resultado deseado, en parte, después de que se haya proporcionado una respuesta formal.

Número excesivo de quejas en comparación con el historial de valor de compra total.

Para tal comportamiento, los denunciantes pueden ser advertidos y notificados formalmente de lo siguiente:

Su lenguaje se considera ofensivo, abusivo, amenazante y totalmente inaceptable.

Deben abstenerse de usar dicho lenguaje, intimidación y amenazas.

No habrá más intercambio de correspondencia sobre el asunto si persisten con este comportamiento.

GearBest se reserva el derecho de no seguir aceptando pedidos del cliente en el futuro sin previo aviso.

Proceso de escalamiento de quejas

Este proceso se aplica estrictamente a los problemas del Servicio al Cliente. Para cuestiones legales independientes, como los derechos de autor, consulte nuestra página legal aquí .

Si el cliente no está satisfecho con la solución ofrecida por nuestro Servicio al Cliente, el cliente puede comunicarse con nuestro Supervisor de Entradas mediante el envío de un nuevo ticket en la sección "enviar una queja formal" de la siguiente manera:

Estos son los pasos:

Contáctenos> Enviar un ticket> Seleccionar devoluciones y garantía> Enviar un reclamo formal

• Me gusta 5
Enlace al post

Siii Tejita es ese...el mio color negro pero igual....yo estoy encantada con él....el pan lo hago en cantidades en el horno pero aquí también he probado y se hace muy bien y rápido....yo te lo recomiendo....a mi me salió más caro....vaya desilusión con el xiaomi.....yo veremos a ver lo que hago cuando recupere mi dinero....eso del seguro que te dicen estaria bien si pagas con tu tarjeta normal y evitar problemas....pero con paypal no tiene sentido.... ese plazo que te dicen ellos para que recibas el reembolso ojalá sea verdad...porque paypal me dijo que 30 dias....mi banco sigue con el importe de amazon retenido....estamos apañas....Ojalá trajeran a buen precio por amazon el xiaomi...aunque he leido dos casos que comprandolo con ellos pagaron aranceles...por comprarselo al vendedor más barato....yo digo que en ese caso podriamos negarnos y pedir el reembolso con amazon no?

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenos días, soleados y frescos8).

@Tejita, ese horno me encantaría a mí, pero aún funciona de maravilla el que tengo, así que ajo y agua.

@Simpa Y @womangirl, el Karcher aspiracristales. UNA PASADA. En sentido literal, sólo hay que repasar alguna marca y alguna esquina. He hecho la prueba al sol y con viento, lo que no me ayudaba nada. Pero ha quedado muy bien la cristalera de prueba. Mañana lo haré con la vaporeta como ayuda, y espero que el resultado sea aún mejor. Me ha sorprendido gratamente el trastito, se tarda muy poco y no hace nada de ruido, no pesa, super fácil de utilizar, montar, desmontar, limpiar.....de momento excelente.

Mil gracias a las dos por las recomendaciones.

@baldo31 Suerte con el médico. Ayer fui con mi hijo, teníamos hora a la 1, entramos a las 5 y comimos a las seis. Así nos va por aquí.....Sin comentarios. 

Hoy guisantes y lomo plancha. De postre, naranjas.

Hay que taparse, cabrillas!!!

Feliz tarde.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya estoy en casa 

entré a las 14:30, el médico ya tenía hambre y me despachó volando 

básicamente me dijo que siga las indicaciones de la doctora de rehabilitación y del de maxilofacial y que si cuando acaban estoy bien no vaya donde el, que me olvide y disfrute. Y por si acaso no me enderezan, me ha dado un volante para usar a mi criterio pada

volver donde el, pidiendo cita directamente.

en cuanto a la respuesta a tejita,

según la ley del transporte una vez que el proveedor entrega el paquete a la empresa de transporte, es propiedad del cliente, responsable de la entrega la transportadora, si se asegura con valor declarado el proveedor recupera el valor real del total asegurado, pero si

no pagas seguro te devuelven un tanto por kilo (depende de cada país). Esto es así, pero al pagar por PayPal tienes la garantía de que vas a recuperar el dinero total.

como proveedora se de lo que hablo, los transportistas suelen “perder” poco de lo que mando porque carece de interés, pero siempre hay alguna incidencia de cuando en cuando. Y los de la

agencia me cuentan que los que mandan anchoas y material de cosmética (fabricas de la Region) tienen muchísimas incidencias, las

mercancias golosas ya se sabe 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...