Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Ay Simpa! que mal cuerpo se me ha puesto. Ha tenido que perder facultades tu Coco smart ahora que estoy esperando el mío :grrr: 

Yo sospecho que lo que le pasa al tuyo es algo que he leído de algunos robots de este tipo, que a los pocos meses la batería no da para mucho, es decir que cada vez será capaz de hacer menos, e imagino que por eso no termina todas las habitaciones con una sola carga y antes sí. Quizá lo mejor eso lo observas unos días más y si sigue igual lo mandas a Amazon (eso me pasará a mi seguro también y sin poderlo enviar a Amazon, sólo por haber querido ahorrar 59 euros. Ay, Ay, Ay :Emoji-29: a ver que pasa, quizá el mío aguante unos meses más...ahora es cuando podemos entender el precio de los Romba y que sigan y sigan en la misma casa...si es que nadie da duros a cuatro pesetas que ya lo decía mi madre...:Emoji-22: aunque no considero yo que más de 200 euros sean 4 pesetas. :Emoji-19:

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues le voy a dar al botoncito y que sea lo que Dios quiera :porfavor:

Como es gestionado por Amazon y es de aquí de España...si no me convence o no me gusta, vuelta :anda-ya:

Ah!, Otra cosa, yo generalmente no le ponía a que hiciera todo de un golpe, sino que me gusta ponerle habitación por habitación... manías mías.

Ya os contaré, cruzaré los dedos :porfavor::porfavor::porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post

Tema Jojo @Simpa yo sólo lo uso en dos sitios, en el resto de la casa paso la fregona, lo uso en mi habitación y en mi cocina-comedor. Estoy satisfecha con él, :D aunque viendo a su primo hermano Coco que no ha durado mucho en sus maravillas más de 4 meses, pues no sé que esperar de este :duda:si tienen los mismos genes...

Como @Miko dijo en varias ocasiones estos robots están aún en pañales y conviene usarlos todo lo que podamos, amortizarlos si se dejan...con 4 meses las cuentas creo que no salen...mínimo un año:duda:

Pues yo te diría que sí que pruebes el Jojo, que no te quedes con la duda, y sí pídelo en Amazon, Ay que alegría este sí lo tengo de Amazon :) a ver cuanto dura, su mecanismo es más sencillo creo, y es tan, tan silencioso, gusta verlo y paquí pallá a su ritmo con tal tranquilidad...

• Me gusta 2
Enlace al post

Otro disgusto más......para que el Xia limpiara sin estorbos puse la báscula de pesarnos encima de la cama de invitados.......las niñas se han metido en ella y le han dao una patada y me la han roto....hecha pedazos y era de esas metábolicas que nos costó 40 euros......:frito:ahora me tocará comprar otra y desde luego la pienso buscar en acero no quiero de cristal ni una más......:grrr: ahora después de haber barrido las niñas he puesto la proscenic con el cepillo rotatorio en la habitación para que recoja restos de cristalitos.....voy hacer la prueba otra vez porque cuando termine pienso pasar el Xia.....ahora os contaré......:nodigona:Tejita si fuera de la bateria no habria seguido limpiando no? O eso influye en que pierda aspiración? :duda:Novatinaa yo te lo iba a decir porque la habia visto hace un ratito.....:D siendo de amazón podrias jugar con ella mientras dure.....:lol: Tejita respondeme a lo del Jojo....a ver que hago yo.....:nodigona:

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

Tema Jojo @Simpa yo sólo lo uso en dos sitios, en el resto de la casa paso la fregona, lo uso en mi habitación y en mi cocina-comedor. Estoy satisfecha con él, :D aunque viendo a su primo hermano Coco que no ha durado mucho en sus maravillas más de 4 meses, pues no sé que esperar de este :duda:si tienen los mismos genes...

Como @Miko dijo en varias ocasiones estos robots están aún en pañales y conviene usarlos todo lo que podamos, amortizarlos si se dejan...con 4 meses las cuentas creo que no salen...mínimo un año:duda:

Pues yo te diría que sí que pruebes el Jojo, que no te quedes con la duda, y sí pídelo en Amazon, Ay que alegría este sí lo tengo de Amazon :) a ver cuanto dura, su mecanismo es más sencillo creo, y es tan, tan silencioso, gusta verlo y paquí pallá a su ritmo con tal tranquilidad...

Es que lo he visto por 85 envio incluido y siendo de amazón por ese precio puede que compense verdad? :lol:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

El hijo por 85€ en Amazon??? Será reacondicionado?

Pues te digo lo mismo que me dirías tú: siendo Amazon, sin problema!! :up:

Ya le he dao al botoncito, el Suzuka me llegará tb sobre el día 15... mira que si me llegan los dos a la vez, qué ilu!! :fiesta:

...quise decir jojo, este autocorrector :grrr:... aunque a algunos cacharritos, ya se sabe, se convierten en nuestros nenes, a que sí? :lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post

Ahora que lo pienso :meapunto: sería la leche que tb pudieras encargar un churumbel a Amazon :lol: :lol: y si se porta mal...:anda-ya:

No os echéis encima las mamis que os veo venir, que es una broma de alguien que no tiene nenes ni tampoco es que le seduzca eso :nodigona:, pero me he acordado de un reportaje en que decían que podías pedir semen a los nórdicos y te lo enviaban por correo...me acuerdo que pensé, mira qué cómodo, como Amazon :lol::lol:

Estoy como una cabra, lo sé, beeee!!! :burla:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 14 minutos, Novatinaa dijo:

El hijo por 85€ en Amazon??? Será reacondicionado?

Pues te digo lo mismo que me dirías tú: siendo Amazon, sin problema!! :up:

Ya le he dao al botoncito, el Suzuka me llegará tb sobre el día 15... mira que si me llegan los dos a la vez, qué ilu!! :fiesta:

...quise decir jojo, este autocorrector :grrr:... aunque a algunos cacharritos, ya se sabe, se convierten en nuestros nenes, a que sí? :lol:

Ah, felicidades por tu decisión :plas:Has tenido mucho aguante de esperar tanto, primero al viernes negro y luego aún seguiste esperando...espero que este satisfaga tus exigencias.:D

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...